Código: 185 | Motivación, Educación y Salud (MES) |
---|
Ramas de Conocimiento |
---|
Ciencias Sociales y Jurídicas |
Datos de contacto | |
---|---|
Departamento | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL |
Dirección | C/ Santa Juana de Arco 1 |
juanluis.nunez@ulpgc.es | |
Web | http://mes.ulpgc.es/ |
Descriptores | Motivación, Eficacia escolar, Estilo comunicativo, Rendimiento, Bienestar |
Descriptores | Motivation, School effectiveness, Communication style, Performance, Well-being |
Equipo investigador y Equipo de trabajo | |
---|---|
Personal Investigador | Personal Colaborador |
|
MEDINA GARRIDO, ELENA |
|
RUIZ ALFONSO, ZULEICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Productividad | A+ |
---|
Líneas de Investigación | |
---|---|
APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD EN CONTEXTOS DE EXCLUSIÓN
Responsable: RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL Resumen: Esta línea de investigación indaga en la interacción que existe entre el contexto social y el desarrollo psicológico del niño y el adolescente. Se pretende elaborar hipótesis sobre la influencia de los ambientes invalidantes en el desarrollo de los procesos psicológicos, básicos y superiores. Hipótesis explicativas sobre el desarrollo atípico en contextos de pobreza, maltrato infantil y desamparo. A partir de las evidencias, se pretende crear novedosos dispositivos de aprendizaje, entrenamientos y estrategias psicoeducativas que permitan reducir el daño de la exclusión social sobre el individuo, que mejoren la competencia social y escolar de jóvenes en exclusión social o en riesgo de padecerla. Summary: This research line investigates the interaction between the social context and the psychological development of the child and the adolescent. We intend to elaborate hypotheses about the influence of invalidating environments on the development of basic and superior psychological processes. Explanatory hypotheses about atypical development in contexts of poverty, child maltreatment and helplessness. Based on the evidence, it is intended to create novel learning procedires, training and psychoeducational strategies that allow reducing the damage of social exclusion on the individual, that improve the social and scholastic competence of young people in social exclusion or at risk of suffering it. | |
EDUCACIÓN INCLUSIVA, DIFICULTADES DE LENGUAJE Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Responsable: FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA Resumen: Los trabajos que se recogen en esta línea se enmarcan en el enfoque de la Educación Inclusiva. En éstos se aborda la respuesta educativa a las personas con necesidades educativas en los contextos familiar y escolar. En particular, se centran en las personas que presentan dificultades de lenguaje. La intervención en las dificultades de lenguaje se considera desde el currículo y la colaboración educativa. Estos temas abarcan, además, aspectos relacionados con la formación del profesorado. Summary: The works collected in this line fit into the approach of Inclusive Education. These tackle aspects related to teacher training and the education response to people with education needs in family and school contexts. They centre, particulary, on language difficulties. The intervention is considered from the curriculum and education collaboration. These issues also cover aspects related to teacher training. | |
EFICACIA ESCOLAR
Responsable: LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ Resumen: Los años de educación suponen un factor que incide en la esperanza y calidad de vida. Desgraciadamente, las tasas de abandono escolar y de repetición de curso están lejos de lo deseado. Por ello, es fundamental encontrar factores susceptibles de modificar que mejoren las tasas de abandono y repetición de curso. Desde esta línea de investigación se ha profundizado en factores como la calidad didáctica o el estilo comunicativo del profesorado de Educación Secundaria. Summary: Years of education is a factor that affects life expectancy and quality. Unfortunately, drop-out and repetition rates are far from what is desired. It is therefore essential to find malleable factors that can improve drop-out and repetition rates. From this line of research, factors such as the didactic quality or the communicative style of the Secondary Education teachers have been studied in depth. | |
MOTIVACIÓN Y EJERCICIO FÍSICO
Responsable: NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS Resumen: Construcción, validación y análisis de propiedades psicométricas de instrumentos de evaluación psicológica en el deporte y el ejercicio físico. Análisis de los factores que promueven la motivación y conducen a un mejor rendimiento y bienestar psicológico. Desarrollo de programas de intervención para la mejora de la motivación en el contexto deportivo. Summary: Development, validation and analysis of psychometric properties of instruments for psychological assessment in sport and physical exercise context. Analysis of factors that promote the motivation and lead to greater performance and psychological well-being. Development of intervention programmes to improve motivation in the physical exercise and sport context. |
Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|
ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE RIESGO: EFECTOS DE LA CONDICIÓN FÍSICA, VARIABLES MOTIVACIONALES Y COGNITIVAS SOBRE EL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS | MAHBUBANI PREMCHAND, LUIS DANIEL | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS
LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ |
26-09-2017 |
LA CIUDAD COMO PERSONAJE LITERARIO EN LA OBRA DE FALCONES: CONTEXTO DE APRENDIZAJE PARA EL AULA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO | RAMÍREZ GONZÁLEZ, LIBERTAD GARDENIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 25-09-2017 |
THE ROLE OF PASSION IN EDUCATION | RUIZ ALFONSO, ZULEICA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ
SANTANA HERNÁNDEZ, RAFAEL |
22-09-2017 |
LA CALIDAD DIDÁCTICA EN MATEMÁTICAS: UNA PROPUETA DE EVALUACIÓN Y UNA INTERVENCIÓN BREVE | MEDINA GARRIDO, ELENA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 16-09-2017 |
2002-2012: UNA DÉCADA EN BLANCO Y NEGRO. APROXIMACIÓN A LA SAGA LITERARIA DE JOSÉ LUIS CORREA. APLICACIÓN DIDÁCTICA. | SUÁREZ CERPA, JESICA ESTHER | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2015 |
EL PROFESIONAL SANITARIO ANTE EL PROCESO DE MORIR DEL PACIENTE A SU CUIDADO EN EL ÁMBITO HOSPITALARIO DE GRAN CANARIA. | CUNHA , ELUA | RAMAL LÓPEZ, JOSEFA MARÍA
FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA CALVO FRANCÉS, FERNANDO |
25-04-2013 |
MOTIVACIÓN ACADÉMICA EN ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CANARIAS. | VALENCIA DÉNIZ, Mª RUTH | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS
MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ |
26-09-2011 |
MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN CON LA VIDA: ROL DEL AUTOCONCEPTO FÍSICO. | DOMÍNGUEZ DÍAZ, EVELIA GUADALUPE | MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ
NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS |
21-12-2010 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MOTIVACIÓN EN EL DEPORTE. | LEÓN GONZÁLEZ-VELEZ, JAIME JOSÉ | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS
MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ |
20-12-2010 |
MOTIVACIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. | SUÁREZ VIERA, ZOILA DEL CRISTO | MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ
NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS |
11-12-2008 |
CONSTRUCCIÓN, DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO DE MOTIVOS DE INICIO, PERSISTENCIA, EXPECTATIVAS DE CAMBIO Y EXPECTATIVAS DE ABANDONO DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. | HENRÍQUEZ LÓPEZ, ANTONIO JOSÉ | MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ
NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS |
18-06-2007 |
MOTIVOS DE INICIO, MANTENIMIENTO, CAMBIO Y ABANDONO DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE PALENCIA. | NAVARRO IZQUIERDO, JOSÉ GREGORIO | MARTIN-ALBO LUCAS, JOSÉ
NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS |
22-03-2002 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | DÉJAME QUE TE CUENTE, LECTOR. BOOKSTAGRAMMERS EN SECUNDARIA | LORENZO RAMÍREZ, VERÓNICA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 31-12-2021 |
