Volver

Código: 593 Discourse, Communication and Society (DiCoS)
Rama de Conocimiento
Artes y Humanidades
Campo CNEAI
Filosofía, Filología y Lingüística
Datos de contacto
Departamento FILOLOGÍA MODERNA, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Dirección C/ Pérez del Toro 1
Email francisco.alonso@ulpgc.es
Web https://dicos-ulpgc.com
Palabras clave Análisis del discurso, Pragmática y prosodia, Lingüística aplicada, Lenguas aplicadas, Lenguaje turismo
Key words Discourse analysis, Pragmatics and prosody, Applied linguistics, Applied languages, Tourism language
Miembros de Grupo de Investigación
Equipo de Investigación Equipo de Trabajo
ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS (Coordinación) ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
CABRERA ABREU, MERCEDES DÍEZ ABADIE, GABRIEL
HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN DOMÍNGUEZ MORALES, MARÍA ELENA
ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA FALCÓN QUINTANA, MARÍA ROSA
QUINTANA TOLEDO, ELENA MELE MARRERO, MARGARITA
QUINTANA TOLEDO, ELENA PÉREZ LÓPEZ, PATRICIA
SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER SOTO DÉNIZ, ISABEL
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO
Líneas de Investigación
Análisis del discurso y pragmática de la lengua
Responsable: ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
Resumen: Esta línea engloba todos aquellos estudios de lengua que persiguen la interpretación situada del texto y los fines para los que se produce la comunicación. Los elementos relativos a la estilística también se incluyen aquí. Se trabajan textos de todos los periodos de la lengua y de naturaleza diversa. http://hdl.handle.net/10553/112833 http://hdl.handle.net/10553/114352 http://hdl.handle.net/10553/107941
Summary: This research line includes studies related to the interpretation of texts and the goals of communicative events from all periods of languages. Texts are studied from a social and a structural perspective
Descriptores: pragmática, análisis del discurso, semántica, significado, uso de lengua
Keywords: pragmatics, discourse analysis, semantics, meaning, language use
Publicación1: Corpus paralelos español-inglés
Publicación2: Effective modality in RuPaul¿s songs
Publicación3: Impoliteness in non-literary Seventeenth-Century english texts written by women
Publicación4: A Middle English Text on Phlebotomy
Publicación5: The Expression of Gratitude in the Prefaces of Academic Books in Linguistics
Análisis prosódico del discurso
Responsable: CABRERA ABREU, MERCEDES
Resumen: Esta línea valora cuestiones de prosodia en eventos comunicativos y la repercusión que manifiesta en la interpretación de los mensajes. http://hdl.handle.net/10553/44116 http://hdl.handle.net/10553/58631 http://hdl.handle.net/10553/72312
Summary: This line assesses issues of prosody in communicative events and the impact it manifests in the interpretation of the messages.
Descriptores: prosodia, entonación, significado, fonética, habla
Keywords: prosody, intonation, meaning, phonetics, speech
Publicación1: Prosodic correlates of communication: boundary tone choice as an instruction for message interpretation from a multilevel linguistic perspective
Publicación2: Signalling deontic authority in academic abstracts
El lenguaje del turismo
Responsable: SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
Resumen: En esta línea se pone en valor el papel de las lenguas en el desarrollo de los contenidos turísticos y los géneros relacionados con esta disciplina. http://hdl.handle.net/10553/77555 http://hdl.handle.net/10553/107992 http://hdl.handle.net/10553/58380 http://hdl.handle.net/10553/118640 http://hdl.handle.net/10553/119288 http://hdl.handle.net/10553/107992 http://hdl.handle.net/10553/112993
Summary: This line focuses on the role of languages in the development of touristic information, including the development of the textual genres associated to the discipline.
Descriptores: turismo, lengua especializada, textos turísticos, enseñanza lenguaje turístico, terminología turística
Keywords: tourism, specialised language, touristic texts, teaching tourism language, touristic terminology
Lingüística y lenguas aplicadas
Responsable: ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
Resumen: Se persigue el análisis de la lengua de especialidad para determinar configuraciones específicas según los géneros y los registros estudiados. Los corpus de trabajo pueden ser de origen temporal diverso.
Summary: Specialized languages are analysed in order to identify text-type, register and genre variables. Corpora may include texts from all periods of a language.
Descriptores: lenguas aplicadas, lingüística de corpus, géneros textuales, tipos textuales, estrategias discursivas
Keywords: applied languages, corpus linguistics, text genres, text types, discourse strategies
Publicación1: The discourse markers indeed, in fact, really and actually and their Spanish equivalents in economy
Publicación2: Developing Argumentation in History Texts: Epistemic Modality and Evidentiality
Publicación3: Los modales dinámicos en textos de historia en lengua inglesa (1700-1900)
Publicación4: Evaluative that structures in the Corpus of English Life Sciences Texts
Publicación5: Variation and Function of Modals in Linguistics and Engineering Research Papers in English
Women's studies
Responsable: SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER
Resumen: Esta línea investiga los trabajos de mujeres de varias épocas, e incluye tanto a personajes reales como ficticios. Se realiza a través del análisis del discurso desde disciplinas como la estilística y la argumentación retórica con el fin de valorar el efecto de sus palabras y sus obras en el auditorio. http://hdl.handle.net/10553/70635 http://hdl.handle.net/10553/113807 http://hdl.handle.net/10553/112769
Summary: This line researches on women's works from various periods and includes both real and fictional characters. The investigation is conducted through discourse analysis, and includes disciplines like stylistics and rhetorical argumentation with the aim of assessing the effect of women¿s words and works upon the audience.
Descriptores: análisis de discurso, estilística, argumentación retórica, estudios de mujeres
Keywords: discourse analysis, stylistics, rhetorical argumentation, women's studies
Publicación1: The Rhetoric of Fear through the Use of Prolepsis in "Mrs. America"
Publicación2: Representation of Rhetorical Presence in Virginia Woolf¿s ¿Madame de Sévigné¿
Publicación3: Virginia woolf: Essays on the self, joanna kavenna, 2014. notting hill editions: London. 187 pages. woolf''s picture and biography, index, kavenna''s introduction, notes included. 14.99, hardcover
Publicación4: La disociación de apariencia/realidad en el discurso de `Mrs. America¿
Publicación5: A study of appraisal in male and female voices of historical texts
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Adverbial Relations in Women¿s Writing: Insights from The Corpus of Women¿s Instructive Writing in English, 1800-1899 WOS: 0, Scopus: 0 2023
Contrastive relational markers in women¿s expository writing in nineteenth-century English Language value 1989-7103 SJR‑Q2 WOS: 0, Scopus: 0 2023
Dynamic modality and (im)politeness in nineteenth-century recipes written by women WOS: 0, Scopus: 0 2023
El uso de adverbiales en textos instructivos del siglo XIX WOS: 0, Scopus: 0 2023
Evaluative language in medical recipes in C19th cookery books written by women WOS: 0, Scopus: 0 2023
Evaluative matrices and impoliteness in the corpus of women¿s instructive texts in English (1800-1899) WOS: 0, Scopus: 0 2023
Interpersonal Value of Conditional Sentences in Women¿s Instructive Writing in the XIX century WOS: 0, Scopus: 0 2023
Le Petit Prince adapté à la BD en classe de FLE WOS: 0, Scopus: 0 2023
Stance matrices licensing that-clauses and interpersonal meaning in nineteenth-century women¿s instructive writing in English Language value 1989-7103 SJR‑Q2 WOS: 0, Scopus: 0 2023
Análisis comparativo de dos traducciones de "Une femme" de Annie Ernaux. Anales de filología francesa 0213-2958 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2022
Corpus paralelos español-inglés WOS: 0, Scopus: 0 2022
Effective modality in RuPaul¿s songs WOS: 0, Scopus: 0 2022
El valor dinámico en textos científicos de turismo WOS: 0, Scopus: 0 2022
Elastic language in scientific writing: Evidence from the Corpus of English Life Sciences Texts Moderna Sprak 0026-8577 AHCI; SSCI; SCIE WOS: 0, Scopus: 0 2022
Enseñanza de idiomas: los estudiantes prefieren clases presenciales y exámenes virtuales The conversation 2201-5639 WOS: 0, Scopus: 0 2022
Epistemic modality in research papers: Contrastive study between Humanities and Hard sciences WOS: 0, Scopus: 0 2022
La intensificación en los artículos de opinión de la prensa española: análisis cualitativo del caso de Harvey Weinstein Lenguas Modernas 0716-0542 WOS: 0, Scopus: 0 2022
La intensificación en los artículos de opinión de la prensa española: el caso de Harvey Weinstein ELUA. Estudios de Lingüística 0212-7636 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2022
Lengua, exilio e identidad en dos escritoras francófonas: Kim Thúy y Laura Alcoba 452º F 2013-3294 WOS: 0, Scopus: 0 2022
Middle English Astro-Medical Texts in New Haven, Yale Medical Library MS 47 WOS: 0, Scopus: 0 2022
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Prosodic correlates of communication: boundary tone choice as an instruction for message interpretation from a multilevel linguistic perspective LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2022
The Rhetoric of Fear through the Use of Prolepsis in "Mrs. America" WOS: 0, Scopus: 0 2022
Weinstein''s Scandal: Contrastive Study on Intensification in American and Spanish Opinion Columns Journal of Communication Inquiry 0196-8599 SJR‑Q1; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2022
Art as a means of inclusion in a multicultural context WOS: 0, Scopus: 0 2021
Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera WOS: 0, Scopus: 0 2021
Call me mother¿. Effective language strategies in Rupaul Charles Jones¿s songs WOS: 0, Scopus: 0 2021
Comunicación y aprendizaje a través del arte en aulas multiculturales y multilingües: ArtiCULan WOS: 0, Scopus: 0 2021