TFM | LA DISPONIBILIDAD LÉXICA COMO DIAGNÓSTICO DE ESTEREOTIPOS EN EL ALUMNADO DE 1º DE SECUNDARIA | SALIDO MACHADO, ELENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 31-12-2021 |
TFM | TEXTOS CON ALMA: DIDÁCTICA DE LA POESÍA RELIGIOSA EN BACHILLERATO | MIRABAL BELLO, DAVID SAMUEL | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 31-12-2021 |
TFM | EDUCACIÓN BASADA EN EVIDENCIAS: UN PROGRAMA EDUCATIVO PARA FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO EN EL HOGAR | GIL RODRÍGUEZ, AINHOA DE JESÚS | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 23-09-2021 |
TFM | LA COMUNICACIÓN Y LA CONFIANZA. LOS ESENCIALES DE LOS PADRES Y LAS MADRES PARA CONOCER A SUS HIJOS E HIJAS | MEDINA MATEOS, YESENIA MARÍA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 23-09-2021 |
TFG | 6º, 5º Acción: Teatro y Acción Dramática en el Aula de Primaria | MARTÍ GIL, CATERINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-09-2021 |
TFG | El Teatro, el gran olvidado: su uso en 6º de Educación Primaria | MEDEROS PÉREZ, MARÍA ESTHER | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-09-2021 |
TFG | VÍCTIMA Y AGRESOR: CÓMO AFECTA EL ACOSO Y EL CIBERACOSO A LA SALUD MENTAL DEL ESTUDIANTE | GUTIÉRREZ GARCÍA, CRISTINA MARÍA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 09-09-2021 |
TFG | VIOLENCIA FILIOPARENTAL: PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR | LÓPEZ GONZÁLEZ, TAMARA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 07-09-2021 |
TFG | DIFERENTES INTERPRETACIONES DEL GÉNERO. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA | RODRÍGUEZ CUALLADO, LAURA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 06-09-2021 |
TFG | PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL SOBRE INCLUSIÓN DE ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | MANRIQUE DE LARA RINCÓN, ELENA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 12-07-2021 |
TFG | ACERCAMIENTO DE LA LENGUA DE SIGNOS A UN CENTRO EDUCATIVO | MACÍAS PÉREZ, SIGRID DEL CARMEN | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 08-07-2021 |
TFG | ESTRÉS, ANSIEDAD PARENTAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS | LÓPEZ VARGAS, ANA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 08-07-2021 |
TFM | EFECTIVIDAD DE LAS INTERVENCIONES EDUCATIVAS EN LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES Y EN EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD: REVISIÓN SISTEMÁTICA | ROBAINA FLORES, AMANDA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 08-07-2021 |
TFM | EL AUDIOLIBRO, OTRA FORMA DE LEER: LECTURA ECOLÓGICA Y EXPERIENCIAS SENSORIALES EN LA ETAPA DE SECUNDARIA | SÁNCHEZ BARRERA, ALBERTO FRANCO | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 08-07-2021 |
TFM | LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN EDUCACIÓN INFANTIL: PROGRAMA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA "EMOCIONANDO Y RECORDANDO" | PÉREZ MEDINA, DELIOMA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 08-07-2021 |
TFG | EL ARTE: DESDE UN ENFOQUE INCLUSIVO, ORIENTADO A MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL | SANTANA PERDOMO, ALEXANDRA DOLORES | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 07-07-2021 |
TFG | LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: DOS CONCEPTOS QUE GUARDAN GRAN RELACIÓN | HERRERA REYES, MIREYA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 07-07-2021 |
TFM | DÍAS SEÑALADOS PARA ESCUCHAR Y HABLAR. AUDIOTALLER PARA EL AULA DE SECUNDARIA | RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, DAYESY | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 07-07-2021 |
TFM | GAMIFICACIÓN EN EL AULA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA ARMONIZAR CONOCIMIENTOS Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN 1º DE PMAR | RODRÍGUEZ QUINTANA, MARÍA DÉSIRÉE | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 07-07-2021 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | ¿QUÉ MENSAJES UTILIZAN LOS DOCENTES DE SECUNDARIA PARA FOMENTAR EL ESTUDIO? | FALCÓN PULIDO, SAMUEL | GARCÍA JIMÉNEZ, M. DEL PILAR
LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ |
06-07-2021 |
TFG | PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE LA VOZ EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | SANTANA ALEJANDRO, MARÍA ISABEL | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 30-06-2021 |
TFG | La lectura y su evolución: reflexiones en la etapa Primaria | PERNAS FERNÁNDEZ, MIRIAM | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 05-03-2021 |
TFG | Motivación lectora y coeducación: itinerario lector para Primaria | RAMOS ROMERO, ANA MARÍA SANTOS | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 05-03-2021 |
TFM | EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO MOTOR DEL AULA: APLICACIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE 1º DE ESO | MUÑOZ HIDALGO, VANESSA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-10-2020 |
TFM | HÁBITOS LECTORES Y AUTORÍA FEMENINA: QUE NO TE CUENTEN CUENTOS. PROGRAMACIÓN DE 4º DE LA ESO | MORENO RIVERO, EVA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-10-2020 |
TFM | LA INFLUENCIA FAMILIAR EN LA LECTURA DE LOS NIÑOS | PÁEZ MARTÍN, PAULA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 15-10-2020 |
TFM | REALIAS CON TEXTO O CÓMO FORTALECER LA ESCRITURA DESDE EL JUEGO: PROPUESTA DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 3º DE LA ESO | GIL PÉREZ, LAURA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-10-2020 |
TFG | CUADERNO DE BITÁCORA: 8 ISLAS, 8 CALAS PARA LA PERVIVENCIA DE LA TRADICIÓN ORAL EN CANARIAS | DÉNIZ BETHENCOURT, JENNIFER PALOMA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 22-09-2020 |
TFG | Análisis comparativo: la pedagogía libertaria y la educación viva en Educación Primaria. Estudio de casos. | LUCHENA RUIZ, EVA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-09-2020 |
TFG | Cómo fomentar la lectura en el alumnado de Primaria | MONZÓN JIMÉNEZ, ELIANA ESTER | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-09-2020 |
TFG | EL HUERTO ESCOLAR COMO ESPACIO DE ENCUENTRO Y DIÁLOGO: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EL IES PLAYA DE ARINAGA | CORREA SANTANA, DÁMARIS | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 21-09-2020 |
TFG | Hábito lector en alumnos de 4ºcurso de Primaria: consecuencias en las demás destrezas | GARCÍA HIDALGO, MARÍA ISABEL | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-09-2020 |
TFG | LA LECTURA: UNA AVENTURA A TRAVÉS DE LOS LIBROS EN PRIMARIA | ABDEL LAH MOHAND, YUSRA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-09-2020 |
TFG | ¿HAY UNA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SUEÑO Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? UN ESTUDIO CON ALUMNOS DE SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PEÑATE GÓMEZ, JUAN LUIS | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 21-09-2020 |
TFG | ¿Por qué a los estudiantes no les gusta leer? Intervención didáctica para 6º de primaria | DUQUE GÓMEZ, LIDIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-09-2020 |
TFM | EL BINOMIO CREATIVO MÚSICA & ESCRITURA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 4º DE ESO | ZERPA SÁNCHEZ, LAURA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-07-2020 |
TFM | LECTURA Y ESCRITURA EN SECUNDARIA: INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN PARA IDENTIFICAR DIFICULTADES | RODRÍGUEZ MARRERO, MARÍA AUXILIADORA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-07-2020 |
TFM | LOS PERSONAJES EN EL DRAMA LORQUIANO: OPORTUNIDAD CREATIVA Y FORTALEZA TRANSVERSAL EN EL AULA | CASTELLANO OJEDA, TATIANA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-07-2020 |
TFG | ORIENTACIONES EDUCATIVAS PARA RESPONDER AL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN EL AULA | SANTIAGO MEDINA, LAURA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 11-07-2020 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | DEBERES ESCOLARES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA | TAVÍO SANTANA, CARLA DEL ROSARIO | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 10-07-2020 |
TFG | IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LOS RETRASOS DEL LENGUAJE EN LA EDUCACÓN PRIMARIA | MARTEL ARTILES, PATRICIA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 10-07-2020 |
TFG | INFLUENCIA DE LOS PROCESOS MOTIVACIONALES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO | SUÁREZ QUINTANA, JORGE | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 10-07-2020 |
TFG | PROGRAMA FORMATIVO DE APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL EN ALUMNADO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL | TOLEDO PASTOR, MARÍA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 10-07-2020 |
TFG | PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE LA SIMULACIÓN MENTAL | SANTANA SÁNCHEZ, MARTA MARÍA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 10-07-2020 |
TFG | UTILIZACIÓN DE ACTIVIDADES DIGITALES PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO MATEMÁTICO Y LECTOR | ALDEA TORRENTE, ROSA MARÍA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 10-07-2020 |
TFG | EL BURNOUT EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA | BOUKADDOUR BOUKADDOUR, NOURA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 09-07-2020 |
TFG | LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: CLASES FÍSICAMENTE ACTIVAS | HERRERA DOMÍNGUEZ, SILVIA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 09-07-2020 |
TFG | MATEMÁTICAS ACTIVAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR | PÉREZ MARTEL, LARA DEL CARMEN | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 09-07-2020 |
TFM | APRENDER A HABLAR Y A ESCRIBIR PARA LA VIDA Y PARA EL AULA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA | LÁZARO GARCÍA, SARA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 28-01-2020 |
TFM | REFLEXIONES SOBRE EL USO PEYORATIVO DE ALGUNOS CANARISMOS: SUGERENCIA DIDÁCTICA PARA 4º DE ED. SECUNDARIA | LEÓN DEL ROSARIO, LORENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 23-01-2020 |
TFG | LA MÚSICA COMO ARMONIZADOR DE LAS CAPACIDADES INDIVIDUALES: OPORTUNIDADES PEDAGÓGICAS Y PROPUESTAS PARA 5º Y 6º DE EP | PEDROSA PÉREZ, AYLA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-01-2020 |
TFM | DALE A LA LENGUA. PROGRAMACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN 2º DE ESO | ORTEGA ÁLVAREZ, YASMINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 05-09-2019 |
TFM | DISLEXIA Y APRENDIZAJE LECTOR: PROPUESTAS DIDÁCTICAS DE INTERVENCIÓN EN LA ETAPA DE ENSEÑANZA SECUNDARIA | HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, YAMISLEY | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 05-09-2019 |
PFC | ANÁLISIS DE LA GESTIÓN EMOCIONAL DE LAS FAMILIAS CON HIJOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. REVISIÓN SISTEMÁTICA | CABEZAS MATEOS, CRISTINA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 25-07-2019 |
TFG | ACCIÓN: EMOCIÓN Y CREATIVIDAD. EL CINE COMO RECURSO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA | RUANO RODRÍGUEZ, ELVIS | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 25-07-2019 |
TFM | LENGUA+LITERATURA Y SUS DESTREZAS QUE SUMAN. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 3º DE ESO | GARCÍA GODOY, ANA YURENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 22-07-2019 |
TFG | Nuevas prácticas de escritura: el fanfic y su aplicación en Sexto de Educación Primaria | DÍAZ GONZÁLEZ, GEMA DEL CARMEN | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 19-07-2019 |
TFG | ADOLESCENTES Y EMBARAZOS NO PLANIFICADOS | CRUZ SUÁREZ, KASANDRA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 19-06-2019 |
PFC | DIFICULTADES DEL LENGUAJE EN EL ENTORNO EDUCATIVO: IMPLICACIONES Y ESTRATEGIAS | PRINCEP ARISO, JUDIT | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 17-06-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | ABSENTISMO ESCOLAR: PROGRAMAS DE PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN | CUBAS MEDINA, LORENA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 17-06-2019 |
TFG | BULLYING Y CIBERBULLYING EN EDUCACIÓN PRIMARIA | RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ, NIVARIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 17-06-2019 |
TFG | EL CINE COMO RECURSO TIC PARA LA TRANSMISIÓN DE VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA | ÁLVAREZ QUEVEDO, ANA BELÉN | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 17-06-2019 |
TFG | ESTILOS INTERPERSONALES EN EL CONTEXTO ESCOLAR | ROSARIO OJEDA, BEATRIZ MAXIM | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 17-06-2019 |
TFG | LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO. UNA UNIÓN INDISPENSABLE | REYES VÉLEZ, DANA DEL CARMEN | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 17-06-2019 |
TFG | RELACIÓN ENTRE ACTIVIDAD FÍSICA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO | PÁEZ MARTÍN, PAULA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 17-06-2019 |
TFM | "ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS, DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS" PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PARA EL FOMENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL AULA DE 4º DE ESO | LÓPEZ GIL, MINERVA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2019 |
TFM | COEDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR: PROMOCIÓN DE RELACIONES DE PAREJA SALUDABLES EN LA ADOLESCENCIA | BUENO CASTRO, NAOMI | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 17-06-2019 |
TFM | DISEÑO DE INTERVENCIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LA MEDIACIÓN ESCOLAR ENTRE IGUALES | JIMÉNEZ GARCÍA, BEATRIZ | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 17-06-2019 |
TFM | EL MEME COMO RECURSO DE APOYO DIDÁCTICO EN EL AULA Y SU POSIBLE IMPLEMENTACIÓN EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA | GARCÍA SILVENTE, GERARD | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL
ANDREU MEDIERO, BEATRIZ |
17-06-2019 |
TFM | EL PRESTIGIO DEL ESPAÑOL DE CANARIAS A TRAVÉS DE LA LITERATURA LOCAL. PROGRAMACION DIDÁCTICA PARA 4º DE ESO | MENDOZA MARTÍN, GLORIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2019 |
TFM | LA #EDUCACIÓN ES "TRENDING TOPIC": TALLER SOBRE EL BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DE 4º DE LA ESO | MORENO MEDINA, CRISTINA DEL CARMEN | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2019 |
TFG | LEEMOS, APRENDEMOS Y SENTIMOS: CULTURA DE LA EMOCIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA | LIRIA GONZÁLEZ, CARELY | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 14-06-2019 |
TFG | YOGA Y EDUCACIÓN: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA PARA LA MEJORA DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA | GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, PAULA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 14-06-2019 |
TFG | LA NECESIDAD DE LA EDUCACIÓN DE LA VOZ EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL | RAMOS DEL RÍO, MARÍA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 13-06-2019 |
TFG | EL ADOLESCENTE ADOPTADO INTERNACIONALMENTE: CONSTRUCCIÓN DE SU IDENTIDAD (POST ADOPCIÓN). REVISIÓN SISTEMÁTICA | VEGA CASTRO, AMADA BENITA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 12-06-2019 |
TFG | LA DRAMATIZACIÓN EN EL AULA DE INFANTIL | SANTANA SANTIAGO, MARÍA IVONNE | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 21-01-2019 |
TFM | EL ABORDAJE DEL CONFLICTO EN LA FAMILIA CON ADOLESCENTES DESDE LA MEDIACIÓN FAMILIAR. MEDIANTE EL PROTOCOLO PRISMA | GUERRA FALCÓN, CAROLINA DEL CARMEN | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 21-01-2019 |
TFM | LA COMPLEMENTACIÓN DE LA MEDIACIÓN Y LA INTERVENCIÓN FAMILIAR. UNA ALTERNATIVA A LAS FAMILIAS CON ALTA CONFLICTIVIDAD | CABRERA NAVARRO, CARLA MARÍA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA
TORRECILLAS MARTÍN, ANA MARÍA |
21-01-2019 |
TFG | PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA | PARDO GARCÍA, RAQUEL | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 18-01-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | ACTITUDES LINGÜISTICAS HACIA EL ESPAÑOL DE CANARIAS: DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | GARCÍA CORDERO, YARA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-01-2019 |
TFM | CAMINO LECTOR DESDE LA CORRESPONSABILIDAD EDUCATIVA Y A TRAVÉS DEL CÓMIC: PROPUESTAS PARA SECUNDARIA | FLEITAS MORENO, JENIFER | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-01-2019 |
TFM | EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA CONVIVENCIA Y LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN CANARIAS. UNA COMPARATIVA CON OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS | GARIJO LÓPEZ, SUSANA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 17-01-2019 |