Developing Argumentation in History Texts: Epistemic Modality and Evidentiality Pragmalinguistica 1133-682X SJR‑Q2; FECYT WOS: 0, Scopus: 0 2021
Evaluative that structures in the Corpus of English Life Sciences Texts WOS: 0, Scopus: 0 2021
Impoliteness in non-literary Seventeenth-Century english texts written by women WOS: 0, Scopus: 0 2021
Impoliteness in women¿s specialised writing in seventeenth-century English Journal of Historical Pragmatics 1566-5852 JCR‑Q4; SJR‑Q2; AHCI; SSCI WOS: 0, Scopus: 4 2021
La disociación de apariencia/realidad en el discurso de `Mrs. America¿ WOS: 0, Scopus: 0 2021
Los modales dinámicos en textos de historia en lengua inglesa (1700-1900) Revista Signos 0035-0451 JCR‑Q4; SJR‑Q1; AHCI; SSCI WOS: 0, Scopus: 2 2021
Mémoire de la mère: force motrice de l¿écriture chez A. Ernaux et D. de Vigan Cuadernos de investigación filológica 0211-0547 WOS: 0, Scopus: 0 2021
Preface from the guest editor. New Directions in English as a Medium of Instruction in Tertiary Education Language value 1989-7103 SJR‑Q2 WOS: 0, Scopus: 0 2021
The discourse markers indeed, in fact, really and actually and their Spanish equivalents in economy Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 1886-2438 SJR‑Q2; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2021
A Middle English Text on Phlebotomy Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2020
Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación Lenguaje Y Textos 1133-4770 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2020
Análisis del uso del foro como recurso didáctico: aspectos positivos y negativos WOS: 0, Scopus: 0 2020
Analyse de la modalité dans quelques textes touristiques aux Îles Canaries Studii ¿i cercet¿ri filologice. Seria Limbi str¿ine aplicate 1583-2236 WOS: 0, Scopus: 0 2020
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
ArtiCULan: Aprendiendo a través del arte en contextos multiculturales Musicoguía magazine 2445-3641 WOS: 0, Scopus: 0 2020
ArtiCULan: El arte como medio de integración en contextos multiculturales y multilingües WOS: 0, Scopus: 0 2020
Data-driven learning in the academic writing classroom: Citation and stance LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2020
El CRAAL (Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas): creación, diseño e implementación de un entorno de aprendizaje autónomo de una lengua extranjera WOS: 0, Scopus: 0 2020
Fragmentation narrative et structuration identitaire dans vi de Kim Thúy Çédille 1699-4949 SJR‑Q2; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2020
''In short tyme it wil heale the sore''. A relevance perspective of promising in medical utilitarian texts of the earl y modern english period. Núm 5 WOS: 0, Scopus: 0 2020
Le Petit Prince en bulles et en images : une `récréation¿ moderne de Joann Sfar Synergies Espagne 1961-9359 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2020
Más diferencias que similitudes en los discursos políticos en EEUU y España WOS: 0, Scopus: 0 2020
Más diferencias que similitudes entre los discursos políticos en EEUU y España WOS: 0, Scopus: 0 2020
Modal verb categories in English medical abstracts WOS: 0, Scopus: 0 2020
Public Service Announcements to promote integration of people with Down Syndrome: a synchronic analysis LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2020
Representation of Rhetorical Presence in Virginia Woolf¿s ¿Madame de Sévigné¿ Prague Journal of English Studies WOS: 0, Scopus: 0 2020
`so that it may reach to the Jugular¿. Modal Verbs in Early Modern English Recipes Studia Neofilologiczne (Cze¿stochowa) 2657-3032 WOS: 0, Scopus: 0 2020
The Expression of Gratitude in the Prefaces of Academic Books in Linguistics WOS: 0, Scopus: 0 2020
Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera WOS: 0, Scopus: 0 2019
Comunicando en igualdad a través de la educación: Propuestas didácticas desde las áreas de Lengua española y Lengua inglesa Enseñanza & Teaching 0212-5374 WOS: 0, Scopus: 0 2019
Constructing legitimation in Scottish newspapers: The case of the independence referendum Discourse Studies 1461-4456 JCR‑Q3; SJR‑Q1; SSCI WOS: 0, Scopus: 4 2019
Diseño e implementación del Centro de Aprendizaje Autónomo de una Lengua Extranjera (CRAAL) WOS: 0, Scopus: 0 2019
''He could have certainly have never been so idle to have exposed it to the light''. Gendered tensions in English academic writing in the seventeenth century WOS: 0, Scopus: 0 2019
Implementing Tolerance towards Minority Groups in an English Lesson Plan: A Proposal for People with Down Syndrome Academia Y Virtualidad 2011-0731 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2019
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
L¿epistolier au feminin au XVIIIe siecle: Lettres d¿une peruvienne de Mme de Graffigny Estudios Romanicos 0210-4911 SJR‑Q4; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2019
L''œuvre de Kim Thúy: une écriture née de la fêlure biographique Anales de filología francesa 0213-2958 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2019
Modal verb categories in CHET WOS: 0, Scopus: 0 2019
News from cedille (evaluation, deadlines, statistics, databases, panel of evaluators ...) Çédille 1699-4949 SJR‑Q2; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2019
Pablo Iglesias Posse (1850-1925) Letra internacional 0213-4721 WOS: 0, Scopus: 0 2019
Shall and Will in the Corpus of History English Texts Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2019
Signalling deontic authority in academic abstracts WOS: 0, Scopus: 0 2019
Una propuesta de proyecto transversal con alumnos universitarios de diferentes grados WOS: 0, Scopus: 0 2019
Uso del podcast como recurso didáctico para la mejora de la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua (L2) LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2019
Beyond the Universe of Languages for Specific Purposes: The 21st Century Perspective Iberica 1139-7241 JCR‑Q4; SJR‑Q2; FECYT; AHCI; SSCI WOS: 0, Scopus: 0 2018
Communicating scientific knowledge. Between probability and fact. A gender-based approach WOS: 0, Scopus: 0 2018
Genre conventions in English recipes, 1600¿1800 WOS: 0, Scopus: 0 2018
La acción tutorial en la enseñanza universitaria WOS: 0, Scopus: 0 2018
La didáctica de la literatura inglesa en la educación secundaria de la LOMCE WOS: 0, Scopus: 0 2018
La enseñanza de la escritura en el primer nivel de la ESO WOS: 0, Scopus: 0 2018
Le personnage de Salie dans les romans de Fatou Diome : portrait d¿une femme libre Revue des lettres et de traduction 1992-2116 WOS: 0, Scopus: 0 2018
L''île, cocon protecteur contre la mort: Mayorquinas de Marc Bernard WOS: 0, Scopus: 0 2018
Marc Bernard: le voyage aux origines Studii si Cercetari Fliologice, Seria Limbi Romanice 1843-3979 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2018
Uso de herramientas de análisis de corpus para la enseñanza de la pragmática de la lengua inglesa actual e histórica WOS: 0, Scopus: 0 2018
-1 WOS: 0, Scopus: 0 2018
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
A study of appraisal in male and female voices of historical texts Stancetaking In Late Modern English Scientific Writing - Evidence From The Coruna Corpus: Essays In Honour Of Santiago Gonzalez Y Fernandez-Corugedo WOS: 0, Scopus: 0 2017
Academic ESP oral production: moving forward towards local and global awareness WOS: 0, Scopus: 0 2017
Analyse comparative des adaptations cinématographiques de deux romans d¿Amélie Nothomb Revue des lettres et de traduction 1992-2116 WOS: 0, Scopus: 0 2017
El cine como herramienta didáctica para la inclusión del elemento cultural en la clase de inglés como lengua extranjera Revista Educacao E Linguagens 2238-6084 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2017
Gender-based differences in the use of epistemic modals in late Modern English scientific register WOS: 0, Scopus: 0 2017
Inferentiality and modals. Gender, genre, and disciplinary variation in Modern English scientific writing WOS: 0, Scopus: 0 2017
Introduction. Stancetaking in late Modern English scientific writing WOS: 1, Scopus: 0 2017
L¿auto-socio-biographie d¿Annie Ernaux, un genre a¿ l¿e¿cart Anales de filología francesa 0213-2958 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2017
Les associations thématiques du motif de l''eau dans un roman québécois: `HKPQ¿ de Michèle Plomer WOS: 0, Scopus: 0 2017
Modal verb categories in CHET WOS: 0, Scopus: 0 2017
Stancetaking in Late Modern English Scientific writing: Evidence from the Coruña Corpus: Essays in honour of Santiago González y Fernández-Corugedo WOS: 0, Scopus: 0 2017
Stancetaking in late Modern English scientific writing: introduction WOS: 0, Scopus: 0 2017
The Lexical and Modal Status of shall and will in Modern English Texts WOS: 0, Scopus: 0 2017
Vague language in the Corpus of Historical English Texts WOS: 2, Scopus: 0 2017
Variation and Function of Modals in Linguistics and Engineering Research Papers in English WOS: 0, Scopus: 0 2017
Virginia woolf: Essays on the self, joanna kavenna, 2014. notting hill editions: London. 187 pages. woolf''s picture and biography, index, kavenna''s introduction, notes included. 14.99, hardcover Journal of International Women''s Studies 1539-8706 SJR‑Q3 WOS: 0, Scopus: 0 2017
A Rhetorical Approach to the Literary Essay: Pedagogical Implications Revista alicantina de estudios ingleses 0214-4808 FECYT WOS: 0, Scopus: 0 2016
Alain Corneau, interprète cinématographique du discours littéraire d¿Amélie Nothomb WOS: 0, Scopus: 0 2016
Aproximación a la variación léxica y prosódica en noticias de radio en español entre 1960 y 2010 WOS: 0, Scopus: 0 2016
Book Review: Laura Felton Rosulek. (2015). Dueling Discourses: The Construction of Reality in Closing Arguments. Oxford: Oxford University Press, pp 248. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2016
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Corpus-based studies on language varieties WOS: 0, Scopus: 0 2016
Elementos retóricos del autorretrato de estudiantes universitarios: implicaciones pedagógicas Opcion 1012-1587 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2016
English for future teachers: learning English in an educational context WOS: 0, Scopus: 0 2016