TFM | PROGRAMACIÓN PARA 3º DE ESO: L+L (LÉXICO Y LITERATURA) | ELZO VEGA, PATRICIA DEL PILAR | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-01-2019 |
TFM | PAUTAS PARA ESCRIBIR DE FORMA COLABORATIVA DESDE EL ESCRIBIR: SUGERENCIAS PARA LA ETAPA DE SECUNDARIA | MAZA HENRÍQUEZ, RITA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2018 |
TFM | UN PASEO POR LOS GÉNEROS LITERARIOS: PROGRAMACIÓN PARA 3º ESO | MEDINA SEGURA, DÉVORA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2018 |
TFG | Uso problemático de las TIC: Autoestima, Motivación y Género | RODRÍGUEZ MEDINA, DAURA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 04-09-2018 |
TFM | REVISIÓN DE LOS TIPOS DE CONFLICTOS ABORDABLES EN LA MEDIACIÓN ESCOLAR DESDE LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA | RIVERO MARTÍN, CIRA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 06-08-2018 |
TFG | EL ARTE DE SER CREATIVO:INTERVENCIONES PARA EL AULA DE PRIMARIA | CRUZ KOPF, DESIRÉE | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 25-07-2018 |
TFG | APRENDIZAJE INTERGENERACIONAL. LA FAMILIA EN EL AULA: PROPUESTA PARA EDUCACIÓN INFANTIL | SANTANA SANTOS, MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 23-07-2018 |
TFG | MINDFULNESS PARA REDUCIR LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA DE PRIMARIA | QUESADA FLEITAS, ELIANA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 23-07-2018 |
TFM | LA MEDIACIÓN ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y EL FOMENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE CONVIVENCIA | CASTELLANO QUINTANA, ESTEFANÍA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 23-07-2018 |
TFM | LA MEDIACIÓN FAMILIAR EXTRAJUDICIAL COMO UN SERVICIO PÚBLICO Y GRATUITO | PEÑATE MONTESDEOCA, NÉSTOR MANUEL | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 23-07-2018 |
TFM | MATEMÁTICAS Y FUNCIONES EJECUTIVAS: UN ESTUDIO PROSPECTIVO Y PROPUESTA METODOLÓGICA | DÍAZ CRUZ, FRANCISCO | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 20-07-2018 |
TFM | MEJORA DE LA EXPRESIÓN ORAL A TRAVÉS DE LOS RECURSOS AUDIOVISUALES: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA | RODRÍGUEZ VEGA, DÁCIL | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 20-07-2018 |
TFM | DESARROLLO MORAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN ESCOLAR EN EL ALUMNADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA: UN ESTUDIO BASADO EN LOS DILEMAS DE KOHLBERG | SANTANA ESTÉVEZ, ANABEL MARÍA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 20-06-2018 |
TFM | LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA REALIDAD TRANSEXUAL SENTIDA | REUMANN HUERTA, FIAMMA | TORRECILLAS MARTÍN, ANA MARÍA
MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA |
20-06-2018 |
PFC | AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y PSICOMOTRICIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL | MENGOT LLEIDA, ELISABETH | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 19-06-2018 |
TFG | NEUROEDUCACIÓN Y PROCESOS DE APRENDIZAJE | CABALLERO MARRERO, ÁNGEL | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 19-06-2018 |
TFG | Apoyo social, autodeterminación y afrontamiento del estrés en población reclusa: un estudio comparativo | FERNÁNDEZ GARCÍA, MARIA JOSÉ | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 18-06-2018 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Exclusión social y agencia personal en la nueva generación gitana | RODRÍGUEZ BAEZA, ALBERTO | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 18-06-2018 |
TFG | FLIPPED CLASSROOM Y COMPROMISO EN EDUCACIÓN PRIMARIA | RAMOS CASALLAS, YGUANIRA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 18-06-2018 |
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN DE LA VOZ EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORAD | SUÁREZ SUÁREZ, DAVID | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 18-06-2018 |
TFG | LAS ALTERACIONES DE LA VOZ Y EL MALESTAR DOCENTE | MONTESDEOCA BETHENCOURT, CLAUDIA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 18-06-2018 |
TFG | La lectura acompañada: itinerario lector para la etapa de primaria | RAMÍREZ HERNÁNDEZ, ANA CRISTINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2018 |
TFG | La novela gráfica como elemento motivador: contribución a la lectura en 5º de Educación Primaria | SIERRA RODRÍGUEZ, JESSICA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2018 |
TFG | Metodología del cuento en Educación Primaria: propuesta didáctica del aprendizaje lector en el primer ciclo | MELÉNDEZ DIÉGUEZ, LAURA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2018 |
TFG | Motivación y afrontamiento del estrés: un estudio comparativo de género | SÁNCHEZ CASTRO, ARMINDA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 18-06-2018 |
TFG | PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE LA VOZ EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PEÑA VELÁZQUEZ, ELENA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 18-06-2018 |
TFG | PRINCIPALES DIFICULTADES DE LA VOZ EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | MARTEL SANTANA, ALEJANDRO | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 18-06-2018 |
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN EMOCIONAL DEL ALUMNADO DE PRIMARIA CON TEA EN LAS GUÍAS ESPECÍFICAS ESPAÑOLAS | CABRERA DÍAZ, CORAIMA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 15-06-2018 |
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA | BENÍTEZ MARTÍN, EVELYNE | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2018 |
TFG | LA PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO DE PRIMARIA SOBRE LAS NECESIDADES EMOCIONALES DEL ALUMNADO CON ALCAIN | BLANCO ALONSO, YAIZA | MULERO HENRÍQUEZ, ITAHISA | 15-06-2018 |
TFM | ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CONFLICTO EN AULAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. LA MEDIACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | GARCÍA PÉREZ, SARA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 15-06-2018 |
TFG | ENTORNOS DE APRENDIZAJE E IMPLICACIÓN DEL ESTUDIANTE EN EL AULA | MONZÓN VEGA, LETICIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 13-06-2018 |
TFG | EN TORNO A LA LECTOESCRITURA EN ESCOLARES CON DISCAPACIDAD: ITINERARIO DIDÁCTICO PARA EL SÍNDROME DE DOWN Y TGD | LORENZO PADRÓN, AIDA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 12-06-2018 |
TFG | Motivación y estrés laboral en el sector sanitario | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, VERÓNICA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 23-01-2018 |
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA | GONZÁLEZ ALONSO, PATRICIA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 14-09-2017 |
TFG | EL BULLYING EN LA ESCUELA | MARTÍN HERNÁNDEZ, GRACIA CRISTINA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 11-09-2017 |
TFM | HASTA DISNEY Y MÁS ALLÁ: LITERATURA, CINE Y VALORES EN EL AULA DE SECUNDARIA | GARCÍA SANTANA, PATRICIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | LA IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA MEDIACIÓN ESCOLAR. UNA PROPUESTA PRÁCTICA DE SENSIBILIZACIÓN | SANTANA GARCÍA, RAQUEL DE LOS MILAGROS | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 06-09-2017 |
TFM | REFLEXIONES EN TORNO A LOS MAPAS CONCEPTUALES: EL MAPA CONCEPTUAL Y LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA. CLAVES PARA LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA | GONZÁLEZ GÓMEZ, ADINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2017 |
TFG | "Atrezzo" Talleres literarios y representaciones teatrales | MARÍN RUIZ, ISABEL | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 05-09-2017 |
TFM | "UN FLEJE DE PALABRAS": 50 MOTIVOS PARA CONSIDERAR TU MODALIDAD LINGÜÍSTICA. REFLEXIONES PARA EL AULA DE SECUNDARIA | GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, CARLA BEATRIZ | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 24-07-2017 |
TFM | LA DIMENSIÓN DE LA PALABRA, LA ORATORIA. LA LECTURA Y LA REALIDAD COMUNICATIVA | LAMAS HERNÁNDEZ, JULIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 24-07-2017 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA PARA 4º DE SECUNDARIA. EN TORNO AL ESPAÑOL DE CANARIAS | SAAVEDRA PÉREZ, MELANIA CRISTINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 24-07-2017 |
TFM | CONVIVENCIA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LA ESCENA. UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA | MONZÓN RODRÍGUEZ, ATTENERI DEL CARMEN | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 20-07-2017 |
TFG | Jóvenes con medidas judiciales y deterioro relacional: evaluación y propuesta de intervención grupal | PÉREZ PÉREZ, NEREA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 22-06-2017 |
TFG | Educar en valores mediante la lectura: propuesta de inclusión en el Plan Lector | VÁZQUEZ SÁNCHEZ, MARÍA DEL PILAR | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 20-06-2017 |
TFG | Variables psicosociales y satisfacción laboral: motivación y autoestima | OLIVA CABRERA, LAURA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 20-06-2017 |
TFG | APRENDIZAJE PROFUNDO Y MOTIVACIÓN INTRÍNSECA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN | SANTANA SOSA, TANIA ESTER | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 19-06-2017 |
TFG | APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS DE PRIMARIA | CHRISTOPHER ROCHA, SARAH MARÍA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2017 |
TFG | EL USO DEL CASTIGO EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA | PADRÓN JIMÉNEZ, IRENE | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2017 |
TFG | INFLUENCIA DE LA AUTONOMÍA SOBRE LA IMPLICACIÓN DEL ESTUDIANTE EN EL AULA | MARTÍN MEDINA, AZAHARA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2017 |
TFG | REALIA: LA REALIDAD DE LAS COSAS. INVESTIGACIÓN Y ACTUACIÓN DIDÁCTICA PARA LAS AULAS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA | HERNÁNDEZ GUEDES, JONÁS | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-06-2017 |
TFM | ASESORAMIENTO FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DIDÁCTICA DEL PROFESORADO | MEDINA ARTILES, VICTORIA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 16-06-2017 |
TFG | IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL | ILLACUCCI BAUTISTA, ROCÍO DEL MAR | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2017 |
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA VOZ EN EL ENTORNO EDUCATIVO: UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN CON E-VOICE Y LA PROYECCIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA PRÁCTICA DOCENTE | CARREÑO DE ARAÚJO, LESLEY LUCINDA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 15-06-2017 |
TFG | MOTIVACIÓN POR APRENDER EN EDUCACIÓN PRIMARIA | HERNÁNDEZ HIDALGO, LAURA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 15-06-2017 |
TFG | PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA | RAMOS REYES, SAMUEL | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | EL TEATRO COMO MÉTODO TERAPÉUTICO: UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA | GONZÁLEZ RAMÍREZ, RITA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 14-06-2017 |
TFG | INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ACOGIMIENTO RESIDENCIAL | MARRERO SAAVEDRA, ELENA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 14-06-2017 |
TFG | VIOLENCIA FILIO-PARENTAL: FACTORES DE RIESGO Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN | RAMÍREZ PADRÓN, ANABEL | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 14-06-2017 |
TFG | LAS TICS COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN DEL ALUMNADO AUTISTA | GARCÍA SANTANA, BÁRBARA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-01-2017 |
TFM | ESTILO DE APEGO ATÍPICO EN PERSONAS SIN HOGAR. EDUCACIÓN E INTERVENCIÓN PARENTAL EN EL ÁMBITO RURAL | RAMÍREZ PUGA, VÍCTOR | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL
LUJÁN HENRÍQUEZ, ISABEL MARÍA |
14-10-2016 |
TFG | ATENCIÓN Y PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL | GARCÍA RAMOS, EILA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 09-09-2016 |
TFG | INTERVENCIÓN Y PROPUESTA DE MEJORA A PARTIR DE LOS PROGRAMAS PREDEA E INTERDEA I CON ALUMNADO NEAE | EXPÓSITO CAMBRÓN, LAURA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 09-09-2016 |
TFG | ANIMACIÓN A LA LECTURA DESDE LA BIBLIOTECA ESCOLAR. RETOS Y DESAFÍOS | VERA RODRÍGUEZ, MIRIAM | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 07-09-2016 |
TFG | EL TEATRO SOCIAL COMO HERRAMIENTA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL | TORTI RODRÍGUEZ, ANTONIO | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 07-09-2016 |
TFG | PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DEL HABLA EN EDUCACIÓN INFANTIL | DORTA GÓMEZ, CAROLINA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 07-09-2016 |
TFG | LA MOTIVACIÓN INTRÍSECA HACIA LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO MEDIDA PREVENTIVA DE LA OBESIDAD | BENÍTEZ CORREA, YANIRA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 06-09-2016 |
TFG | La biblioteca como espacio de animación a la lectura | MARRERO ROSALES, DAIDA DEL PINO | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2016 |
TFG | PROGRAMA INFANCIA:SU METODOLOGÍA DIDÁCTICA Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN | MENDOZA LEÓN, JUDIT | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 06-09-2016 |
TFM | DETERMINACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y DEL NIVEL DE ACOSO ESCOLAR DE UN CENTRO ORDINARIO DE ATENCIÓN EDUCATIVA PREFERENTE | SANTANA MÉNDEZ, MELANIA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 06-09-2016 |
TFM | MINDSETS: UNA INTERVENCIÓN BREVE | FERNÁNDEZ GRANADOS, LAURA MARÍA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 06-09-2016 |
TFM | LA MEDIACIÓN ESCOLAR EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | ADÁN GONZÁLEZ, JENNIFER | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 05-09-2016 |
TFG | Una biblioteca muy animada | MARTÍN REIG, ROSA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-07-2016 |
TFG | Caligrafía para mejorar la inteligencia emocional | GARCÍA GÓMEZ, SILVIA CRISTINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 26-07-2016 |
TFM | HABLAR MÁS Y MEJOR EN EL AULA DE SECUNDARIA: PROPUESTAS DE INNOVACIÓN | MÉNDEZ GUERRA, SARA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-07-2016 |
TFM | LOS OBJETOS TAMBIÉN HABLAN: DIDÁCTICA DE MATERIALES REALIA EN EL AULA DE SECUNDARIA | CARRASCO NOGALES, ALEJANDRO | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-07-2016 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | TÉCNICAS DE ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA LINGÜÍSTICA: ITINERARIO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | GIL ALMEIDA, ESTEFANÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 21-07-2016 |
TFG | Edad, sustancia y adhesión al tratamiento de drogodependencia | AFONSO PÉREZ, ANA MARÍA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 22-06-2016 |
TFM | DIFERENCIAS EN LOS USOS DEL TIEMPO SEGÚN FAMILIAS: PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN/ TALLER DE PROYECTO DE VIDA DE PERSONAS SIN HOGAR. | RODRÍGUEZ GALVÁN, ADTEMEXI | VALDIVIELSO GÓMEZ, SOFÍA ESTHER
RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL |
21-06-2016 |
TFG | 9 kilómetros en 9 meses: proyecto para favorecer el tránsito educativo de primaria a secundaria | RIVERIEGO ARIAS, JUAN FERNANDO | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2016 |
TFG | Proceso de lectoescritura | RECHE PÉREZ, ANTONIO JOSÉ | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-06-2016 |
TFG | APOYO A LA AUTONOMÍA PARENTAL Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACIÓN | BERZOSA NAVARRO, MARÍA INMACULADA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2016 |
TFG | EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN EL AUTISMO INFANTIL: UNA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL | RODRÍGUEZ REYES, CRISTINA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 16-06-2016 |
TFG | LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: MODELOS EUROPEOS | BETHENCOURT MONTES, ELENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-06-2016 |
TFG | LA EXPERIENCIA DE MOSTRAR INTERÉS EN LA ESCUELA | RIVERO FALCÓN, MIRIAM | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2016 |
TFG | MINDFULNESS Y REGULACIÓN EMOCIONAL EN EDUCACIÓN | BOZA MARTÍN, BRENDA ANDREA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2016 |
TFG | CLIMA MOTIVACIONAL Y COMPROMISO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA | SANTANA GUEDES, MIRIAM | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 15-06-2016 |
TFG | EL CHU-CHU TREN Y LA AVENTURA DE LEER: PLAN DE ANIMACIÓN LECTORA Y DE ACERCAMIENTO A LA BIBLIOTECA ESCOLAR | MARTEL NAVARRO, RITA ABENAURA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 15-06-2016 |