`If they have not the french¿: translation choices in The Happy Deliverie of Women (1612) Translator 1355-6509 JCR‑Q2; SJR‑Q2; AHCI; SSCI WOS: 1, Scopus: 2 2016
Input a Word, Analyze the World WOS: 0, Scopus: 0 2016
Introduction [en Corpus-based studies on language varieties] WOS: 0, Scopus: 0 2016
Lettres d¿une Péruvienne : la société des Lumières observée par une Femme WOS: 0, Scopus: 0 2016
No more damsels in distress: The study of genderroles in twilight using a clil approach WOS: 0, Scopus: 0 2016
Propuesta de innovación metodológica en el aula de inglés para la mejora de la producción oral a través de apps educativas WOS: 0, Scopus: 0 2016
Subversion du mythe de don Juan dans la pièce la mort qui fait le trottoir de Montherlant Studii si Cercetari Fliologice, Seria Limbi Romanice 1843-3979 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2016
The appeal to audience through figures of thought in Virginia Woolf''s feminist essays Renascence 0034-4346 SJR‑Q4; AHCI WOS: 0, Scopus: 0 2016
The pragmatics of clearly, evidently and obviously in the Corpus of English History Texts (CHET) WOS: 0, Scopus: 0 2016
The status of seem in the nineteenth-century Corpus of English Philosophy Texts (CEPhiT) WOS: 0, Scopus: 0 2016
Uso de la metodología PlayingCLIL en la docencia universitaria. Puesta en práctica y análisis de los primeros resultados WOS: 0, Scopus: 0 2016
Corpus-based teaching of pragmatics WOS: 0, Scopus: 0 2015
Experiencia del uso de la coevaluación en la docencia de Ciencias de la Educación WOS: 0, Scopus: 0 2015
In and Beyond: Teaching English as a Foreign Language in the Modern Period Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2015
Introduction to stance language Research in Corpus Linguistics (RiCL) 2243-4712 WOS: 0, Scopus: 0 2015
"Katherine Mansfield about Katherine Mansfield¿: Rhetorical Analysis of Virginia Woolf¿s `A Terribly Sensitive Mind Neophilologus 0028-2677 SJR‑Q2; AHCI WOS: 1, Scopus: 1 2015
La compétence de lecture et l¿enseignement littéraire aux étudiants universitaires d¿une langue minor (L3) Çédille 1699-4949 SJR‑Q4; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2015
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Learning communicative competences through celebrity gossip blogs Espiral-Cuadernos Del Profesorado 1988-7701 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2015
Legitimising linguistic devices in A Cheering Voice from Upper Canada (1834) WOS: 0, Scopus: 0 2015
Meeting readers. Promoting the use of english in early modern utilitarian and scientific books (1500-1699) Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2015
On the mitigating function of modality and evidentiality. Evidence from English and Spanish medical research papers Intercultural Pragmatics 1612-295X JCR‑Q2; AHCI; SSCI WOS: 37, Scopus: 33 2015
PlayingCLIL, a new game-based methodology using drama pedagogy WOS: 0, Scopus: 0 2015
Propuesta didáctica del ensayo Professions for Women en un entorno AICLE Opcion 1012-1587 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2015
Reading skills and the teaching of literature to university students of a second foreign language Çédille 1699-4949 SJR‑Q4; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2015
Representación retórica de Shakespeare en la prensa canaria del siglo XIX Tonos Digital 1577-6921 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2015
Representations of Images in Baccalaureate English Textbooks International Journal of Pedagogy and Curriculum 2327-7963 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 0 2015
Sentential Epistemic and Evidential Devices in Spanish and English Texts on Computing WOS: 0, Scopus: 0 2015
Sobre la categorización de seem en inglés y su traducción en español. Análisis de un corpus paralelo Revista Signos 0035-0451 JCR‑Q4; SJR‑Q1; AHCI; SSCI WOS: 1, Scopus: 10 2015
The functions of seem and parecer in early medical writing Discourse Studies 1461-4456 JCR‑Q3; SJR‑Q1; SSCI WOS: 9, Scopus: 7 2015
The status of may in Middle English medical writing. Evidence from Middle English Medical Texts and the Málaga Corpus of Late Middle English Scientific Prose WOS: 0, Scopus: 0 2015
Una aproximación a la traducción de seem al español WOS: 0, Scopus: 0 2015
A Middle English Medical Remedy Book WOS: 0, Scopus: 0 2014
An overview of the approaches and methods for analysing a text from a discursive viewpoint Onomazein 0717-1285 JCR‑Q4; SJR‑Q3; AHCI; SSCI WOS: 2, Scopus: 4 2014
English as a second language: variations and pedagogical implications Procedia - Social and Behavioral Sciences 1877-0428 WOS: 1, Scopus: 0 2014
English for ICT and Maths WOS: 0, Scopus: 0 2014
Evidential and Epistemic Devices in English and Spanish Medical, Computing and Legal Scientific Abstracts: A Contrastive Study WOS: 0, Scopus: 0 2014
Evidential and epistemic devices in English and Spanish medical, computing and legal scientific abstracts: A contrastive study Linguistic Insights - Studies in Language and Communication 1424-8689 SJR‑Q4 WOS: 0, Scopus: 13 2014
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Evidential devices in a corpus of adverts in English WOS: 0, Scopus: 0 2014
It¿s the beginning of the end, guys: Rhetorical evaluation in pop culture blogs WOS: 0, Scopus: 0 2014
Nina Bouraoui or the difficulty in building an identity Expressions Maghrebines 1540-0085 SJR‑Q4; AHCI WOS: 1, Scopus: 0 2014
''Not sure what is going on today'': Verbal evidential strategies in celebrity gossip blogs Nordic Journal of English Studies 1502-7694 SJR‑Q1 WOS: 0, Scopus: 1 2014
Sixteenth century punctuation in the "Booke of soueraigne medicines" Onomazein 0717-1285 JCR‑Q4; SJR‑Q3; AHCI; SSCI WOS: 1, Scopus: 5 2014
Stancetaking in seventeenth-century prefaces on obstetrics Journal of Historical Pragmatics 1566-5852 JCR‑Q4; SJR‑Q2; AHCI; SSCI WOS: 5, Scopus: 4 2014
Teaching and learning english phonetics and phonology in the EHEA through design and creation of audiovisual material at the ULPGC WOS: 0, Scopus: 0 2014
Teaching and learning stance in specialized English for computing. A corpus linguistics approach WOS: 0, Scopus: 0 2014
The literary essay as encomium in Virginia Woolf¿s ¿the enchanted organ¿ International Journal of Applied Linguistics and English Literature 2200-3592 WOS: 0, Scopus: 0 2014
Valoración pedagógica de las distintas imágenes en los libros de inglés de 3º ESO WOS: 0, Scopus: 0 2014
Adverbial stance marking in the introduction and conclusion sections of legal research articles Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 1886-2438 FECYT; ESCI WOS: 6, Scopus: 0 2013
An Analysis of the Grammatical and Pragmatic Values of Seem in the C19th Section of the Corpus of English Philosophy Texts Procedia - Social and Behavioral Sciences 1877-0428 WOS: 1, Scopus: 0 2013
But, I ask myself, What is reality? And who are the judges of reality?'': The Appearance/ Reality Opposition in Virginia Woolf''s Essays PhiN. Philologie im Netz WOS: 0, Scopus: 0 2013
El mito como elemento transgresor en la novela postmoderna: Truismes de Marie Darrieussecq Theleme-Revista Complutense De Estudios Franceses 1139-9368 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2013
English for nursing : a coursebook for spanish students WOS: 0, Scopus: 0 2013
Glissando: a corpus for multidisciplinary prosodic studies in Spanish and Catalan Language Resources and Evaluation 1574-020X JCR‑Q4; SCIE WOS: 17, Scopus: 31 2013
Introduction to a very special "special issue". Special issue: Content and Language Integrated Learning (CLIL) and the Teaching of Languages for Specific Purposes LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2013
La problématique identitaire au tournant du XXIe siècle à travers deux romans québécois: HKPQ (de M. Plomer) et La mémoire de l¿eau (de Y. Chen) Çédille 1699-4949 SJR‑Q3; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2013
La traducción de seem WOS: 0, Scopus: 0 2013
María Luisa Carrió-Pastor (ed.). 2009. Content and language integrated learning: cultural diversity. Bern: Peter Lang AG. Pp. 187 LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2013
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
"May" and "must" as inferential evidential markers in a corpus of English scientific texts Estudios ingleses de la Universidad Complutense 1133-0392 WOS: 0, Scopus: 0 2013
Textual, intertextual and rhetorical features in political discourse: the case of president Obama in Europe Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 1886-2438 FECYT; ESCI WOS: 5, Scopus: 0 2013
The problem of identity at the turn of the 21st century through two Québec novels: M. Plomer''s HKPQ and Y. Chen''s La mémoire de l''eau Çédille 1699-4949 SJR‑Q3; FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2013
An analysis of hedging in eighteenth century English astronomy texts WOS: 0, Scopus: 0 2012
An analysis of heding in eighteenth century English astronomy texts WOS: 0, Scopus: 0 2012
Beyond the Appraisal Framework: Evaluation of Can and May in Introductions and Conclusions to Computing Research Articles Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2012
Bruce, Ian. 2011. Theory and Concepts of English for Academic Purposes. Basingtoke, uK: Palgrave Macmillan. p. 227. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2012
Corpus of Early English Recipes: design and implementation WOS: 0, Scopus: 0 2012
Exploring Male and Female Voices through Epistemic Modality and Evidentiality in Some Modern English Travel Texts on the Canaries Research in Language 1731-7533 WOS: 0, Scopus: 8 2012
Good as an Early Lexical evidential marker in Medical texts WOS: 0, Scopus: 0 2012
Implicaciones de las redes sociales como herramienta de formación en una segunda lengua WOS: 0, Scopus: 0 2012
Interferencias de la entonación del español de Canarias en la del inglés RP en enunciados interrogativos de tipo neutro: un estudio piloto WOS: 0, Scopus: 0 2012
Mémoire et histoire à travers trois sensibilités au féminin WOS: 0, Scopus: 0 2012
Metaphorical assessment in woolf''s visions of journalism WOS: 0, Scopus: 0 2012
Political discourse in recent decades in the Unites States: from Kennedy to Obama WOS: 0, Scopus: 0 2012
Relevance and attribution in the intonation of Gran Canaria Spanish interrogatives Journal of Pragmatics 0378-2166 JCR‑Q2; SJR‑Q1; AHCI; SSCI WOS: 3, Scopus: 2 2012