TFG | EL USO DE LAS INTENCIONES COMUNICATIVAS EN EL NIÑO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA | HERNÁNDEZ LÓPEZ, ZAIDA MARÍA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2016 |
TFG | LA PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DEL HABLA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA | MARRERO HERNÁNDEZ, YLENIA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2016 |
TFG | LAS DIFICULTADES DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA | SANTANA PADRÓN, YANELY | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2016 |
TFG | LA SALUD, LA INFLUENCIA DEL ENTORNO Y EL PROFESOR COMO PROMOTOR DE ACTIVIDAD FÍSICA EN NIÑOS DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA | DÍAZ NELSON, LUIS MANUEL | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 14-06-2016 |
TFG | MOTIVACIÓN Y COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LAS TIC: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN | BETANCOR OJEDA, ARIADNA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 14-06-2016 |
TFG | PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA | JIMÉNEZ SANTANA, JULIÁN | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 14-06-2016 |
TFM | FAMILIAS EN RIESGO PSICOSOCIAL: COMPETENCIAS PARENTALES Y CONDUCTA ADAPTATIVA DE LOS HIJOS | MATOS HERRERA, OLIVIA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL
LUJÁN HENRÍQUEZ, ISABEL MARÍA |
14-01-2016 |
TFG | DESARROLLO EVOLUTIVO Y ÉXITO ACADÉMICO: LA INFLUENCIA DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN LA FALTA DE MOTIVACIÓN | NARANJO MARTÍN, LURENA YANET | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 10-09-2015 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | EL PROGRAMA TARGET PARA EL FOMENTO DE LA MOTIVACIÓN EN EL AULA | GODOY SUÁREZ, ELIANA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 10-09-2015 |
TFG | INFLUENCIA DE LAS ATRIBUCIONES DEL ALUMNADO EN SU RENDIMIENTO ACADÉMICO | MARRERO JORGE, JENIFER | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 10-09-2015 |
TFG | LA GESTIÓN DEL AULA: UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA | PEÑA RAMÍREZ, BEATRIZ DEL CARMEN | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ
RUIZ ALFONSO, ZULEICA |
10-09-2015 |
TFG | ESTILO DE APEGO ADULTO Y DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS | OJEDA MIRANDA, YURENA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 09-09-2015 |
TFM | EL VIDEO JUEGO EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS LINGÚÍSTICAS Y SU APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL CURRICULO DE BACHILLERATO | MARTÍN RODRÍGUEZ, IVÁN | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 09-09-2015 |
TFM | LA CLASE EN LA ONDA: DIDÁCTICA DEL MEDIO RADIOFÓNICO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | DELGADO SUÁREZ, NAROA YLENIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 09-09-2015 |
TFG | PERFILES MOTIVACIONALES EN EDUCACIÓN FÍSICA DE PRIMARIA | GARCÍA SUÁREZ, MARIEM SAIOA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 07-09-2015 |
TFG | El valor de la escritura: propuesta para un taller de prensa en Educación Primaria | GONZÁLEZ VEGA, MÓNICA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-07-2015 |
TFG | Lectoescritura en un entorno bilingüe castellano-catalán. Reflexiones e intervenciones para la educación Primaria | LÓPEZ MEDINA, ANABEL | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-07-2015 |
TFM | ACTIVAR VOCABULARIO EN EL AULA:INTERVENCION DIDACTICA EN EDUCACION SECUNDARIA | SOSA DÍAZ, CAROLINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 23-07-2015 |
TFM | JERGA Y DISCURSO AFECTIVO EN LOS ADOLESCENTES: INTERVENCION DIDACTICA EN EDUCACION SECUNDARIA | ROMERO VENTOSA, VANESSA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 23-07-2015 |
TFM | ESTILOS DE APEGO Y DESARROLLO ATÍPICO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS: ESTUDIO CORRELACIONAL CON PERSONAS SIN HOGAR. PRÁCTICAS EN EL CENTRO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL LA ISLETA | MORALES GONZÁLEZ, BEATRIZ DEL CARMEN | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 22-07-2015 |
TFM | FAMILIA, ESTILOS DE APEGO Y SINHOGARISMO: UN ESTUDIO COMPARATIVO. PRESENTACIÓN Y DESARROLLO DE DOS CASOS DE MEDIACIÓN FAMILIAR | SUÁREZ GADEA, ABRAHAM ALEXANDER | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL
SÁNCHEZ DÍAZ, ISIDORO |
22-07-2015 |
TFM | "EL MOTOR DE LA CONVIVENCIA". UNA PROPUESTA DE UN PLAN DE MEDIACIÓN ESCOLAR EN EL CASO C.E.O. MOTOR GRANDE | CAMPOS VIERA, EDUARDO | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 13-07-2015 |
TFG | Cómo minimizar errores en el aula de Educación primaria: Propuestas para un taller de escritura | DÍAZ MARRERO, CAROLINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-06-2015 |
TFG | EL EFECTO DEL ESTILO DE INSTRUCCIÓN: UN ESTUDIO MULTINIVEL. THE EFFECT OF THE INSTRUCTIONAL STYLE: A MULTILEVEL STUDY. | ORTEGA VIERA, MIRIAM DE LA CONCEPCION | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 30-06-2015 |
TFG | La corresponsabilidad educativa en la animación a la lectura: análisis y propuesta de intervención | MORENO ROBLES, LAURA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-06-2015 |
TFG | IMPLICACIONES DEL LENGUAJE NO VERBAL EN LA INTERACCIÓN COMUNICATIVA DENTRO. DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE | VILLAR RICHART, JOSÉ DANIEL | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 19-06-2015 |
TFG | IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN DE LA VOZ EN LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA | ZUMAQUERO GARRIGA, JESÚS JAVIER | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 19-06-2015 |
TFG | LA DISFORIA DE GÉNERO EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. UNA PROPUESTA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS | RAMÍREZ LÓPEZ, DUNA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 19-06-2015 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | LA EDUCACIÓN LENTA EN EDUCACIÓN INFANTIL | VERANO TORRES, ANA PAULA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 19-06-2015 |
TFM | EN TORNO AL PAPEL DEL PROFESOR: INTERVENCION DIDACTICA PARA UN PROGRAMA DE DIVERSIFICACION CURRICULAR | DÍAZ GONZÁLEZ, BARINIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 19-06-2015 |
TFG | INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL RENDIMIENTO Y EL BIENESTAR DEL ESTUDIANTE | GONZÁLEZ CASTELLANO, AINHOA DE JESÚS | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 18-06-2015 |
TFG | INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN | SUÁREZ MONZÓN, PATRICIA DEL PINO | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 18-06-2015 |
TFG | RELACIÓN ENTRE AUTOCONCEPTO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO | REYES QUEVEDO, NEREIDA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 18-06-2015 |
TFG | RUTA PARA LA ESCRITURA CREATIVA: SUGERENCIAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA | DÍAZ DÍAZ, MARÍA ELENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2015 |
TFG | BOOKTUBERS:UNA PROPUESTA DE INNOVACION METODOLOGICA PARA EL FOMENTO DE LA ANIMACION A LA LECTURA EN EDUCACION INFANTIL | CABRERA CABRERA, NIRA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 17-06-2015 |
TFG | ENTRENAMIENTO EN MINDFULNESS Y RENDIMIENTO DE ALUMNOS DE PRIMARIA EN TAREAS DE CONCENTRACIÓN | DE LEÓN CABRERA, CRISTINA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 17-06-2015 |
TFG | ONCE UPON A TIME: EL CUENTO INFANTIL COMO PUENTE HACIA LA INTERCULTURALIDAD | GARCÍA ACOSTA, SARA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-06-2015 |
TFG | RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA | SOSA SAN FRUTOS, MÓNICA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 16-06-2015 |
TFG | LAS DIFICULTADES DE LA VOZ COMO FACTOR GENERADOR DE MALESTAR DOCENTE | MEDINA RODRÍGUEZ, DIANDRA MARÍA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 15-06-2015 |
TFG | LA ORALIDAD EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI: PROPUESTAS PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA | GONZÁLEZ GARCÍA, VICTORIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 20-01-2015 |
TFG | EL PAPEL DEL ESTILO DE APEGO Y DE LA ATENCIÓN PLENA MATERNA EN EL DESARROLLO DEL AUTOCONCEPTO DEL MENOR | LÓPEZ MARTEL, ADELA MARÍA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 16-01-2015 |
TFG | EC3: PROPUESTA EDUCATIVA PARA EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA | HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, TANIA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 10-09-2014 |
TFG | EL ACOSO ESCOLAR: UNA REALIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA | GONZÁLEZ MARRERO, ELBA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 10-09-2014 |
TFG | EL APOYO A LA AUTONOMÍA DE LOS PADRES COMO PREDICTOR DE LA MOTIVACIÓN AUTÓNOMA DEL ESTUDIANTE | GONZÁLEZ NUEZ, DUNIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 10-09-2014 |
TFG | PRAXIS DOCENTE: SUGERENCIAS EN TORNO AL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. | HERRERA DOMÍNGUEZ, JONÁS | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 10-09-2014 |
TFG | APOYO A LA AUTONOMÍA EN EL AULA INCLUSIVA | TORREGROSA PARRA, EVA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 09-09-2014 |
TFG | EVALUACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICAS INCLUSIVAS EN EL AULA EN EL CEIP. AGUADULCE | PERDOMO GARCÍA, MARÍA JARA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 09-09-2014 |
TFM | TABLAS Y PALOS PARA SEIS DAMAS: PROPUESTA DE INNOVACIÓN DIDÁCTICA PARA EL AULA | GARCÍA CÁRDENAS, VICTORIA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 09-09-2014 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | La influencia de los videojuegos en la eduación primaria | ABDALLAH CABRERA, LARA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-07-2014 |
TFG | ¡Quiero leer! La integración de la lectura en los escolares | RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ARLET | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-07-2014 |
TFM | MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, PENSAMIENTO CRÍTICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MÚSICA. | BORDÓN PÉREZ, BEATRIZ DE LA CONCEPCIÓN | RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, YERAY
LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ |
21-07-2014 |
TFM | HABLANDO EN EL AULA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA COMUNICAR CON ÉXITO | CAMINO MARTÍN, CARLA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 17-07-2014 |
TFG | LOS AGRUPAMIENTOS EN EL AULA | MARTEL SUÁREZ, ALMA NEREA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 04-07-2014 |
TFG | LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ETAPA DE PRIMARIA | HERNÁNDEZ CABRERA, CRISTINA DOLORES | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 30-06-2014 |
TFG | EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL AULA. PROPUESTA DE FORMACIÓN AL PROFESORADO MEDIANTE MINI-TALLERES | RUBIO RUÉ, ERIKA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 25-06-2014 |
TFG | EL ENTRENAMIENTO METAFONOLÓGICO EN EDUCACIÓN INFANTIL | VEGA DÍAZ, LAURA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 25-06-2014 |
TFG | LA EXPRESIÓN CORPORAL COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL | AFONSO DOMÍNGUEZ, TANIA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 25-06-2014 |
TFG | REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA E INTERVENCIONES PARA MEJORAR LAS CUATRO DESTREZAS | MEDINA ARTILES, VICTORIA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 25-06-2014 |
TFG | UNA METODOLOGÍA PARA LA UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DEL JUEGO DRAMÁTICO EN EL DESARROLLO EMOCIONAL EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL | KNUDSEN INIESTA, ANA | PÉREZ SOLÍS, MARÍA DEL ROCÍO | 25-06-2014 |
TFG | VARIABLES INDIVIDUALES DEL APRENDIZAJE: FUNCIONES EJECUTIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. | MUSTAFÁ SANTANA, MIRIAM ANA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 25-06-2014 |
TFG | APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN A LA EDUCACIÓN FÍSICA DE PRIMARIA | ARROCHA RODRÍGUEZ, NOELIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 23-06-2014 |
TFM | ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LA APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA APL (APRENDIZAJE PREFERENCIAL COMPLEMENTARIO) EN ALUMNOS DE BACHILLERATO | SANTANA DUCHEMENT, JOSÉ PABLO | DÍAZ ROCA, MARGARITA
RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL |
23-06-2014 |
TFG | LOS ESTILOS DE APEGO COMO VARIABLE PREDICTIVA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN UNA MUESTRA DE MUJERES ESPAÑOLAS | GÓMEZ SUÁREZ, INMACULADA CONCEPCIÓN | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 19-06-2014 |
TFG | VARIABLES INDIVIDUALES DE ÉXITO ACADÉMICO: ESTILO DE APEGO ADULTO Y FUNCIONES EJECUTIVAS | LÓPEZ SÁNCHEZ, MARÍA ZULEMA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 19-06-2014 |
TFM | FILOSOFÍA Y CINE. REVISIÓN Y PROPUESTA DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA | CABRERA SUÁREZ, GABRIEL URSMARO | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 16-06-2014 |
TFM | EL FOLKLORE: EXPRESIÓN DE LA IDENTIDAD CANARIA Y SUS POSIBILIDADES EDUCATIVAS | BETANCORT HERNÁNDEZ, ANDRÉS SEBASTIÁN | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 18-12-2013 |
TFG | DE LA REALIDAD A LA MEJORA. ANÁLISIS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DEL DOCENTE ESPECIALISTA EN AUDICIÓN Y LENGUAJE | ARDANAZ PETIT, SOLEDAD | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 11-09-2013 |
TFG | ESTRÉS Y EDUCACIÓN PRIMARIA | PÉREZ GUZMÁN, ANA BELÉN | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 11-09-2013 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO ADOLESCENTE EN CONTEXTOS DE RIESGO | MAHBUBANI PREMCHAND, LUIS DANIEL | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 23-07-2013 |
TFM | PERVIVENCIA DE VOCES EXTRANJERAS EN EL AULA | SANTANA JIMÉNEZ, SHEILA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 23-07-2013 |
TFG | LA EMPATÍA COMO HERRAMIENTA DE INTEGRACIÓN SOCIAL DENTRO DEL CONTEXTO EDUCATIVO | GONZÁLEZ ALÍ, SAMIRA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 30-06-2013 |
TFG | MOTIVACIÓN DESDE LA TEORÍA DE PERSPECTIVAS DE META Y EDUCACIÓN FÍSICA | TRAVIESO BATISTA, ALEJANDRO | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 27-06-2013 |
TFG | ANÁLISIS DE DIFERENTES MÉTODOS DE LECTOESCRITURA | HERNÁNDEZ JORGE, ZULEIKA DE LA PEÑA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 26-06-2013 |
TFG | ESTILO DE APEGO Y MOTIVACIÓN: UN ESTUDIO CORRELACIONAL | MOLINA CEDRÉS, IDAIRA | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 26-06-2013 |
TFG | PROPUESTA DE UN PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN EL AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL | SANTANA BERMÚDEZ, MARTA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 26-06-2013 |
TFG | RELACIONES ENTRE ESTILOS DE APEGO ADULTO Y AUTOCONCEPTO EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA | NUNES MARTÍN, MARÍA DEL PILAR | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 26-06-2013 |
TFG | DIAGNOSTICAR PARA AVANZAR: SUGERENCIAS PARA LA MEJORA DE LA ESCRITURA EN LA L1 | HERNÁNDEZ SOSA, ALBA CRISTINA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 25-06-2013 |
TFG | DEL AULA A LA DESPENSA: LECTOESCRITURA DE ANDAR POR CASA | CAZORLA MONZÓN, LETICIA DE LOS ÁNGELES | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 19-06-2013 |
TFG | LOS ESTILOS EDUCATIVOS FAMILIARES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL NIÑO | CERPA SANTANA, DAVINIA DEL CARMEN | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 19-06-2013 |
TFM | ERRANDO SIN HACHE: CAMINANDO SIN MIEDO. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL TRATAMIENTO DEL ERROR EN EL AULA | SÁNCHEZ MARTÍNEZ, IRENE | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2013 |
TFM | SER EJEMPLAR EN EL AULA: UNA GACETA CERVANTINA | VILLALBA MIGUEL, VERÓNICA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 18-06-2013 |
TFG | EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁREA DE MÚSICA DE NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | RODRÍGUEZ VEGA, TERESA SARAY | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 31-12-2012 |
TFG | DIFICULTADES DE LENGUAJE EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA | GUTIÉRREZ ARMAS, JASMINA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 01-10-2012 |
TFG | DIAGNÓSTICO INICIAL DE MATERIALES DE LECTURA DEL PRIMER CICLO DE PRIMARIA: UN MUNDO ABREVIADO | SANTANA NAVARRO, MARÍA LOURDES | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 12-07-2012 |
TFG | EDUCACIÓN INCLUSIVA | RAMÍREZ LORENZO, TANIA | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 12-07-2012 |