Sentential evidential adverbs and authorial stance in a corpus of English computing articles Revista Espanola de Linguistica Aplicada 0213-2028 JCR‑Q4; SJR‑Q4; AHCI; SSCI WOS: 11, Scopus: 0 2012
Sentential evidentials in Englihs medical research papers Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 1886-2438 FECYT; ESCI WOS: 6, Scopus: 0 2012
Introduction to the special issue "Diachronic English for Specific Purposes" LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 1, Scopus: 0 2011
La entonación nuclear de los enunciados declarativos den el español de Canarias WOS: 0, Scopus: 0 2011
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
La mujer en la obra de Shakespeare WOS: 0, Scopus: 0 2011
Rhetorical And Metatextual Features In Political Discourse: The Case Of Obama''S Speech On Race Estudios de Linguistica Inglesa Aplicada (ELIA) 1576-5059 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2011
Semántica procedimental y entonación de los enunciados interrogativos de Las Palmas de Gran Canaria WOS: 0, Scopus: 0 2011
The essay as story and the story in the essay: narrative as argument in Virginia Woolf¿s essays WOS: 0, Scopus: 0 2011
The representation of the Canaries to the English-speaking world: an analysis of the discourses used in tourist texts Revista de Filología de la Universidad de La Laguna 0212-4130 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2011
The role of the pronouns he and she in seventeenth-century obstetric directives Studia Neophilologica 0039-3274 SJR‑Q4; AHCI WOS: 2, Scopus: 1 2011
The value of may as an evidential and epistemic marker in English medical abstracts Studia Anglica Posnaniensia 0081-6272 WOS: 0, Scopus: 9 2011
"Ah, but what is Herself? I mean what is a Woman?": Rhetorical analysis of Virginia Woolf''s Feminist Essays ES: Revista de filología inglesa 0210-9689 WOS: 0, Scopus: 0 2010
Compilación del CoDiECan: subcorpus de Viera y Clavijo WOS: 0, Scopus: 0 2010
Compiled rather for those which are to use it, then for the learned. The concept of audience in fifteenth and sixteenth century texts on medicine WOS: 0, Scopus: 0 2010
El término "agua" en los textos médicos medievales ingleses (s. XV): análisis de corpus textual Cuadernos del CEMYR 1135-125X WOS: 0, Scopus: 0 2010
Estudio sobre los abstracts de artículos de investigación informáticos: evidencialidad y modalidad textual Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas 1886-2438 FECYT; ESCI WOS: 1, Scopus: 0 2010
Evidence of audience in MS Hunter 93, a medical text LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2010
Evidential ''may'' in medical scientific abstracts WOS: 0, Scopus: 0 2010
Oral traces and speech acts in a corpus of medieval english healing charms ANQ 0895-769X AHCI WOS: 1, Scopus: 0 2010
Rhetorical evaluation of seventeenth century prefaces to english treatises on midwifery Studia Anglica Posnaniensia 0081-6272 WOS: 0, Scopus: 0 2010
Rhetorical organisation of the abstract or "What''s the aim of our study?" WOS: 0, Scopus: 0 2010
El "etnotexto" de Annie Ernaux como fotografía de la realidad WOS: 0, Scopus: 0 2009
El Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas: adecuación del documento a la enseñanza universitaria WOS: 0, Scopus: 0 2009
Evidential marking in legal abstracts in English WOS: 0, Scopus: 0 2009
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Evidentiality and stance in medical research papers WOS: 0, Scopus: 0 2009
La modalidad textual en los abstracts de artículos de investigación informáticos WOS: 0, Scopus: 0 2009
Middle english medical recipes: A metadiscursive approach Studia Anglica Posnaniensia 0081-6272 WOS: 0, Scopus: 4 2009
Modal verbs in early modern English recipes WOS: 0, Scopus: 0 2009
Modality and stance in the modern English part of the "Corpus of early English recipes" WOS: 0, Scopus: 0 2009
Mujeres, lo natural y lo sobrenatural en Inglaterra desde la época moderna hasta 1750 WOS: 0, Scopus: 0 2009
Null Objects in Middle English Medical Texts WOS: 0, Scopus: 0 2009
Orality in the Middle English Medical Recipes of G.U.L. Hunter 185 WOS: 0, Scopus: 0 2009
Personaje de mujer y desdoblamiento de la personalidad femenina en "Isidora" de George Sand L''''ull crític 2340-7751 WOS: 0, Scopus: 0 2009
Pronouns with directives in early English manuals on child birth WOS: 0, Scopus: 0 2009
Stance marking and register in middle english charms Studia Anglica Posnaniensia 0081-6272 WOS: 0, Scopus: 2 2009
The teaching of english studies in philology and interpretation translation.: Methodological differences Revista Espanola de Linguistica Aplicada 0213-2028 JCR‑Q4; AHCI; SSCI WOS: 0, Scopus: 4 2009
The vernacularisation of medieval medical texts WOS: 0, Scopus: 0 2009
Discoursive analysis and pragmatic metadiscourse in four sub-areas of Economics research articles Iberica 1139-7241 FECYT; AHCI; SSCI WOS: 5, Scopus: 4 2008
La correspondencia personal de Antoine de Saint-Exupéry Çédille 1699-4949 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2008
La pulsion créatrice chez Annie Ernaux, héritière de son enfance Revista de Filología de la Universidad de La Laguna 0212-4130 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2008
Reescritura e ironía en Au piano de J. Echenoz WOS: 0, Scopus: 0 2008
"The feminist note in the essay": some rhetorical devices in the essays of Virginia Woolf WOS: 0, Scopus: 0 2008
The Middle English medical charm: Register, genre and text type variables Neuphilologische Mitteilungen 0028-3754 AHCI WOS: 4, Scopus: 9 2008
The phonological representation of edge tones in Spanish alternative questions Language design 1139-4218 WOS: 0, Scopus: 0 2008
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
The pragmatics of and-conjunctives in Middle English medical recipes: A relevance theory description Journal of Historical Pragmatics 1566-5852 JCR‑Q4; AHCI; SSCI WOS: 3, Scopus: 4 2008
Trayectoria del ensayo en Virginia Woolf Philologica canariensia 1136-3169 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2008
Acoustic phonetics and EFL teaching on CD-Rom. A pilot study WOS: 0, Scopus: 0 2007
Elementos del Ensayo en Virginia Wolf: Valoración argumentativa Boletín Millares Carlo 0211-2140 WOS: 0, Scopus: 0 2007
L'' adaptation cinématographique. Du mot à l'' image dans "Un long dimanche de fiançailles" WOS: 0, Scopus: 0 2007
La entonación de enunciados declarativos e interrogativos absolutos de Lanzarote WOS: 0, Scopus: 0 2007
Le prince du désert de "Citadelle", symbole archétypique de l''homme WOS: 0, Scopus: 0 2007
L''imbrication de deux systèmes culturels, le littéraire et le filmique, dans le récit actuel Revista portuguesa de humanidades 0874-0321 WOS: 0, Scopus: 0 2007
Metaphor and Simile as Communicative Devices in the Essays of Virginia Woolf Odisea: Revista de estudios ingleses 1578-3820 WOS: 0, Scopus: 0 2007
Middle English medical books as examples of discourse colonies: G.U.L Hunter 307 WOS: 0, Scopus: 0 2007
Représentation culturelle du"Français"dans les manuels scolaires utilisés auxîles Canaries: approche d''une réception Cahiers de langue et de littérature 1112-4245 WOS: 0, Scopus: 0 2007
The opinion essay as example of discourse analysis: rhetorical assessment LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2007
El entorno cultural en la película Les enfants du marais WOS: 0, Scopus: 0 2006
Espacio aéreo y espacio terrestre, lugares de proyección interior WOS: 0, Scopus: 0 2006
Introduction. Interdisciplinary studies os structure-Signalling devices in palaeography foreword Boletín Millares Carlo 0211-2140 WOS: 0, Scopus: 0 2006
La platitude de l''écriture souffrante d'' Annie Ernaux Cuadernos de filología francesa 1135-8637 WOS: 0, Scopus: 0 2006
Masculine vs. feminine: the opposition principle in the essays of Virginia Woolf WOS: 0, Scopus: 0 2006
Puntos fuertes y débiles en la enseñanza de la traducción de textos científico-técnicos WOS: 0, Scopus: 0 2006
Structure-Signalling devices in Middle English manuscripts on the diseases of women Boletín Millares Carlo 0211-2140 WOS: 0, Scopus: 0 2006
All gathered together: on the construction of scientific and technical books in 15th century England International Journal of English Studies 1578-7044 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2005
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Conte ou nouvelle? métamorphoses de la reine, un recueil subversif Anales de filología francesa 0213-2958 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2005
Écriture et enseignement: un parcours identitaire Annie Ernaux WOS: 0, Scopus: 0 2005
A new proposal for the classification of Middle English medical manuscripts WOS: 0, Scopus: 0 2004
A review of English for computing WOS: 0, Scopus: 0 2004
Apuntes historiográficos sobre la lingüística cognitiva: sus orígenes, características y máximos defensores WOS: 0, Scopus: 0 2004
Apuntes sobre la condición femenina en Gabriel e Isidora WOS: 0, Scopus: 0 2004
Discourse within discourse? a preliminary study of slogans in british television commercials Philologica canariensia 1136-3169 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2004
Estudio de la relación madre-hija en la novela Une femme de Annie Ernaux WOS: 0, Scopus: 0 2004
Maldita seáis entre todas las mujeres. Estigmas de los femenino en la cultura medieval y renacentista WOS: 0, Scopus: 0 2004
Medieval world in clive staples Lewi''s work Philologica canariensia 1136-3169 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2004
Remarques sur la traduction littéraire: un exemple pratique autour des traductions espagnole et anglaise de "La Place" de A. Ernaux Anales de filología francesa 0213-2958 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2004
The gendered sentence in the essays of Virginis Woolf WOS: 0, Scopus: 0 2004
Voices on the past: studies in old and middle english language and literature WOS: 0, Scopus: 0 2004
Changes in Regional Scribal Practice: Degrees of Standarization in 15th Century English Legal Copies from the County of Durham Revista canaria de estudios ingleses 0211-5913 WOS: 0, Scopus: 0 2003
La concepción del lenguaje en Antoine de Saint-Exupéry WOS: 0, Scopus: 0 2003
Literatura y enseñanza de idiomas en secundaria WOS: 0, Scopus: 0 2003
The manifestation of intonational focus in Castilian Spanish Catalan Journal of Linguistics 1695-6885 ESCI WOS: 0, Scopus: 7 2003
The teaching of banking for students of economics: an approach to the acquisition of specific vocabulary WOS: 0, Scopus: 0 2003
Un estudio lexicométrico de un texto literario con programas informáticos Lenguaje Y Textos 1133-4770 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2003
An assessment of punctuation in some Middle English Gilbertus Anglicus''s versions of ''the sekenesse of wymmen'' Philologica canariensia 1136-3169 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2002
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Andreas H. Jucker, Gerd Fritz and Franz Lebsanft (eds), Historical Dialogue Analysis. Amsterdam: John Benjamins, 1999. 478 pp. ISBN 90 272 5080 4 Discourse Studies 1461-4456 SSCI WOS: 0, Scopus: 0 2002
Estudio comparativo de los textos receta en español medieval y en inglés medieval WOS: 0, Scopus: 0 2002
La formulación de la promesa en el caso de los recetarios médicos medievales españoles WOS: 0, Scopus: 0 2002
The formulation of promise in Medieval English medical recipes: A relevance-theoretic approach Neophilologus 0028-2677 AHCI WOS: 8, Scopus: 15 2002
14th International Selim Conference. Programme: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 3-5 october 2002 WOS: 0, Scopus: 0 2002
Civilización/cultura en la enseñanza del francés en Secundaria. Análisis de libros de texto WOS: 0, Scopus: 0 2001
Computing terms in "The Economist": An approach to the analysis of the technical word formation WOS: 0, Scopus: 0 2001
Estudios de filología moderna y traducción en lo inicios del nuevo milenio WOS: 0, Scopus: 0 2001
La argumentación retórica en los ensayos de Virginia Wolf: tesis doctoral WOS: 0, Scopus: 0 2001
La expresión gestual en el aula de idiomas ¿exponente cultural o herramienta pedagógica? WOS: 0, Scopus: 0 2001
Punctuation practice in a late medieval english medical remedybook Folia Linguistica Historica 0168-647X AHCI; SSCI WOS: 7, Scopus: 18 2001
Aproximación a la figura y al pensamiento de Sain Exupery en el centenario de su nacimiento Philologica canariensia 1136-3169 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 2000
Phonological analysis of medial focal accent in Spanish and English WOS: 0, Scopus: 0 2000
Finding-information Aids in Medieval English Medical. Manuscripts the Cases of MS Hunter 117 and MS Hunter 185 WOS: 0, Scopus: 0 1999
La metáfora en The art of fiction: del fenómeno léxico al cognoscitivo WOS: 0, Scopus: 0 1999
Las lecturas graduadas en francés: instrumento de adquisición de la lengua extranjera El Guiniguada 0213-0610 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 1999
Paul Tench (1996). The Intonation Systems of English. New York: Cassell. 160 pp Revista alicantina de estudios ingleses 0214-4808 FECYT WOS: 0, Scopus: 0 1999
Rodríguez Álvarez, Alicia. Documentos notariales vernáculos del condado de Durham (siglo XV): Estudio y edición. Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba y Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1997, 253 pp Revista alicantina de estudios ingleses 0214-4808 FECYT WOS: 0, Scopus: 0 1999
"As it ys seyde to fore": Some linguistic evidence in the process of compiling Middle English medical recipes SELIM. Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval 2792-3878 WOS: 0, Scopus: 0 1998
Discourse organisation in computing science discourse: a preliminary study LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 1998
Título Revista/Libro ISSN/ISBN Impacto Citas Año
Focus on english for computer science WOS: 0, Scopus: 0 1998
''Gyf hyr his medycyn'': analysing the middle-english recipe medical discourse LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 1133-1127 ESCI WOS: 0, Scopus: 0 1998
Boundary tones as evidence for the exclusion of l(ow)-tone from phonological representation Atlantis 0210-6124 FECYT; AHCI; SSCI WOS: 0, Scopus: 0 1997
En torno a la úvula y sus afecciones en los textos médicos latinos del s: XVI Cuadernos de filología clásica. Estudios latinos 1131-9062 FECYT; ESCI WOS: 0, Scopus: 0 1997
Low tone in intonation: phonetic or phonological? WOS: 0, Scopus: 0 1997
La representación fonológica del tono Vector Plus 1134-5306 WOS: 0, Scopus: 0 1996
The ¿Sekenesse of Wymmen¿ Revised Manuscripta 0025-2603 WOS: 0, Scopus: 0 1996
La democracia conservadora de Antonio Maura WOS: 0, Scopus: 0 1985
Título Autor Director/es F.lectura
La expresión de la recomendación y de la obligación in The Modern Cookery by A Lady (1818). Análisis y edición. SOTO DÉNIZ, ISABEL ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ 31-10-2023
Percepción y discriminación de las vocales nasales del francés en estudiantes hispanohablantes DÍEZ ABADIE, GABRIEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
28-03-2023
AN ANALYSIS OF THE TRANSLATION STRATEGIES OF EVIDENTIAL ADVERBS IN A CORPUS-BASED STUDY CELA GUTIÉRREZ, CRISTINA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
GARCÍA MORALES, MARÍA GORETTI
18-12-2018
-LY ADVERBS IN THE CORPUS OF HISTORY ENGLISH TEXTS (1700-1900). A METADISCOURSE APPROACH ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
QUINTANA TOLEDO, ELENA
25-05-2018
LA TRADUCCIÓN DE LA MODALIDAD LINGUÍSTICA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL Y AL GRIEGO EN COMUNICADOS DE PRENSA DE LA UNIÓN EUROPEA KONSTANTINIDI , KONSTANTINA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL
19-02-2016
LA HUELLA LINGÜÍSTICA DE JOHN CAIUS EN A COUNSEILL AGAINST THE SWEAT. ESTUDIO Y EDICIÓN. SANTANA MUÑOZ, MARTA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 26-05-2014
THE FORMULATION OF PROMISE IN ENGLISH MEDICAL TEXTS (1500-1600): DESCRIPTION AND ANALYSIS FROM A RELEVANCE THEORY PERSPECTIVE. QUINTANA TOLEDO, ELENA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 12-04-2013
PROFITABLE INSTRUCTIONS(1633). EDICIÓN DE TEXTO Y ANÁLISIS DE LA EXPRESIÓN DEL PUNTO DE VISTA. GONZÁLEZ DE LA ROSA, MARÍA DEL PILAR ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 05-04-2013
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA A DISTANCIA DE LENGUA INGLESA APLICADA A LA INFORMÁTICA: DIDÁCTICA DE ANÁLISIS DEL DISCURSO CIENTÍFICO-TÉCNICO Y DE LA MODALIDAD EVIDENCIAL. TORRES RAMÍREZ, AMELIA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 07-06-2011
A CORPUS OF MIDDLE ENGLISH MEDICAL PROLOGUES IN THE SLOANE COLLECTION OF THE BRITISH LIBRARY: AN INTRODUCTION TO THE GENRE IN PROSE. LITZLER JERMAN, MARY FRANCES ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 02-06-2011
A CRITICAL EDITION OF GLASGOW UNIVERSITY LIBRARY, HUNTER 307(ff.149v- 165v), WITH NOTES AND GLOSSARY. VEGA DÉNIZ, ALICIA MARÍA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 20-11-2009
Edición del recetario "Booke of Soueraigne Medicines" de John de Feckenham",según el manuscrito Hunter 93 (T.4.10), Biblioteca Universitaria de Glasgow, con descripción, notas y glosario. ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 17-03-2006
THE PHONOLOGIAL CHARACTERIZATION OF GLASGOW ENGLISH STATEMENTS 2ND Y/N QUESTIONS VIZCAÍNO ORTEGA, FRANCISCO CABRERA ABREU, MERCEDES 26-09-2003
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG La Gamificación como elemento Motivador en la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés en Educación Primaria MATEO RIVES, GISELA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 07-09-2023
TFG RENOVACIÓN FORMATIVA DEL PROFESORADO DE LENGUA EXTRANJERA CABRERA CURBELO, ROSA IBANA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 07-09-2023
TFG A comparative study of Restoration poets Aphra Behn and Anne Finch VALIDO RODRÍGUEZ, CARINA DEL CARMEN SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 06-09-2023
TFG The analysis of humour as a persuasion strategy in Englishlanguage television commercials PEÑA CABALLERO, LAURA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 06-09-2023
TFG Plan de Marketing para el municipio de Agaete. RODRÍGUEZ VEGA, VÍCTOR ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 27-07-2023
TFG "Escape Room": Una forma innovadora de aprender el inglés como segunda lengua en la Educación Primaria GARCÍA ESTRADA, MARÍA TERESA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 26-06-2023
TFG Análisis de los estereotipos culturales y su traducción al español en: ¿Qu¿est-ce qu¿on a fait au Bon Dieu? RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, PAULA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-06-2023
TFG La motivación como factor de aprendizaje desde un punto de vista neurocognitivo. BALLAGER , MARIE CHARLOTTE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-06-2023
TFG A contrastive acoustic analysis of Standard Southern British English (SSBE), Cockney and Multicultural London English (MLE) SANTANA FALCÓN, CAROLINA DEL PINO CABRERA ABREU, MERCEDES 21-06-2023
TFG Analysis and comparison of the methodologies used to teach a foreign language: the cases of English and Spanish SANTANA PÉREZ, GISELA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 21-06-2023
TFG Engaging Readers in a 19th century Beauty and Fashion Manual: The Mirror of The Graces SUÁREZ DÍAZ, ELENA QUINTANA TOLEDO, ELENA 21-06-2023
TFG Exploring Effective Communication: Analysis of Gricean Maxims and Nonverbal Cues in the creation of humour in 'The Golden Girls' PÉREZ DÍAZ, PAULA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 21-06-2023
TFG Persuasion Techniques in Spanish and English Advertising MARTEL LAMAS, GABRIEL ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 21-06-2023
TFG Comparative Analysis of Metadiscursive Strategies in Pro-Brexit and Anti-Brexit Political Discourses in the UK. FALCÓN PÉREZ, ÁNGEL JAVIER ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
20-06-2023
TFG A Multimodal Analysis Of Gender-Based Differences In English DE ARMAS GUERRA, NÉSTOR ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 19-06-2023
TFG Deictic Devices in a Nineteenth Century Magazine of Fashion CABRERA CASTELLANO, ANDREA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 19-06-2023
TFG Description and Analysis of Adjectives in an 18th century Instructive Text BRITO MEDINA, ANA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 19-06-2023
TFG Escape Room as a Teaching Tool in Secondary Education DÍAZ VEGA, SADAY ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 19-06-2023
TFG The Victorian Society Through Tess of the D'Urbervilles (1891): A Victim of Her Period GONZÁLEZ MÁRQUEZ, OMAIRA ARMINDA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 19-06-2023
TFG Digitalización artística como potenciador turístico de las Islas Canarias: análisis y evolución. RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ERNESTO JOSÉ ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 12-01-2023
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG La receta inglesa desde una perspectiva histórica. Análisis discursivo de textos (siglo XVII) HENRÍQUEZ MARTÍN, PATRICIA MARÍA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 12-01-2023
TFG The use of cinema and TV series as educational tools MARTÍN CURBELO, CARLA MARÍA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 12-01-2023
TFG Análisis del lenguaje de la novela Les Gratitudes (D. de Vigan): un reto para su traducción HERNÁNDEZ CABRERA, PATRICIA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 29-11-2022
TFG Gamificación en el aula de inglés: una experiencia de juego de escape RODRÍGUEZ BENÍTEZ, MARÍA DE LA SOLEDAD ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 15-09-2022
TFM ANNUAL TEACHING PLAN FOR THE SECOND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION DE FRANCISCO SARMIENTO, MARINA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 13-09-2022
TFG English as a Vehicular Language Between Native and Non-native English Speakers on Blogs MINAYA SALVADOR, MARÍA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 06-09-2022
TFG The Use of Languages and Communication Skills in the Tourism Industry in Gran Canaria. MIMOUNI , MERYEM CABRERA ABREU, MERCEDES 06-09-2022
TFG Approaches to gender issues in Virginia Woolf's Orlando and Radclyffe Hall's The Well of Loneliness CALDERÍN OJEDA, KEVIN JOSÉ SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 05-09-2022
TFG A Contrastive Acoustic Analysis of Standard Southern British English and New York English. CASTRILLO GONZÁLEZ, HELENA CABRERA ABREU, MERCEDES 30-06-2022
TFG A Transmedia Analysis of the Blade Runner Saga. FRAGA QUINTERO, ERIK IVÁN SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 30-06-2022
TFG La traducción al español de España y al español de América de las canciones de Phineas y Ferb HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, ÁLVARO QUINTANA TOLEDO, ELENA 30-06-2022
TFG Music as a teaching tool in the ELT classrooms CONCEPCIÓN LÓPEZ, ESTHER CELEA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 29-06-2022
TFM A SYLLABUS PROPORSAL FOR 4TH YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION GARCÍA GONZÁLEZ, PAULA DEL CARMEN SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 29-06-2022
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 1º DE BACHILLERATO - FROM PAST TO FUTURE THROUGH LITERATURE ESTEBAN CAMPOS, RAQUEL SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 29-06-2022
TFG Viabilidad del astroturismo como nueva tendencia turística en Gran Canaria. FALCÓN ALEMÁN, MARÍA JASMINA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 12-01-2022
TFG Traducción audiovisual y el análisis de la serie de humor Friends FALCÓN JOHNSON, ROISIN PAULINE SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 30-11-2021
TFM AN ENGLISH SYLLAUS: A PROPOSAL FOR THE 3RD GRADE OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION PARDO PARDO, YOLANDA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 27-09-2021
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL PARA 3ºESO EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS GARCÍA HERNÁNDEZ, RAQUEL SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 27-09-2021
TFG El lenguaje xenófobo en la campaña del Brexit CASTRO ALONSO, ALEJANDRA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
13-09-2021
TFG An Acoustic Description of Consonant Clusters in the Production of Canarian Spanish B1 Learners of English OJEDA HERNÁNDEZ, MAGNOLIA CABRERA ABREU, MERCEDES 02-07-2021
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG Contrastive Study Between Traditional and Contemporary Teaching: a Didactic Proposal DE LA CRUZ TEJERA, MÓNICA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 01-07-2021
TFG The French stratum in Middle English texts GUERRA SÁNCHEZ, ALBERTO ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 01-07-2021
TFG A Contrastive Acoustic Analysis Between R(eceived) P(ronunciation) English and Scottish English ALMEIDA MARTÍNEZ, CARMEN TINDAYA CABRERA ABREU, MERCEDES 30-06-2021
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL DEL TERCER CURSO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA KOUMATSE QUINTANA, DINA AKUYO SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 30-06-2021
TFG Español como L2/L3 en los sistemas educativos de Francia y Bélgica RAVELO FALCÓN, SARA DEL CARMEN SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 21-06-2021
TFG L'importance de la langue dans la construction de l'identité DUMOULIN , CLÉMENTINE MURIEL RAPHAËLLE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 21-06-2021
TFG Propuesta didáctica de FLE para bachillerato: lengua y cultura RAMOS QUINTANA, ÁLVARO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 21-06-2021
TFG A Comparative Study Between the Measures Taken in Education by the Dutch and Spanish Government in the Aftermath of the COVID-19 PADRÓN GARCÍA, ANDREA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 22-01-2021
TFG Revision of Curricular Adaptations for Students with ADHD SÁNCHEZ ARBELO, ANA BELÉN HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 22-01-2021
TFG Literary Analysis of The Old Man and the Sea from an Existentialist Perspective PÉREZ MOLINA, SILVIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 20-01-2021
TFG Subtitulado adaptado para personas sordas o con discapacidad auditiva. Análisis de la adaptación de los efectos sonoros y del diálogo de la película Aladdín (2019) ESTUPIÑÁN HOSSE, MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 21-12-2020
TFM ANNUAL EDUCATION PROGRAMME FOR THIRD YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION SÁNCHEZ GONZÁLEZ, ELIODORA DE JESÚS SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 15-10-2020
TFM ANNUAL PLAN: SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION VALADÉS TALAVERA, MARÍA DE LOS ÁNGELES SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 13-10-2020
TFM ANNUAL TEACHING PLAN PROPOSAL FOR 3RD. YEAR OF SECONDARY EDUCATION SUÁREZ RODRÍGUEZ, ALEJANDRO SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 13-10-2020
TFG The Main Features of the Dystopian Novel (Orwell and Huxley): The Importance of Politics in Literature FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, RITA NEREA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 01-10-2020
TFG The Influence of "The Angel in the House" on some Modernist Female British Authors LEAL DE PABLO, ARACELI SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 24-07-2020
TFG The Production of English Contrastive Stress by French Learners of English PÉREZ DÍAZ, YOLANIS YESSICA CABRERA ABREU, MERCEDES 23-07-2020
TFM ANNUAL PLAN: THIRD YEAR OF SECUNDARY EDUCATION DE ARMAS RODRÍGUEZ, CARLOTA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 15-07-2020
TFG Estudio sobre el argot francés y la importancia de su aprendizaje para el desarrollo de las actividades traductológicas e interpretativas FLORES RAMOS, MARÍA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 08-07-2020
TFG English Literature as a tool in second language teaching PERDOMO SANTANA, MÓNICA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 21-01-2020
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFM ANNUAL ACADEMIC PROGRAMMING FOR 2ND YEAR OF CSE GUTIÉRREZ PÉREZ, CRISTINA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 21-01-2020
TFM ENGLISH SYLLABUS FOR STUDENTS OF 2ND YEAR CSE NARANJO SANTANA, MARÍA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 21-01-2020
TFG From Drilling to ICT sources: Teaching English as a Second Language (L2) Acquisition CARBONEL ÁLVAREZ, ANA JAZMÍN HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 20-01-2020
TFG ANÁLISIS DEL USO DE LA METODOLOGÍA ABP EN EDUCACIÓN PRIMARIA SANTIAGO REYES, JOSÉ LUIS ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 17-01-2020
TFG LA INSERCIÓN LABORAL Y LAS OPOSICIONES A MAGISTERIO: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA RUANO RUANO, NOELIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 29-07-2019
TFG LA IMPLICACIÓN FAMILIAR EN LAS TAREAS DE INGLÉS EN CASA ALMEIDA QUINTANA, JAVIER ISIDRO SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 25-07-2019
TFG Teaching and learning English. The pending subject in the Spanish Educational System MAGDALENO MARRERO, DANIELA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 25-07-2019
TFG EL USO DE CANCIONES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA HERNÁNDEZ ALMEIDA, KASSANDRA DEL CARMEN ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 24-07-2019
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE 4º DE LA ESO DE FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA YÁNEZ MARTEL, ANDREA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 23-07-2019
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 3º ESO: SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) RIVERO DÉNIZ, RITA BELINDA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 23-07-2019
TFG El aprendizaje de una tercera lengua (Francés) en la Enseñanza Secundaria Obligatoria ÁLVAREZ MARTÍN, LAURA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-07-2019
TFM ANNUAL PROGRAMMING OF ENGLISH FOR THE 2ND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION HERNÁNDEZ ORTEGA, PATRICIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 22-07-2019
TFG Evolución de la didáctica de la lengua inglesa ROJAS SÁNCHEZ, VANESA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 19-06-2019
TFM ANNUAL PLAN FOR 2º OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION IN GRAN CANARIA SUÁREZ CASTRO, CLAUDIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 17-06-2019
TFM ANNUAL TEACHING PLANNING FOR 2ND YEAR OF CSE FALCÓN GIL, LAURA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 17-06-2019
TFM ANNUAL TEACHING PROGRAMME FOR STUDENTS OF 2º CSE HENRÍQUEZ ESPEJO, ALEJANDRA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 17-06-2019
TFM ENGLISH ANNUAL PROGRAMMME FOR 3RD YEAR OF SECONDARY COMPULSARY EDUCATION VEGA VELÁZQUEZ, FRANCISCO BORJA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 17-06-2019
TFM ENGLISH COURSE SYLLABUS FOR SECOND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION HERNÁNDEZ VIERA, SARA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 17-06-2019
TFM TEACHING ANNUAL PLAN FOR THE SECOND YEAR OF SECONDARY COMPULSORY EDUCATION LÁZARO MONTES, CLAUDIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 17-06-2019
TFM TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF SECONDARY COMPULSORY EDUCATION NAVARRO ARAÑA, ADA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 17-06-2019
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFM TEACHING PLAN: SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION SÁNCHEZ BETANCOR, ISMAEL SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 17-06-2019
TFG LA RUTA HACIA LA MOTIVACIÓN EN EL AULA MORENO AMADOR, CRISTINA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 14-06-2019
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 3º DE ESO CABRERA PEÑA, AITOR SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2019
TFM PROGRAMACIÓN CURRICULAR DE 3º DE LA ESO LOZANO SUÁREZ, MARTA DEL PINO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2019
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FRANCÉS (2º LE) PARA 4º DE ESO RODRÍGUEZ CABELLO, IRENE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2019
TFM PROGRAMMATION DE LA DEUXIÉME LANGUE ÉTRANGÉRE FRANCAIS 2ºESO: UN COUP DU FOUDRE DU FRANCAIS GONZÁLEZ SANTANA, ARUMA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2019
TFM PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º ESO DE FRANCAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE: CE QUE J'AI APPRIS DE DISNEY MARTÍN GARCÍA, ARACELI SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2019
TFG Traducción del humor y referentes culturales en el cine. Análisis de la Película: Bienvenidos al Norte GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IRENE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 10-06-2019
TFG The Expresion of Perspective in Late Modern English Texts Written by Women HERNÁNDEZ DE LEÓN, MIRIAM MARÍA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
10-01-2019
TFG The Expression of Commitment in 18th Century Philosophy Texts. A Corpus Based Approach SÁNCHEZ MENDOZA, PAULA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
25-07-2018
TFG "This, I Think , is Highly Probable" I Think in Scientific Text (1700-1900) GARCÍA ALONSO, NATALIA DEL CARMEN ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
24-07-2018
TFG A Middle English Version of the "Sygte of Vrynes", Welcome Library, S535, gg. 15r-21v CABRERA PEÑA, AITOR ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ
24-07-2018
TFG Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Main Resources and Tools to Manage the Disorder GARCÍA RODRÍGUEZ, DAVINIA HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 24-07-2018
TFG USO DE LAS TICS PARA LA MEJORA DE LA DESTREZA AUDITIVA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA JORGE GONZÁLEZ, JORGE ALBERTO ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 23-07-2018
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE PRIMERO DE ESO SUÁREZ RAMOS, SARA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 20-07-2018
TFM PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º E.S.O. DE FRANCAIS (SECONDE LANGUE ÉTRANGÈRE) JAFFAR SEKLAOUI, HASSANE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 20-07-2018
TFG EL APRENDIZAJE TEMPRANO DE UNA SEGUNDA LENGUA: INGLÉS COUTO ROSADO SOLER, ANA CLAUDIA QUINTANA TOLEDO, ELENA 19-06-2018
TFG ERRORES MÁS COMUNES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN SU APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA PERDOMO GARCÍA, VANESA CONCEPCIÓN SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 19-06-2018
TFG LA CREATIVIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS ¿CÚANDO, CÓMO Y POR QUÉ? SUÁREZ PEÑA, SELENE QUINTANA TOLEDO, ELENA 19-06-2018
TFG LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD Y LA DRAMATIZACIÓN PLATA BETANCOR, NAUZET ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 19-06-2018
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG LA IMPORTANCIA DE LA FONÉTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN PRIMARIA CASTILLO GONZÁLEZ, SARA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 19-06-2018
TFG THE DEVELOPMENT OF THE MULTIPLE INTELLIGENCES THROUGH CLIL RODRÍGUEZ LÓPEZ, VERÓNICA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 19-06-2018
TFG WHAT IS LANGUAGE AND HOW IS IT ACQUIRED? TWO QUESTIONS THAT SHOULD BE ON ANY ESL TEACHER'S MIND DÍAZ DÍAZ, MARÍA VANESSA QUINTANA TOLEDO, ELENA 19-06-2018
TFM EL USO DEL ROL NARRATIVO (RPG) EN LA CLASE DE FRANCÉS: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE FLE EN SECUNDARIA GARCÍA HERNÁNDEZ, MARIO NAUZET SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 15-06-2018
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL DE FRANCÉS PARA 3º DE LA ESO GARCÍA VIERA, SARA ISABEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 15-06-2018
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA 1º DE BACHILLERATO CASTILLO PÉREZ, ANA ISABEL SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 15-06-2018
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) 3º ESO JIMÉNEZ ESTÉVEZ, NAZARET ROCÍO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 15-06-2018
TFM 3º ESO TEACHING PROGRAM GONZÁLEZ PEÑA, ELENA CRISTINA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 14-06-2018
TFG Oral Skill in High Schools: Evolution and Current Students Perception ALEMÁN JIMÉNEZ, RAQUEL HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 14-12-2017
TFG The Production of English Stress in Disyllabic Words by Native Speakers of French GARCÍA VIERA, SARA ISABEL CABRERA ABREU, MERCEDES 07-09-2017
TFM ANNUAL TEACHING PLAN FOR 3rd OF E.S.O. MORENO MACARIO, DAVINIA GORETTI SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 06-09-2017
TFG EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO OJEDA BRISSON, SAULO ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 04-09-2017
TFG Acoustic, Contrastive Analysis of Some Consonant and Vowel Sounds of Indian English and British English SQUAGLIA LIÑÁN, MARÍA CABRERA ABREU, MERCEDES 26-07-2017
TFM "PROGRAMACIÓN ANNUAL PARA 1º DE LA ESO"/ "YEAR PLANNING FOR 1º OF ESO" SÁNCHEZ RUANO, SONIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 25-07-2017
TFM 3RD YEAR ESO YEARLY ENGLISH SUBJECT PLAN 2016-2017 PÉREZ PÉREZ, OFELIA DE LOS DOLORES ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-07-2017
TFM TEACHING PROGRAMME FOR THIRD YEAR OF SECONDARY EDUCATION RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, BLANCA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-07-2017
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS PARA 3º ESO TARAJANO ESTUPIÑÁN, LORENA DEL CARMEN SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 24-07-2017
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL PARA TERCER CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA MONTESDEOCA CASTELLANO, JOANA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 24-07-2017
TFG What Does Rocky-Mountain American English Sound Like? A Description of its Vowels and Consonants RAMOS PÉREZ, EUGENIA CABRERA ABREU, MERCEDES 21-07-2017
TFG LA EDUCACIÓN MEDIANTE JUEGOS EN FRANCÉS NAVARRO ARMAS, IRUYA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 19-06-2017
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG LA PRODUCCIÓN ORAL EN EL AULA DE INGLÉS EN PRIMARIA: UNA PROPUESTA BASADA EN LA MOTIVACIÓN Y LA IMPLICACIÓN DEL ALUMNADO DOMÍNGUEZ MONZÓN, SARA BELÉN QUINTANA TOLEDO, ELENA 16-06-2017
TFG VALORACIÓN DE RESULTADOS EN EL AULA DE INGLÉS ENTRE UNA METODOLOGÍA TRADICIONAL Y OTRA BASADA EN RECURSOS TECNOLÓGICOS OJEDA GONZÁLEZ, LAURA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 16-06-2017
TFG ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN PRIMARIA SANTANA ZURITA, MARÍA DE LOS ÁNGELES ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 15-06-2017
TFG EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL MEDIO ACUÁTICO SÁNCHEZ SUÁREZ, ÁLVARO JAVIER ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 15-06-2017
TFG THE WALT DISNEY COMPANY: ¿FÁBRICA DE ESTEREOTIPOS? DÍAZ CORUJO, AARÓN ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 15-06-2017
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA: 3º ESO PLANA AFONSO, OMAR ALEXANDRE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 13-06-2017
TFG Multiculturalité dans la chanson francophone. Une aproche didactique GONZÁLEZ PEÑA, ELENA CRISTINA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 07-02-2017
TFG Pragmatics for L2 Learning Process BENÍTEZ GUTIÉRREZ, MARÍA DEL CARMEN ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 19-12-2016
TFG DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA DE CLIL SUÁREZ MEDINA, PATRICIA DEL CARMEN SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 07-09-2016
TFG LA ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ANÁLISIS Y VALORACIÓN DEL NIVEL DE INGLÉS ADQUIRIDO POR LOS ESTUDIANTES DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA BETANCOR CRUZ, NEREIDA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 07-09-2016
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 3º DE E.S.O. PLASENCIA CONCEPCIÓN, DAVID YERAY SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 07-09-2016
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS, SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 4º E.S.O. BARRERA GALVÁN, MAGNOLIA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 07-09-2016
TFM PROGRAMACIÓN PARA 4º DE ESO. FRANCÉS 2 LENGUA EXTRANJERA CHIRINO LANDRAUD, DANIEL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 07-09-2016
TFG Phonetic imitation in the production of /a/by Canarian learners of English PÉREZ VAN - BAUMBERGHEN, ANA ALICIA CABRERA ABREU, MERCEDES 26-07-2016
TFG The influence of L1 in L2/Second language learning: The case of Arab-speaking students in Gran Canaria BAKKALI KHONAF, SARA VIDAL LUENGO, ANA RUTH
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
26-07-2016
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL DE FRANCÉS- (FLE)-3º E.S.O. DOMÍNGUEZ MARTÍN, YURENA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-07-2016
TFG A contrastive analysis of modal devices in the modern period GONZÁLEZ BLANCO, MARTA ISABEL ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
16-06-2016
TFG EL USO DE LAS TIC EN LAS AULAS DE PRIMARIA CABRERA CASTELLANO, FRANCISCA ELENA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 16-06-2016
TFG LA APLICACIÓN DE UN TEXTO LITERARIO EN EL AULA DE INGLÉS DE PRIMARIA PARA TRABAJAR LA IGUALDAD DE GÉNERO MARTÍN ALEMÁN, ITAHISA PILAR SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 16-06-2016
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL PARA LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) 3º DE LA ESO QUINTANA PÉREZ, CIARA JUDIT SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 16-06-2016
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG Analyses des éléments culturels dans le film Le Fabuleaux Destin D'Amélie Poulain et l'adaptation des sous-titres pour sourds et malentendants ÁLVAREZ PÉREZ, ANYA TANIT SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 15-06-2016
TFG Politeness, impoliteness and humiliation in the film The devil Wears Prada. A pragmatic analysis of Miranda Priestley's workplace speech CASTELLANO MORENO, JORGE MANUEL ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 15-06-2016
TFG Entre les murs: de l'écrit à l'écran HERNÁNDEZ ALEMÁN, ELENA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 14-06-2016
TFG An approach to Content and Language Integrated Learning (CLIL) MONZÓN MARTÍN, BLANCA ROSA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES
21-12-2015
TFG Devoicing, aspiration and vot in the acquisition of English plosives by Spanish speakers of English VALIDO MARTEL, CARMEN ROSA CABRERA ABREU, MERCEDES 21-12-2015
TFG LA ENSEÑANZA DE LA FONÉTICA INGLESA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LÓPEZ CRESPO, BÁRBARA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 10-09-2015
TFG Use of Modality in the 17 Century through the "Philosophical Transactions" of the Royal Society PLASENCIA CONCEPCIÓN, DAVID YERAY ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 04-09-2015
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FRANCÉS (LE FRANCAIS: TOUT UN MONDE ¡ MIRANDA RODRÍGUEZ, NEREIDA MARÍA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 04-09-2015
TFG Estudio comparado de varias experiencias de turismo idiomático en Canarias. HERNÁNDEZ QUINTANA, CINTIA QUINTANA TOLEDO, ELENA 29-07-2015
TFG Practical study of the duifferences in the intonation of WH-questions and yes-no questions between native English speakers and Spanish learners of English SANTANA HERNÁNDEZ, DÁCIL CABRERA ABREU, MERCEDES 24-07-2015
TFG Teaching languages in the XVII century, The case of J. Smith's Brief instructions (1674) RODRÍGUEZ PLASENCIA, NOELIA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 23-06-2015
TFM PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 1º ESO DE FRANÇAIS DUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE TADEO RAMOS, CHRISTIAN JOSÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2015
TFM PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º ESO DE FRANÇAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE CABALLERO BUENO, JAVIER SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2015
TFM PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 3º ESO DE FRANÇAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE ALVES , HELENE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2015
PFC PROPUESTA DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TICs Y RECURSOS TRADICIONALES ENCISO DUARTE, LIDIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 16-06-2015
TFG CLIL: UNA METODOLOGÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA EN EDUCACIÓN INFANTIL VEGA MARTÍN, SARA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 16-06-2015
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL FRANCÉS. 3º DE E.S.O. GARCÍA RUIZ, ANA JOSÉ SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 21-01-2015
TFG La langue francaise à la croisée de cultures dans les romans de Fatou Diome FRANCÉS PERDOMO, ANA MARÍA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 09-01-2015
TFG Analysis of a Textual Genre in Modern english MEDINA MARRERO, VAITIARE ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 19-12-2014
TFG BILINGÜISMO, MOTIVACIÓN EN EL AULA Y CLIL: CONTEXTUALIZACIÓN DE ESTA METODOLOGÍA EN CANARIAS. NARANJO FLORIDO, LARA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 10-09-2014
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFG Politics in Shakespeare's Tragedies and its Legacy PÉREZ DÉNIZ, JOSÉ JUAN HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN 03-09-2014
TFG Attention-deficit Hyperactivity Disorder and English Language Learning in Primary Education. Needs and Issues RODRÍGUEZ ESTUPIÑÁN, ESTER ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 30-07-2014
TFG ESL teaching in secondary school DE LA CRUZ FRANCIA, YAIZA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 30-07-2014
TFM PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA: 3º DE LA ESO. LÓPEZ NEBOT, YAIZA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-07-2014
TFM PROGRAMMATION DE 3º DE L' ESO DE FRANCAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÉRE. GARCÍA MEDINA, MIRIAM SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 22-07-2014
TFG ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA UTILIZACIÓN DE LA METODOLOGÍA AICLE O CLIL EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN CANARIAS SÁNCHEZ MARTÍN, ESTHER ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-06-2014
TFG EL TEATRO Y LA LENGUA INGLESA: LA DRAMATIZACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA PARA LA INTERIORIZACIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA ESPINO SANTANA, MARÍA EUGENIA SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER 25-06-2014
TFG ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS RECURSOS EMPLEADOS EN EL AULA PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, LAURA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-06-2014
TFG LA MOTIVACIÓN EN EL AULA: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA LÓPEZ ALVARADO, BLANCA ROSA ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-06-2014
TFM 3º DE E.S.O. PROGRAMMATION DIDACTIQUE HERNÁNDEZ SANTANA, MARÍA SOLEDAD SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2014
TFM 3º E.S.O. PROGRAMMATION DIDACTIQUE COLOMBO GUERRA, BAIDA FANIDA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2014
TFM CONSTRUYENDO UNA MENTALIDAD 2.0 GONZÁLEZ MARRERO, DAFNE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2014
TFM PROGRAMMATION DIDACTIQUE 3º NIVEAU E.S.O. FALCÓN ÁLAMO, PATRICIA MARÍA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2014
TFM PROGRAMMATION DIDACTIQUE FRANCAIS 4º E.S.O. FERNÁNDEZ DE JESÚS, EVA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 18-06-2014
TFG PUESTA EN PRÁCTICA DEL ENFOQUE AICLE EN EL ÁREA DE CIENCIA NATURAL Y SOCIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA SANTANA BÁEZ, RAMONA CARMEN ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 01-09-2013
TFM Interferencias de las oclusivas sordas y sonoras del inglés en la clase de ELE OLIVER RAMÍREZ, PATRICIA CATALINA CABRERA ABREU, MERCEDES 30-07-2013
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA-FRANCÉS 2º ESO GONZÁLEZ ÁLVAREZ, MARÍA VIRGINIA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 19-07-2013
TFG INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD METODOLÓGICA EN MATEMÁTICAS LÓPEZ BUENO, MARÍA DE LA CONCEPCIÓN ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA 25-06-2013
TFM PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: TOUS ENSEMBLE EN CLASSE DE FRANCAIS BOITEL , MAÏLYS MARIE ELIETTE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 17-06-2013
TFM La evidencialidad y su aplicación en la enseñanza de la oposición imperfecto-indefinido en estudiantes suecos españoles FRAILE ROQUE, PEDRO JOSÉ CABRERA ABREU, MERCEDES 31-12-2012
Tipo Título Autor Director/es F.lectura
TFM UN DOCUMENT FILMIQUE POR L'ENSEIGNMENT DU FLE AMADOR BETANCOR, ANTONIO JESÚS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 30-09-2012
TFM PROGRAMACIÓN DE 2º DE ESO CONTARD MARRERO, THAÏS KARINA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES 30-06-2012
TFM Propuestas didácticas para trabajar la comunicación no verbal en el aula de ELE GONZÁLEZ QUINTANA, CAROLINA ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS 30-06-2012
Título Equipo investigador Importe Ámbito Tipo F.inicio F.fin
Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno ALONSO ALMEIDA FRANCISCO JESÚS (IP)
ÁLVAREZ GIL FRANCISCO JOSÉ
43850 Nacional Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva 01/09/2022 31/08/2025
Canarias Importa RUBIO ROYO FRANCISCO (IP)
AGUIAR CASTILLO CARMEN LIDIA
ÁLVAREZ GIL FRANCISCO JOSÉ
BATISTA CANINO ROSA MARÍA
CASTILLO HIDALGO DANIEL
CASTRO SÁNCHEZ JOSÉ JUAN
GUTIÉRREZ ASCANIO CIRO
HERNÁNDEZ BRITO JOSÉ JOAQUÍN
MARRERO DÍAZ MARÍA DE LOS ÁNGELES
ORTEGA BARRERA MARÍA IVALLA
O'SHANAHAN JUAN JOSÉ JOAQUÍN
REGIDOR GARCÍA JOSÉ
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ GERMÁN ALEJANDRO
RODRÍGUEZ SANTANA ÁNGEL
ARÍSTEGUI RUIZ JAVIER
BARBER PÉREZ PATRICIA LUCÍA
HERNÁNDEZ TEJERA FRANCISCO MARIO
LOBO CABRERA MANUEL
PÉREZ JIMÉNEZ RAFAEL
TRUJILLO CASTELLANO LOURDES
VÁZQUEZ POLO FRANCISCO JOSÉ
WILLIAM SECÍN EDUARDO
0 Autonómico Convenio-Contrato 01/06/2020 31/12/2020
Realización de Proyecto de Investigación ALONSO ALMEIDA FRANCISCO JESÚS (IP) 11800 Autonómico Proyecto Mediante Convenio 30/12/2006 29/12/2007
Nº solicitud Título Inventores Fecha concesión
Apellidos, nombre Convocatoria Organismo financiador Responsable Año convocatoria
Productividad Variable P=47,33 (corte=51,87). Variable S=67 (corte=62,86). Clasificación GIR: A+
Publicaciones Accedacris
Proyectos Accedacris
Patentes Accedacris
Volver
Volver arriba