TFG | EDUCACIÓN INCLUSIVA Y RESPUESTA EDUCATIVA A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA | RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES | FERNÁNDEZ SARMIENTO, CELIA | 12-07-2012 |
TFG | EL HUMOR EN LA EDUCACIÓN | HERNÁNDEZ RAVELO, CARMEN DEL PILAR | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 12-07-2012 |
TFG | ESTILOS DOCENTES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA | PERERA SOSA, RITA VICTORIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 12-07-2012 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | HABILIDADES SOCIALES DE LAS PERSONAS SIN HOGAR QUE ACUDEN A UN COMEDOR SOCIAL: UN ANÁLISIS DESCRIPTIVO | CABRERA CABRERA, MARÍA GORETTI | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 12-07-2012 |
TFG | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA | DOMÍNGUEZ CABALLERO, ALBA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 12-07-2012 |
TFG | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ÁMBITO DEPORTIVO | ANTÚNEZ SANTACRUZ, NUHAZET | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 12-07-2012 |
TFG | MOTIVACIÓN EN LA LECTURA | PÉREZ GARCÍA, NATIVIDAD | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 12-07-2012 |
TFG | MOTIVACIÓN Y PERSONAS SIN HOGAR: UN ESTUDIO RETROPESCTIVO | SUÁREZ GADEA, ABRAHAM ALEXANDER | RODRÍGUEZ PELLEJERO, JOSÉ MANUEL | 12-07-2012 |
TFG | MÉTODOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN | BARROSO CALERO, CLAUDIA | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 12-07-2012 |
TFG | RELACIONES CENTRO EDUCATIVO-ENTIDADES CULTURALES | GUERRA MARRERO, MIRIAM MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 12-07-2012 |
TFG | RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIMA EN EL AULA Y LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES | MARTÍN YÁNEZ, CAROLINA DE LAS NIEVES | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 12-07-2012 |
TFG | REVISAR PARA ANIMAR: DECÁLOGO PARA VIVIR LA LECTURA | SANTANA HERNÁNDEZ, OLGA IZASKUN | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 12-07-2012 |
TFG | REVISIÓN SOBRE LA MOTIVACIÓN COMO ELEMENTO PARA LA DISMINUCIÓN DEL FRACASO Y EL ABANDONO ESCOLAR | JIMÉNEZ TACORONTE, MÓNICA MARÍA | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | 12-07-2012 |
TFM | AMOR: PASIÓN Y MITO EN "LA CELESTINA" Y OTROS MODELOS | LORENZO SANTANA, NEREA MARÍA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-06-2012 |
TFM | DE GRECIA A ROMA: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA PASEAR POR LA CULTURA CLÁSICA | GRANADO BENÍTEZ, MARÍA ELENA | SUÁREZ ROBAINA, JUANA ROSA | 30-06-2012 |
Título | Equipo investigador | Importe | Ámbito | Tipo | F.inicio | F.fin |
---|---|---|---|---|---|---|
Mensajes Del Profesorado Para Fomentar la Implicación en Las Tareas Escolares: Integración de la Inteligencia Artificial Para Proporcionar Feedback Al Profesorado de Secundaria | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ JAIME JOSÉ (IP) NÚÑEZ ALONSO JUAN LUIS |
101775 | Nacional | Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva | 01/12/2022 | 30/11/2024 |
Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes | NÚÑEZ ALONSO JUAN LUIS (IP) FALCÓN PULIDO SAMUEL FERNÁNDEZ SARMIENTO CELIA LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ JAIME JOSÉ MACÍAS LÓPEZ ELSA MARÍA MARRERO MARRERO DOMINGO MENA SANTANA VICENTE EFIGENIO PÉREZ SOLÍS MARÍA DEL ROCÍO SANTANA MONAGAS ELISA SUÁREZ SARMIENTO ÁLVARO |
68834.34 | Autonómico | Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva | 01/05/2021 | 30/04/2023 |
Conceptualización Semióticay Cultural de Tiempo en la Comunidad Aborigen de Gran Canaria. Mapa Cognitivo-Conceptual Comparado de Tiempo en Las Montañas de Gran Canariay en Las Del Rif Del Norte de Marruecos | GUERRA DE LA TORRE JUANA TERESA (IP) CABALLERO SUÁREZ JUAN MANUEL CALVO FERNÁNDEZ JOSÉ RAMÓN LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ JAIME JOSÉ MEDINA MOLINA MANUEL MARTÍN |
69967 | Autonómico | Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva | 01/01/2020 | 30/09/2022 |
Estudiar comprendiendo: un programa formativo desde la Teoría de la Autodeterminación | LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ JAIME JOSÉ (IP) FERNÁNDEZ SARMIENTO CELIA GRIJALVO LOBERA FERNANDO MARTÍN QUINTANA JUAN CARLOS NÚÑEZ ALONSO JUAN LUIS SANTANA HERNÁNDEZ RAFAEL |
6000 | Local | Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva | 06/11/2014 | 05/11/2016 |
Nº solicitud | Título | Inventores | Fecha concesión |
---|
Apellidos, nombre | Convocatoria | Organismo financiador | Responsable | Año convocatoria |
---|---|---|---|---|
MAHBUBANI PREMCHAND, LUIS DANIEL | PREDOCTORAL | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 2013 |
LEÓN GONZÁLEZ-VÉLEZ, JAIME JOSÉ | POSTDOCTORAL | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 2012 |
SANTANA MONAGAS, ELISA | POSGRADO | Comunidad Autónoma de Canarias | NÚÑEZ ALONSO, JUAN LUIS | 2019 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 1 |
JCR (Q2) | 4 |
JCR (Q3) | 1 |
JCR (Q4) | 0 |
SJR (Q1) | 2 |
SJR (Q2) | 4 |
SJR (Q3) | 1 |
SJR (Q4) | 0 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 1 |
AHCI | 0 |
SSCI | 5 |
SCIE | 1 |
ESCI | 3 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 9 |
Otras publicaciones No Indexadas | 7 |
Total publicaciones | 16 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 1 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 0 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 69967 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 69967 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 0 |
TFGs | 19 |
TFMs | 9 |
PFCs | 0 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 0 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 4 |
JCR (Q2) | 12 |
JCR (Q3) | 3 |
JCR (Q4) | 1 |
SJR (Q1) | 11 |
SJR (Q2) | 8 |
SJR (Q3) | 3 |
SJR (Q4) | 0 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 3 |
AHCI | 2 |
SSCI | 16 |
SCIE | 6 |
ESCI | 5 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 26 |
Otras publicaciones No Indexadas | 31 |
Total publicaciones | 57 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 1 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 0 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 69967 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 69967 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 0 |
TFGs | 56 |
TFMs | 34 |
PFCs | 3 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 1 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 6 |
JCR (Q2) | 14 |
JCR (Q3) | 4 |
JCR (Q4) | 2 |
SJR (Q1) | 15 |
SJR (Q2) | 11 |
SJR (Q3) | 4 |
SJR (Q4) | 0 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 5 |
AHCI | 2 |
SSCI | 22 |
SCIE | 7 |
ESCI | 7 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 35 |
Otras publicaciones No Indexadas | 42 |
Total publicaciones | 77 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 1 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 0 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 69967 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 69967 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 4 |
TFGs | 101 |
TFMs | 51 |
PFCs | 3 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 1 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 12 |
JCR (Q2) | 23 |
JCR (Q3) | 20 |
JCR (Q4) | 14 |
SJR (Q1) | 30 |
SJR (Q2) | 12 |
SJR (Q3) | 20 |
SJR (Q4) | 2 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 25 |
AHCI | 3 |
SSCI | 71 |
SCIE | 21 |
ESCI | 38 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 119 |
Otras publicaciones No Indexadas | 116 |
Total publicaciones | 235 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 1 |
Total Proyectos Autonómicos | 2 |
Total Proyectos Nacionales | 1 |
Total Proyectos Europeos | 0 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 6000 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 138801.34 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 101775 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 4 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 246576.34 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 12 |
TFGs | 187 |
TFMs | 82 |
PFCs | 3 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 3 |
Dirección
Juan de Quesada, 30
35001 Las Palmas de Gran Canaria
España
Contacto
E-mail: universidad@ulpgc.es
Tlf: (+34) 928 451 000
Fax: (+34) 928 451 022
La web
© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC