Código: 066 | Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales (PeCRaEC) |
---|
Ramas de Conocimiento |
---|
Artes y Humanidades
Ciencias Sociales y Jurídicas |
Datos de contacto | |
---|---|
Departamento | FILOLOGÍA HISPÁNICA CLÁSICA Y DE ESTUDIOS ÁRABES Y ORIENTALES |
Dirección | C/ Pérez del Toro 1 |
angeles.mateo@ulpgc.es | |
Web | http://www.canatlantico.ulpgc.es/Grupos/13/0 |
Descriptores | ESCRITURA FEMENINA, GÉNERO. SEXO. QUEER-CUIR/CRIP, COMUNICACIÓN. CULTURA POPULAR, ARTE Y PERFORMANCE, IDENTIDAD, ALTERIDAD |
Descriptores | WOMEN'S WRITING, GENDER.SEXUAL.QUEER-CUIR/CRIP, MASS MEDIA. POPULAR CULTURE, ART AND PERFORMANCE, IDENTITY, OTHERNESS |
Equipo investigador y Equipo de trabajo | |
---|---|
Personal Investigador | Personal Colaborador |
|
BELLO CHAURIYE, EUGENIO JAVIER |
|
DÁVILA MEDINA, ACORÁN |
|
DOMÍNGUEZ BENÍTEZ, MELANIA |
|
FRYE CÓRDOBA, MÉLIDA PAOLA |
|
GARCÍA GARCÍA, SILVIA CRACIELA |
|
GODÍNEZ RIVAS, GLORIA LUZ |
|
GUILLÉN SANTANA, MARÍA ELENA |
|
HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JOSUÉ |
|
LEÓN GONZÁLEZ, ARIMA ROMAREY |
|
MARRERO MIRANDA, ERIKA ESTEFANÍA |
MAURER , ANITA MARÍA | |
PÉREZ HERNÁNDEZ, NAYRA | |
PINEDA DOMÍNGUEZ, OCTAVIO | |
SALERNO , CECILIA | |
SALIDO MACHADO, ELENA | |
SÁNCHEZ ÁLVAREZ, GUADALUPE | |
SÁNCHEZ MORALES, GORETTI | |
SÁNCHEZ SÁNCHEZ, IRENE | |
SANTANA JUBELLS, GUSTAVO ADOLFO | |
SENTÍS ROIG, GARA | |
SERRANO PINEDA, CARLOS LEONARDO | |
SUÁREZ MAYOR, ZENAIDA MARÍA |
Productividad | A+ |
---|
Líneas de Investigación | |
---|---|
ESTUDIOS CULTURALES Y LITERARIOS. ESCRITURA FEMENINA
Responsable: OXBROW, GINA LOUISE Resumen: Análisis de las corrientes del pensamiento, de la cultura y la literatura del siglo XX, particularmente en español (España e Hispanoamérica) y en inglés. Se tendrá en cuenta realidades como la cultura transmoderna, la interculturalidad, la teoría y crítica poscolonial y decolonial, entre otras. Dentro de esta línea de investigación se hará especial énfasis en la producción literaria femenina, sobre todo aquella que va desde fines del siglo XIX hasta nuestros días. Temas como escritura, género, mestizaje y canon literario serán objeto de atención. Summary: LITERARY AND CULTURAL STUDIES. WOMEN'S WRITING. Analysis of the currents of thought pertaining to the 20th century culture and literature, particularly in Spanish (Spain and Latin America) and in English. Realities such as transmodernity culture, interculturalism, postcolonial and decolonial theory and critique among others. Special emphasis will be placed on female literary production, especially that from the end of the 19th century to the present day. Topics such as writing, gender, hybrid and literary canon will be taken into account. | |
ESTUDIOS DE GÉNERO. DIVERSIDAD SEXUAL Y FUNCIONAL. TEORÍA QUEER-CUIR/CRIP
Responsable: MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES Resumen: Estudio de diversos temas relacionados con los roles, comportamientos y estereotipos atribuidos a hombres y a mujeres, así como nuevos enfoques teóricos y metodológicos en esta materia. Esto incluye los estudios feministas, el transfeminismo, las masculinidades, además de un análisis a la diversidad sexual, los estudios LGTBIQ* y lo queer-cuir, entendiendo por tal una multiplicidad de cuerpos, identidades y expresiones de género no normativos. La aproximación crítica a los estudios de la diversidad que aporta el movimiento crip genera un marco común para cuestionar los cuerpos construidos como normalizados y/o normalizables. Summary: GENDER STUDIES. SEXUAL AND FUNCTIONAL DIVERSITY. QUEER-CUIR/CRIP THEORY. Study of the diverse topics related to roles, behaviors and stereotypes attributed to men and women, as well as the new theoretical and methodological approaches on this area. That includes feminist studies, transfeminism, masculinities, and also an analysis of sexual diversity, LGBTIQ* and queer-cuir studies, understanding it as the multiplicity of non-normative bodies, identities and gender expressions. The critical standpoint to functional diversity studies provided by the crip movement creates a common framework to question the bodies constructed as normalized and/or subjected to be so. | |
ESTUDIOS FÍLMICOS. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. CULTURA POPULAR
Responsable: SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO Resumen: Acercamiento al hecho cinematográfico desde un punto de vista cultural, artístico, económico, social y académico. Esta perspectiva recurre a diversas metodologías: semiótica, marxismo, psicoanálisis, estructuralismo, feminismo, etc., con el objetivo de profundizar en este arte como modelo básico de la cultura de nuestro tiempo, lo que provoca esquemas narrativos y modelos sociales e individuales de comportamiento. Se abordan también los mass-media o medios de comunicación de masas: televisión, radio, prensa, Internet, etc., así como la cultura popular en sus diversas manifestaciones: literarias, musicales, religiosas, artísticas y en otros medios de expresión (cómic, videojuegos, animación). Summary: FILM STUDIES. MEDIA STUDIES. POPULAR CULTURE. Approach to the cinematographic reality from a cultural, artistic, economic, social and academic point of view. This perspective resorts to diverse methodologies: semiotics, Marxism, psychoanalysis, structuralism, feminism, etc. with the goal of delving into this art as the basic model of the culture of our time, which creates narrative outlines and also social and individual models of behavior. Mass media and communication will also be tackled: television, radio, press, internet, etc., as well as popular culture in its diverse manifestations: literary, musical, religious, artistic and in other modes of expression (comics, video games, animation). | |
ESTUDIOS SOBRE ARTE CONTEMPORÁNEO Y PERFORMANCE
Responsable: ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES Resumen: Análisis de las expresiones artísticas originadas durante el decurso del siglo XX. Además, se pretende una reflexión de las manifestaciones artísticas, como la performance, el teatro-danza, la teatralidad del cuerpo, etc.; prácticas concebidas como híbridas al combinar elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas. Summary: CONTEMPORARY ART AND PERFORMANCE STUDIES. Analysis of the artistic expressions that emerged over the 20th century. In addition, it is hoped to reflect on the artistic manifestations, such as performances, dance-drama, body theatrics, etc., practices understood as hybrid by combining elements from diverse arts and fields like music, dance, drama and plastic arts. | |
ESTUDIOS SOBRE IDENTIDAD, ALTERIDAD, SUBJETIVIDAD
Responsable: GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, JOSÉ ISMAEL Resumen: Análisis de las corrientes del pensamiento y de la cultura moderna en torno a la identidad y su construcción simbólica en relación a otros/as. Además, se aborda el análisis de géneros discursivos híbridos a través de los que consiguen expresarse los/as subalternos/as, aquellas identidades consideradas como otredad, alteridad. Se tendrá en cuenta también el punto de vista de la subjetividad, expresión de cómo cada persona es reflejo de una sociedad y una cultura y, de igual modo, de cómo ella se percibe a sí misma y a la realidad. Summary: IDENTITY, OTHERNESS AND SUBJECTIVITY STUDIES. Analysis of the currents of thought and the modern culture around identity and its symbolic construction in relation to others. Additionally, it will also address the analysis of hybrid discursive genres through which those identities considered as otherness manage to express themselves. The point of view of subjectivity, the expression of how each person is the reflection of a society and a culture and how they perceive themselves and reality, will also be taken into account. |
Título | Revista/Libro | ISSN/ISBN | Impacto | Citas | Año |
---|---|---|---|---|---|
La semiotización marina en la poesía de Josefina Plá | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | 0212-4130 | FECYT; ESCI | WOS: 0, Scopus: 0 | 1991 |
Neruda, un amante en fuga, El tango del viudo | WOS: 0, Scopus: 0 | 1990 | |||
Traición y novedad en "El periquillo" de Lizardi | Anales de Literatura Hispanoamericana | 0210-4547 | ESCI | WOS: 0, Scopus: 0 | 1990 |
La imaginación engendra monstruos: una aproximación a "El estudiante de Salamanca" | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | 0212-4130 | FECYT; ESCI | WOS: 0, Scopus: 0 | 1989 |
Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|
ESTUDIO DE LOS BIENES MUEBLES EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE TELDE. <em>Contexto social y cultural entre los siglos XV y XX.</em> | CALDERÍN OJEDA, LAURA | LÓPEZ GARCÍA, JUAN SEBASTIÁN | 15-07-2021 |
REALIDAD Y ARTIFICIO. LA ESCRITURA CRÓNICA DE MARÍA MORENO | DOMÍNGUEZ GALVÁN, ZARADAT | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 22-09-2017 |
EL PROYECTO LÍRICO PERMANENTE: LA COMUNICACIÓN EN LA POESÍA | GARCÍA GARCÍA, SILVIA GRACIELA | GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, JOSÉ ISMAEL | 07-07-2017 |
PERSPECTIVA HISTÓRICA DEL ALEMÁN EN DOS COLEGIOS BILINGÜES DE GRAN CANARIA. ESTEREOTIPOS CULTURALES Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS | MAURER , ANITA MARÍA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 12-02-2016 |
LA POÉTICA ADIVINATORIA DE IFA TRANSCULTURACIÓN YÓRÙBÁ EN LA ESCRITURA CARIBEÑA | CARDOSO GUERRA, CARLOS JOSÉ | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 11-02-2016 |
"SUENEN DULCES HIMNOS": ORÍGENES DE LOS HIMNARIOS EVANGÉLICOS EN ESPAÑA (FIJACIÓN DEL CORPUS) | AGUIAR RODRÍGUEZ, JOSUÉ | GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, JOSÉ ISMAEL | 10-02-2016 |
SOZABOY: LA VISIÓN OGONI DE NIGERIA SEGÚN KEN SARO - WIWA | GONZÁLEZ GARCÍA-MAMELY, FRANCISCO JAVIER | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 10-02-2016 |
TERESA WILMS MONTT. ESCRITURA E IDENTIDAD. | MARRERO MIRANDA, ERIKA ESTEFANÍA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 10-02-2016 |
DIOSAS DE ÉBANO PARA CUENTOS NEGROS DE CUBA DE LYDIA CABRERA. | SÁNCHEZ MORALES, MARÍA GORETTI | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 06-02-2016 |
LA REPRESENTACIÓN SOCIAL DEL INDÍGENA PERUANO EN LA NOVELA DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS. | ARTILES MARTÍN, JOSÉ LÁZARO | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 05-02-2016 |
TODO DENTRO DE TODO: CINE Y MEMORIA EN ROBERTO BOLAÑO | HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JOSUÉ | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 04-02-2016 |
ESTÉTICA Y (MICRO) POLÍTICA EN LA NARRATIVA DE ROBERTO ECHAVARREN | SALERNO , CECILIA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 22-06-2015 |
CUERPO: EFECTOS ESCÉNICOS Y LITERARIOS. PINA BAUSCH | GODÍNEZ RIVAS, GLORIA LUZ | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 17-11-2014 |
MEMORIA Y NEGATIVIDAD EN LA POESÍA CHILENA DE POSTDICTADURA (1900-2005). CINCO AUTORES DE LA DÉCADA DEL NOVENTA: ANTONIA TORRES, ANDRÉS ANWANDTER,DAVID PREISS, ALEJANDRA DEL RÍO Y GERMÁN CARRASCO. | BELLO CHAURIYE, EUGENIO JAVIER | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 19-05-2011 |
IDENTIDAD Y LITERATURA AFRICANA CONTEMPORÁNEA. NARRATIVA HISPANO- AFRICANA DE GUINEA ECUATORIAL EN EL PERIODO 1980-19990. | PÉREZ HERNÁNDEZ, NAYRA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 23-06-2009 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Inocencia salvaje: las "niñas jarrapas" de Andrea Abreu | GONZÁLEZ REINA, SANDRA DEL PILAR | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 29-11-2021 |
TFG | Otras versiones del paraíso: Panza de Burro de Andrea Abreu | GARCÍA QUESADA, MARÍA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 29-11-2021 |
TFM | Kampanilla lleva dildo: la femme fatale y la feminidad a través de la "línea chunga" del cómic de contracultura en los 80 | FRADE RODRÍGUEZ, LAURA DEL CARMEN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 29-11-2021 |
TFG | Julia and Winston in Orwell's Eighty-Four are Still Alive in Today's Activist Movements | SANTIAGO MARTÍN, ISMAEL | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 26-11-2021 |
TFG | Representation of Sex and Violence in the New French Extremity | GODOY RODRÍGUEZ, INMACULADA ALEJANDRA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 26-11-2021 |
TFG | The Columbine Massacre: How Idolization of the Perpetrators Desensitized the U.S.A. to Gun Violence | PEÑA SÁNCHEZ, ROCÍO | MÁRQUEZ QUEVEDO, JAVIER OCTAVIO
OXBROW, GINA LOUISE |
26-11-2021 |
TFG | "The Return of British Insularity : from Henry VIII to Brexit" | MARRERO GONZÁLEZ, ALBA MARÍA | OXBROW, GINA LOUISE | 15-09-2021 |
TFG | La aplicación del lenguaje inclusivo en la traducción | ÁLAMO HERNÁNDEZ, VIRGINIA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 13-09-2021 |
TFM | ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE EN CANARIAS | RODRÍGUEZ DEL TORO, ALBA | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 09-09-2021 |
TFG | Influences of the French New Wave in Contemporary Auteur Cinema | GONZÁLEZ GIL, GUILLERMO | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 07-09-2021 |
TFG | La identidad femenina en el teatro de Lope de Vega: Mujeres y criadas | RAMÍREZ MATEO, MARÍA DEL CARMEN | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 07-09-2021 |
TFM | China también es capaz. El cine comercial chino desafía al imperialismo cultural de occidente | PADRÓN SANTANA, ESMERALDA | ARBONA PONCE, PEDRO
SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO |
07-09-2021 |
TFM | El cuento de la criada de Margaret Atwood y El poder de Naomi Alderman: análisis del poder subversivo de la distopía feminista | MARTÍNEZ SANTANA, NATALIA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 07-09-2021 |
TFG | El amor a través de las anacreónticas de José Cadalso | HERNÁNDEZ OJEDA, ESTEFANÍA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 06-09-2021 |
TFG | Equality and Diversity in Language Learning and Teaching: How to Make our Classroom a Safe Space | MACÍAS GONZÁLEZ, MARTA | OXBROW, GINA LOUISE | 06-09-2021 |
TFG | The Neglected Community: The Visibility of LGBTQ Characters in New Queer Cinema | GIL VIEDMA, AIRAM JOSÉ | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 06-09-2021 |
TFM | Arte y narración en Drácula, de Bram Stoker (F.F. Coppola, 1992) | ALONSO CALLERO, CARMEN MARÍA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 06-09-2021 |
TFG | TRABAJAR LA DIVERSIDAD SEXUAL A TRAVÉS DE LOS LIBROS | HERRERA FERNÁNDEZ, ANDREA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 30-07-2021 |
TFM | A thinking skill proposal within a CLIL approach in Primary Education | PÉREZ DÍAZ, NOEMA | RODRÍGUEZ GIL, MARÍA ESTHER
OXBROW, GINA LOUISE |
19-07-2021 |
TFM | Blended Learning methodology in Primary Education: CLIL Science Teaching | GARCÍA VEGA, RAQUEL | RODRÍGUEZ GIL, MARÍA ESTHER
OXBROW, GINA LOUISE |
19-07-2021 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | Decktoys: a Multi-Functional Learning tool for 5th and 6th Graders in a CLIL Approach | GARCÍA VEGA, LAURA MARÍA | RODRÍGUEZ GIL, MARÍA ESTHER
OXBROW, GINA LOUISE |
19-07-2021 |
TFM | The Influence of Instruction in English on the Written skills Development of CLIL students: A Case Study in Geography and History | DEL PINO JIMÉNEZ, HARIDIAN CRISTINA | RODRÍGUEZ GIL, MARÍA ESTHER
OXBROW, GINA LOUISE |
19-07-2021 |
TFG | IMPORTANCIA DE TRABAJAR LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DESDE PRIMARIA: PROPUESTA DIDÁCTICA | EL FOUNTI BOURAS, JADIJA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 08-07-2021 |
TFG | Estrategias de supervivencia de agencias tradicionales. | DÍAZ RODRÍGUEZ, CLAUDIA | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 07-07-2021 |
TFG | Modelo de negocio tecnológico basado en el turismo deportivo, aplicaciones de redes sociales y sostenibilidad ambiental: "Trail-Tourist-Man" en Gran Canaria. | PÉREZ GUEDES, AGONEY | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 07-07-2021 |
TFG | Propuesta de itinerario turístico cultural en La Aldea de San Nicolás. | RODRÍGUEZ MELIÁN, DAILOS | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 07-07-2021 |
TFG | Development of Intercultural Communicative Competence in the EFL Classroom: Teaching Tools and Learning Strategies | DE FRANCISCO SARMIENTO, MARINA | OXBROW, GINA LOUISE | 01-07-2021 |
TFG | Quentin Tarantino and Pulp Fiction: a master and his masterpiece | RAMÍREZ GIL, AINHOA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 01-07-2021 |
TFG | The Subversion of the Hero's Journey in Breaking Bad | GUERRA MACÍAS, TANIA MARÍA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 01-07-2021 |
TFG | Breve introducción al haiku en Canarias | HERNÁNDEZ MARRERO, RAÚL | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 30-06-2021 |
TFG | ENSEÑANZA DE LA EVOLUCIÓN DE LOS ROLES DE GÉNERO EN EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY: PROPUESTA DIDÁCTICA | CABRERA MAROTO, OVIDIA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 30-06-2021 |
TFG | LA DIVERSIDAD SEXUAL ENTRE LÍNEAS EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA | YÁNEZ GONZÁLEZ, LILIAN | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 30-06-2021 |
TFG | LA EDUCACIÓN LITERARIA COMO INSTRUMENTO PARA TRABAJAR LA DIVERSIDAD SEXUAL. PROPUESTAS DIDÁCTICAS | GONZÁLEZ GONZÁLEZ, SHEYLA MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 30-06-2021 |
TFG | Una aproximación decolonial a El papa verde de Miguel Ángel Asturias | SANTANA PÉREZ, ELISA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 30-06-2021 |
TFG | English as the Official Working Language of the European Union: What Does the Future Hold? | HENRÍQUEZ TEJERA, SARA | OXBROW, GINA LOUISE | 22-01-2021 |
TFG | The Acculturation Process of the Pakistani Community in the United Kingdom During the 80s Seen Through British Cinema: My Beautiful Laundrette (1985) an Blinded by The Light (2019) | MAGDALENA LIMA, IRACHE TATIUSKA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-01-2021 |
TFG | The Role of Women in Spielberg's Films The Color Purple (1985) and Schindler's List (1993) | MANRIQUE LIMÓN, LUISA FRANCISCA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-01-2021 |
TFM | El reboot continuo: Spider-Man en el nuevo milenio. | INFANTE SERRAPIO, IDAIRA IRIA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 20-01-2021 |
TFM | Las Masculinidades en la obra de Yukio Mishima: El Color Prohibido | SOSA VEGA, SARA ISABEL | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 20-01-2021 |
TFM | Sabina Urraca: la autoficción como acto subversivo en la era digital. | ALZOLA ROMERO, JUDITH | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 20-01-2021 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Bases del Asentamiento Turístico del municipio de Gáldar y plan de mejora en el ámbito turístico | LÓPEZ MARTÍN, TENESOR | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 12-01-2021 |
TFG | Propuesta de recorrido turístico y cultural en Santa María de Guía. | GONZÁLEZ RIVERO, ELENA | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 12-01-2021 |
TFG | Turismo accesible en la isla de Tenerife. | MARTÍN CALDERO, MARÍA LORENA | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 12-01-2021 |
TFG | Propuesta de ruta histórico-turística en Las Palmas de Gran Canaria a través de sus defensas: Castillo de la Luz, Castillo de Mata y Castillo de San Cristóbal. | NUEZ ALONSO, DAVID DE JESÚS | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 07-10-2020 |
TFG | <<Sandra Cisneros`s "Woman Hollering Creek" : Rewriting La LLorona and the Cycle of Abuse>> | BARRERA SANTANDER, ROBERTO | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 02-10-2020 |
TFG | Galdós para sinohablantes: traducción cultural de Gloria y Electra | FREUDENBERGER MONTESDEOCA, MARINA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 02-10-2020 |
TFG | La cuestión palpitante y el naturalismo radical español: la representación de la mujer como elemento polémico en el siglo XIX | MARÍN QUINTANA, ELBA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 02-10-2020 |
TFG | La isla desde fuera: visiones de Canarias desde la novela negra peninsular | ARTILES SOSA, NEREA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 02-10-2020 |
TFG | S.M.A.R.T.: A Cognitive Approach to Learning and Teaching English Pronunciation | BENÍTEZ MÉNDEZ, MARTA | OXBROW, GINA LOUISE | 02-10-2020 |
TFG | El impacto de la cultura audiovisual en la formación lecto-literaria | CORUJO CONCEPCIÓN, BLAS ADRIÁN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 01-10-2020 |
TFG | Gloria Anzaldúa¿s Borderlands: The Influence of Aztec Goddesses in the Construction of Selfidentity | DÍAZ CASTELLANO, SHEILA DEL CARMEN | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 01-10-2020 |
TFG | Lorca en viñetas: de la historia a la ficción | GUERRA MORENO, IBALLA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 01-10-2020 |
TFG | Narradores cubanos de la generación Cero: Recuperadores de una tradición transnacional y transcultural | FERNÁNDEZ PÉREZ, DAVID ANTONIO | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 01-10-2020 |
TFG | La narrativa femenina de los noventa: marketing y contracultura. Una aproximación a la Generación X | FRADE RODRÍGUEZ, LAURA DEL CARMEN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 30-09-2020 |
TFG | La traducción de culturemas en el ámbito turístico | ARENCIBIA RODRÍGUEZ, JENIFER DEL PINO | WITTE, HEIDRUN
OXBROW, GINA LOUISE |
25-09-2020 |
TFG | FOMENTANDO LA CREATIVIDAD: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE LA ESCRITURA | GARCÍA BAUTISTA, ELIZABETH | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-09-2020 |
TFG | TRABAJANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN LITERARIA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | MARTÍN MORENO, LAURA DEL ROCÍO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 21-09-2020 |
TFG | 'Does Father Know Best?: The conflict between tradition and modernity in Ang Lee's earliest films | MARTEL DÍAZ, LAURA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 24-07-2020 |
TFG | Digital Competence in the Teaching of Chinese as a Foreign Language: a Case Study | VEGA ANTONACCIO, ISABEL | ALFONZO DE TOVAR, ISABEL CRISTINA
OXBROW, GINA LOUISE |
24-07-2020 |
TFG | Reading Skill Development and Learning Styles: An Analysis of A2 Level Tasks in EFL Coursebooks | PÉREZ REYES, KATIA | OXBROW, GINA LOUISE | 24-07-2020 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | "Orlando : Exploring Woolf's Creative Strategies" | GARCÍA ROBAINA, MIRIAM | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 23-07-2020 |
TFG | LA INCLUSIÓN DE LA LECTURA EN EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA | ARENCIBIA QUINTANA, YURENA DEL PINO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 11-07-2020 |
TFG | TRABAJANDO LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LECTURA. PROPUESTAS DIDÁCTICAS | MORENO JIMÉNEZ, SONIA MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 11-07-2020 |
TFG | EXPRESANDO NUESTRAS EMOCIONES: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LECTURA | HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, OMAR JESÚS | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 09-07-2020 |
TFG | PROPUESTA DIDÁCTIA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: PROYECTO CUENTACUENTOS | RAMÍREZ MORALES, ZAIRA MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 09-07-2020 |
TFM | Traducir la intertextualidad: «She Unnames Them» de Ursula K. Le Guin | ADDIVINOLA HERNÁNDEZ, ANDREÍNA MARÍA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 09-07-2020 |
TFG | Entre el costumbrismo y el realismo: Voces femeninas en la narrativa guineo-ecuatoriana | ZUBIAGA CABRERA, ISABEL | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 22-01-2020 |
TFG | La voz del recuerdo. La otra cara de la emigración canario-cubana | MONTESDEOCA SAAVEDRA, ANTONIO ISRAEL | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 22-01-2020 |
TFG | The influence of the Erasmus + Mobility Programme on the acquisition process of a foreign language | RODRÍGUEZ MARÍN, ARMANDO | OXBROW, GINA LOUISE | 22-01-2020 |
TFG | Sabiduría ecológica en la literatura indígena actual | GONZÁLEZ PÉREZ, ADÁN | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 21-01-2020 |
TFG | The Femme Fatale in Paul Verhoeven's Basic Instinct (1992) and Elle (2016) | PÉREZ LORENZO, CARLA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-01-2020 |
TFG | The legacy of Plautus's Comedies in the American Film: My Big Fat Greek Wedding | MARTÍN HENRÍQUEZ, DAVINIA | GARCÍA FLEITAS, MARÍA DE LA LUZ
OXBROW, GINA LOUISE |
21-01-2020 |
TFM | Realismo mágico y simbología en el imaginario narrativo de Haruki Murakami: Análisis de cinco relatos | MONZÓN BARQUÍN, ARIADNA MIRIAM | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-01-2020 |
TFM | Luces, cámara...metaficción: Estrategias metaficcionales y reflexividad en el cine | MEDINA VEGA, PAULA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 20-01-2020 |
TFM | Secretos de Sócrates o cómo el rap llamó a las puertas de la tradición oral | GONZÁLEZ ALMEIDA, FÁTIMA CASANDRA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 20-01-2020 |
TFM | Políticas del cuerpo y desafíos postpornográficos: Touch Me Not (2018), Adina Pintilie | PAZOS BETHENCOURT, REBECA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 31-12-2019 |
TFG | La animación a la lectura: propuestas didácticas | RODRÍGUEZ ACOSTA, LOURDES MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 04-09-2019 |
TFG | Pure Animot Craziness: Reading Wes Anderson¿s Films Through The Lens of Animal Studies | SOSA RIVERO, CARLOS PEDRO | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 26-07-2019 |
TFG | EL TEATRO EN LA ESCUELA, UNA BUENA FORMA DE TRATAR LAS EMOCIONES | MAYOR OJEDA, NEREA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 25-07-2019 |
TFG | LA ENSEÑANZA DE LA EMPATÍA HACIA LOS ANIMALES EN LA ESCUELA | SAN GINÉS BENÍTEZ, BIANCA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 25-07-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | Travesía transgénero. Del Travestismo como norma a la inclusión de actrices y actores transgénero en la gran pantalla | PÉREZ DE LA CUEVA, ÁNGELA MARÍA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 25-07-2019 |
TFG | LA TRANSMISIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE LA LECTURA | PADRÓN BRUNO, CARMEN IDAIRA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 24-07-2019 |
TFG | Spielberg¿s The Post: Comparing Richard Nixon¿s and Donald Trumps¿s Administrations | DELGADO ARTILES, YEREDAY | OXBROW, GINA LOUISE | 24-07-2019 |
TFM | Literatura y música como instrumentos de resistencia en la frontera entre México y los Estados Unidos: Gloria Anzaldúa a l canción de Lila Downs | DÉNIZ RODRÍGUEZ, JENIFER MARÍA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 24-07-2019 |
TFG | Creación de una ruta turística por el patrimonio cultural y paisajístico del corazón de la isla por los municipios de Telde, Ingenio y Agüimes. | VERONA VEGA, TINIXARA | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 23-07-2019 |
TFM | ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL: EL CINE ESPAÑOL | ÁLAMO RAMÍREZ, ARMANDO JAVIER | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-07-2019 |
TFM | FEMIDISNEY: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA IGUALDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA | CABALLERO GIL, SIRA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-07-2019 |
TFM | LA COEDUCACIÓN: UNA ASIGNATURA PENDIENTE. PROPUESTAS COEDUCATIVAS PARA EL AULA DE SECUNDARIA | HERNÁNDEZ DÉNIZ, FÁTIMA ROSARIO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-07-2019 |
TFM | LA NORMATIVIDAD ORTOGRÁFICA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA ORTOGRAFÍA EN LAS AULAS DE SECUNDARIA | AFONSO GONZÁLVEZ, KEVIN JONAY | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-07-2019 |
TFG | Perspectivas feministas en la literatura de Gioconda Belli | GARCÍA MATOS, SARA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 20-06-2019 |
TFG | Wong Kar-Wai's Chungking Express: Does Love Have an Expiry Date? | EXPÓSITO SANTANA, ANDREA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 20-06-2019 |
TFG | Impacto en el sector hostelero del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. | RODRÍGUEZ PEÑA, ELISABET | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 18-06-2019 |
TFG | DESMONTANDO LOS ESTEREOTIPOS SEXISTAS A TRAVÉS DE LA LITERATURA. PROPUESTAS DIDÁCTICAS | SANTANA DOMÍNGUEZ, JEROBEL | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFG | EDUCACIÓN EMOCIONAL, UNA PUERTA A LA INCLUSIÓN. PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LITERATURA | GARCÍA SIERRA, KIARA DEL CARMEN | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFG | EMOCIÓNATE APRENDIENDO: PROPUESTAS DIDÁCTICAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA | UMPIÉRREZ SANTANA, KIOWA - ARMINDA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFG | LA COMUNICACIÓN DEL DOCENTE: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN REAL ENTRE ALUMNADO Y PROFESORADO | ÁLAMO GARCÍA, MARIA DAYANA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFG | TRABAJANDO LA DIVERSIDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN LITERARIA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | GÓMEZ MÉNDEZ, IDAIRA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFM | UNA APROXIMACIÓN AL FEMINISMO: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA IGUALDAD EN LAS AULAS DE SECUNDARIA | BRITO HERNÁNDEZ, FAMARA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-06-2019 |
TFG | ABRID LOS LIBROS, ABRID LAS ALAS: PROPUESTAS DIDÁCTICAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA | LÓPEZ SUÁREZ, ARIADNA MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 14-06-2019 |
TFG | Plan de desarrollo turístico del municipio de Gáldar | GARCÍA TACORONTE, ADAY DAVID | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 14-06-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | ENRIQUECIENDO LA MENTE; UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA | RUZAFA SANTANA, SARA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 21-01-2019 |
TFG | La imagen de la lámpara en Borges y Lovecraft | HERRERA CRUZ, JONATAN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 11-01-2019 |
TFG | Lost Intercultural Translation: A Brief Study of Television Comedy | HERRERA RAMOS, ALFREDO | OXBROW, GINA LOUISE | 11-01-2019 |
TFG | Universos paralelos: la parodia en El Quijote y Mundodisco | ARTILES SANTANA, ADRIÁN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 11-01-2019 |
TFM | Gauche Divine: viejas damas indignas | RAMÍREZ JIMÉNEZ, GONZALO | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 09-01-2019 |
TFM | LA REVOLUCIÓN DE LA POESÍA Y DE LA PROSA POÉTICA EN LA GENERACIÓN MILLENNIAL: PROPUESTAS DIDÁCTICAS Y AMPLIACIÓN DEL CANON PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA | GIMÉNEZ PÉREZ, IRIS | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 06-09-2018 |
TFG | LA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA LECTURA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | TRUJILLO PÉREZ, MIRIAM | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 26-07-2018 |
TFG | "Blessed Be the Fruit": Orwellian Echies in The Handmaid's Tale | AMADOR NARANJO, MARTA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 25-07-2018 |
TFG | LA INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN LITERARIA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | FLORES SANZ, CRISTINA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 25-07-2018 |
TFG | Pygmalion: Debunking the Myth of the "fair lady" | SUÁREZ BATISTA, ALBA | OXBROW, GINA LOUISE | 25-07-2018 |
TFG | Cuerpo y espacio en la escritura de Cristina Peri Rossi | NAVARRO SANTANA, HELENA LOURDES | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 24-07-2018 |
TFG | Disney Female Villains: Gender Representation and Evolution through Time | COLLADO MARTÍN, LARA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 24-07-2018 |
TFG | From Damsels to heroines: The Depiction of Women in Disney and Studio Ghibli Films | DÍAZ URRÉJOLA, CELIA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 24-07-2018 |
TFG | References to Other Media in Kill Bill. Filmmaking by a Film Fanatic | GONZÁLEZ BLANCO, ANTONIO MATÍAS | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 24-07-2018 |
TFG | Una Aproximación a la novela negra argentina | GONZÁLEZ MATOS, ISABEL MARÍA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 24-07-2018 |
TFG | TRABAJANDO LA COEDUCACIÓN EN LAS AULAS: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | RODRÍGUEZ RIVERO, CARLA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 23-07-2018 |
TFG | TRABAJAR LA CREATIVIDAD Y LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA LECTURA | SANTANA LÓPEZ, LORENA DEL MAR | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 23-07-2018 |
TFM | ANIMACIÓN DE LA LECTURA. LA FUERZA DE LOS CLÁSICOS Y NO LOS CLÁSICOS A LA FUERZA | SANTANA SOSA, LAURA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 20-07-2018 |
TFM | Análisis feminista de varias representaciones cinemtográficas de la prostitución femenina en el cine | RODRÍGUEZ SUÁREZ, MARÍA ELENA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 20-07-2018 |
TFM | CONTRA LA FUGA DE LECTORES: UNA ESTRATEGIA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA | RODRÍGUEZ SOCORRO, VERÓNICA IDAIRA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 20-07-2018 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | TRABAJAR LA COEDUCACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | PERERA SANTANA, IRIS | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 20-07-2018 |
TFG | LA EDUCACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD EN LAS AULAS: PROPUESTAS DIDÁCTICAS | CARO DIEPA, PAULA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 18-07-2018 |
TFM | ARTE PARA CARLOTA. LAS HISTORIAS DE UNA GUERRA | GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IDALMY | HERNÁNDEZ SOCORRO, MARÍA DE LOS REYES
ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES |
13-07-2018 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. UN ITINERARIO POR LA ORALIDAD, LA ESCRITURA, EL CONOCIMIENTO DE LA LENGUA Y LA EDUCACIÓN LITERARIA EN 4º ESO | MENDOZA SILVA, FABIO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 19-06-2018 |
TFG | Alejandra Pizarnik a través del espejo: la pérdida de la inocencia y la búsqueda identitaria | NAVARRO PÉREZ, CINTHIA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 18-06-2018 |
TFG | De lo local a lo universal: nuevas miradas sobre la representación del espacio en el período vanguardista de Pedro García Cabrera | PERERA PERERA, YLENIA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 18-06-2018 |
TFG | NI PRINCESAS NI HÉROES: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA COEDUCACIÓN E IGUALDAD EN EL AULA | MUÑOZ HIDALGO, CATHERIN | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 15-06-2018 |
TFG | Una aproximación a ala teoría queer de Paul B. Preciado | DOMÍNGUEZ BENÍTEZ, MELANIA CRISTINA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 12-02-2018 |
TFG | FOMENTANDO LA CREATIVIDAD: PROPUESTA DE ACTIVIDADES EN LAS AULAS DE PRIMARIA | QUINTANA RAMOS, ANGHARAD | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 17-01-2018 |
TFM | Reminiscencias de dostoievki en El Maquinista de Brad Anderson | SANTANA RIESGO, CARLOS | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 22-12-2017 |
TFG | The Evolution and Representation of Transsexuality in the American TV Series Transparent | GARCÍA ZAMORA, ANDREA | OXBROW, GINA LOUISE | 20-12-2017 |
TFM | #Littlesecretfilm: un modelo de producción | PÉREZ ACOSTA, ENRIQUE | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 07-09-2017 |
TFG | DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR ENTRE MÚSICA, PLÁSTICA Y LITERATURA | PIÑEIRO SEIJO, JENIFER | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 05-09-2017 |
TFG | Victor Frankestein as a Reference Role Character in the Media and its Repeated Psychological Patterns | TAVÍO ONDARSA, ROSIO | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 05-09-2017 |
TFM | Las estrategias literarias de David Foster Wallace en la narrativa breve de ficción: análisis de una selección de sus relatos | MURILLO BENITO, GORKA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 05-09-2017 |
TFG | CLIL: An Effective Approach? | EL KAGHAT PÉREZ, SAMIRA | OXBROW, GINA LOUISE | 04-09-2017 |
TFG | LA ANIMACIÓN A LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES EN PRIMARIA | AGUIAR REYES, ÁMBAR MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 04-09-2017 |
TFG | The Cinematic Representation of the Popular Festival of Halloween: From Rituals to Fantasy | PACHECO LÓPEZ, MARÍA JOSÉ | OXBROW, GINA LOUISE | 04-09-2017 |
TFM | POR AMOR AL ARTE:ANÁLISIS COMPARADO Y EVOLUCIÓN DEL MARCO NORMATIVO PRA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE ESPAÑA | AGUILAR CABRERA, RUYMÁN AYOZE | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 04-09-2017 |
TFG | EL PROCESO LECTOESCRITOR COMO MÉTODO DE ANIMACIÓN A LA LECTURA | ARMAS MEDINA, IVET DEL CARMEN | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 30-08-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | Proyecto museográfico para la obra de Manolo Millares | ESPARZA MÉNDEZ, MIGUEL ÁNGEL | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 27-07-2017 |
TFG | Pride and Prejudice in Popular Culture | UMPIÉRREZ ALONSO, AURORA MARÍA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 26-07-2017 |
TFM | Lolita Indie: Del personaje al viaje narrativo | LEÓN GONZÁLEZ, ARIMA ROMAREY | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 26-07-2017 |
TFG | Una aproximación a la narrativa de José Luis Correa | GEIJO HERNÁNDEZ, VICTOR MANUEL | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 24-07-2017 |
TFM | "MEJORA DE LA ORTOGRAFÍA A TRAVÉS DE LAS TIC: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA" | GUILLÉN HIDALGO, SARA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFM | HABLANDO APRENDÍ: PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA TRABAJAR LA ORALIDAD EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA | RODRÍGUEZ OJEDA, LUCÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFM | LECTORES EN LA RED: ANIMACIÓN A LA LITERATURA JUVENIL | RUIZ BORGES, CLAUDIA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFM | MUJER Y LITERATURA: POR UN CURRÍCULUM INCLUSIVO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | DE ARMAS RODRÍGUEZ, SARA INÉS | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. HACIA UN APRENDIZAJE PRÁCTICO DE LA LENGUA. PROGRAMACIÓN PARA 2º DE LA ESO | NAVARRO QUEVEDO, CARLOTA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES
SUÁREZ CERPA, JESICA ESTHER |
24-07-2017 |
TFG | El concepto escénico de la farsa en Valle-Inclán y García Lorca | RODRÍGUEZ FLEITAS, VICTORIA | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 21-07-2017 |
TFG | On Stage and on Screen: Musicians turned Actors | AUSERÓN VAQUERO, JAVIER IGNACIO | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-07-2017 |
TFG | Teaching a Foreign Language to Students with Special requirements | PEÑA RODRÍGUEZ, DESIRÉE | OXBROW, GINA LOUISE | 21-07-2017 |
TFG | The Influence of International Mobility Exchange Programs on the Foreign Language Learning Process | ESTÉVEZ SINSO, FRANCISCO RAMÓN | OXBROW, GINA LOUISE | 21-07-2017 |
TFM | La perspectiva de género en el aula intercultural de español como segunda lengua: una propuesta didáctica | SALIDO MACHADO, ELENA | CÁCERES LORENZO, M. TERESA
MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES |
21-07-2017 |
TFG | Pía Barros: el microrrelato y la violencia de género | PÉREZ GARCÍA, MARÍA DE LOS ÁNGELES | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 22-06-2017 |
TFG | La ciudad literia de Alonso Quesada | MORALES FERNÁNDEZ, BEATRIZ DOMINIQUE | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 20-06-2017 |
TFG | The Importance of Enhancing Intrinsic Motivation in Second Language Acquisition: Strategies for Sustaining It | RODRÍGUEZ GARCÍA, MARÍA DEL CARMEN | OXBROW, GINA LOUISE | 20-06-2017 |
TFM | LA DRAMATIZACIÓN: UNA HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LITERATURA | CALVO OSSORIO, LAURA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 19-06-2017 |
TFG | "The old world is gone": Sputhern Gothic Features in Faulkner and O'Connor | JIMÉNEZ PÉREZ, EVA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 16-06-2017 |
TFG | ANIMACIÓN A LA LECTURA: DINÁMICAS QUE BUSCAN EL PLACER LECTOR | SANTIAGO RODRÍGUEZ, MARTA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 15-06-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | APRENDIENDO A GESTIONAR LAS EMOCIONES EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA | DÍAZ DEL ROSARIO, MARTA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 15-06-2017 |
TFG | The Hours: an Analysis of Virginia Woolf and her Fictional Representation in the Novel | RODRÍGUEZ QUINTANA, JOSUÉ MANUEL | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 07-02-2017 |
TFG | TRABAJAR LA ANIMACIÓN A LA LECTURA A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD | CARBALLAL ABILLEIRA, MARÍA DEL CARMEN | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 16-01-2017 |
TFG | LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL AULA NEAE | ESPINO MEDINA, GRACIELA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 10-01-2017 |
TFG | Edgar Allan Poe and Metal Music | LÓPEZ RODRÍGUEZ, AGUSTÍN | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 13-12-2016 |
TFG | Simone de Beauvoir's revolutionary ideas: still a prevailing and necessary ground of study nowadays | ALÍ GARCÍA, ZULEYMA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 07-09-2016 |
TFG | An Analysis of British history and culture theough The Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games | DELGADO TRUJILLO, MIRIAM DE LOS REYES | OXBROW, GINA LOUISE | 27-07-2016 |
TFG | Boosting second language acquisition strategias: a proposal for personalized language coaching | CAPUTO TOSCANO, MÓNICA LILIANA | OXBROW, GINA LOUISE | 27-07-2016 |
TFG | El bandolerismo latino: una mirada cinéfila | GOZÁLVEZ PERERA, SANTIAGO JAVIER | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 27-07-2016 |
TFG | Ran: Deciphering order within chaos | GARCÍA CABRERA, PEDRO MIGUEL | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 27-07-2016 |
TFG | Second language ackisition: a lexical approach | SERRANO THIRLAWAY, SILVIA | OXBROW, GINA LOUISE | 27-07-2016 |
TFM | Confucianismo en la televisión china: "¿a dónde vamos, papa?" | FENG , LIN | ARBONA PONCE, PEDRO
HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA |
27-07-2016 |
TFG | The new face of feminism: Youtube and other social networks | CARMONA HERNÁNDEZ, MARTA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 26-07-2016 |
TFG | Una mirada femenina al realismo mágico | RUIZ BORGES, CLAUDIA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 26-07-2016 |
TFM | De 1984 a Black Mirror: una visión distópica literaria y audiovisual | GONZÁLEZ SANTANA, ARIDANE | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 26-07-2016 |
TFG | Literatura for Language and Critical Thinking | MARTÍNEZ HEATH, LILIANA | OXBROW, GINA LOUISE | 25-07-2016 |
TFG | Guiding Lights: The role of Children in J.D. Salinger's Nine Stories | UMPIÉRREZ SÁNCHEZ, PAULA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 22-07-2016 |
TFG | La nueva educación: propuesta alternativa para la enseñanza de "Lengua y Literatura Española" en 1º de ESO | MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ROMINA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 22-07-2016 |
TFM | Diccionario del amante de America Latina de Mario Vargas Llosa. Una propuesta didáctica para la enseñanza del español y la cultura en Peru ( Español como L3) | TWAROWSKA , GABRIELA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 22-07-2016 |
TFG | CÓMO FOMENTAR LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE LA LECTURA | MONROY SPIJKER, DANIQUE | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 22-06-2016 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Dorothy Allison and Sandra Cisneros: Bridging the cultural and personal space between their life experience and their writing | VIERA SANTOS, LAURA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 22-06-2016 |
TFG | Género, violencia e identidad peruana en Cronwll Jara | CABELL HÖCHT, JANET VICTORIA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 21-06-2016 |
TFG | The legacy of Bram Stoker's Dracula in film | MORENO SARMIENTO, LIHER | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 21-06-2016 |
TFG | La (im)posible novela surrealista | PÉREZ BRITO, PABLO | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 20-06-2016 |
TFG | ANIMACIÓN A LA LECTURA: PROPUESTA DE ACTIVIDADES | VEGA SANTANA, YURENA MARÍA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 16-06-2016 |
TFG | LA BIBLIOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA | CÁRDENES NARANJO, LAURA DEL PINO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 16-06-2016 |
TFG | ÉRASE UNA VEZ...ESTRATEGIAS PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA | HERNÁNDEZ DÍAZ, ALICIA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 16-06-2016 |
TFG | TRABAJAR LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DE LA POESÍA | PERERA MONTESDEOCA, RUT MAGDALA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 18-01-2016 |
TFG | Analysis of the Chicana Identity through the construction of the myth of the Virgin of Guadalupe in Gloria Anzaldúa and Sandra Cisneros'texts | ARAGONESES GUZMÁN, IRIS DE LAS NIEVES | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 15-01-2016 |
TFM | Una historia de antropofagia: Caribal vs. Canibal | MELO ZUMBADO, LIBRADA | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 14-01-2016 |
TFG | La denuncia social en la poesía de Pedro Flores | OJEDA HIDALGO, JUAN JOSÉ | GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, JOSÉ ISMAEL | 12-01-2016 |
TFM | Twitter, un espacio literario: #microcentro | DÍAZ PERERA, MARÍA DOLORES | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 12-01-2016 |
TFG | ANIMACIÓN A LA LECTURA: PROPUESTA DE ACTIVIDADES | SANTANA RODRÍGUEZ, MARÍA TERESA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 10-09-2015 |
TFG | ANIMACIÓN A LA LECTURA: PROPUESTA METODOLÓGICAS. | CABRERA CALERO, PAULA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 10-09-2015 |
TFG | EL USO DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR: PROPUESTA DE ACTIVIDADES | PÉREZ SANTANA, MARIA ELISA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 07-09-2015 |
TFG | A Comparative Study of Marriage in Pride and Prejudice and Wuthering Heigts | MEJÍAS ZANETTI, MAGDALENA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 04-09-2015 |
TFG | Cosas de Remedios: un acercamiento a Facundo Ramos y Ramos | GARCÍA CASAS, ARIANNE LUISA | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 30-07-2015 |
TFM | Lectura y escritura creativa en el aula de ELE | VALCÁRCEL CASTRO, JACOBO FLORENTÍN | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 24-07-2015 |
TFG | LA COMPRENSIÓN LECTORA: CONCRECCIÓN DE PROBLEMAS Y ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA | CANAS CÁRDENAS, CRISTINA | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 18-06-2015 |
TFM | THE ROLE OF THE EFL TEACHER: A DUAL PERSPECTIVE | NAVARRO HERNÁNDEZ, SARA ADOLFINA | OXBROW, GINA LOUISE | 17-06-2015 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | MOTIVACIÓN A LA LECTURA | FUENTES VELÁZQUEZ, SHEILA DEL PINO | HERNÁNDEZ QUINTANA, BLANCA ÁNGELES | 04-09-2014 |
TFG | Analyzing Gender Representation of Women in a Sporting Context | MORENO TENO, SARA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 03-09-2014 |
TFG | Creación sala de crisis Ayuntamiento de LPGC | BARRERA TAVÍO, DANIEL | ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES | 30-07-2014 |
TFG | Michael Cunningham's "The hours" and its adaptation to the big screen | GALVÁN SOTO, ELENA | SANTANA QUINTANA, MARÍA DEL PINO | 25-07-2014 |
TFM | TEACHING PLAN: THIRD GRDE OF E.S.O. | EUGENIO OSTOLOZAGA, GUILLERMO JOSÉ | OXBROW, GINA LOUISE | 23-07-2014 |
TFM | EL COMPONENTE LÚDICO EN LA CLASE DE INGLÉS Y SU EFECTIVIDAD EN LA MOTIVACIÓN Y EL APRENDIZAJE | MOREJÓN MARÍN, MIREILLE | OXBROW, GINA LOUISE | 22-07-2014 |
TFM | PROYECTO DE UN MUSEO DE FOTOGRAFÍA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. UNA PROPUESTA | CANTÓ DOMÍNGUEZ, MARÍA DEL PINO | HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ANTONIO SEBASTIÁN
ALEMÁN GÓMEZ, MARÍA ÁNGELES |
18-07-2014 |
TFM | AN ANNUAL TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF E.S.O. | GARCÍA MORENO, MARÍA DE LAS MERCEDES | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 19-06-2014 |
TFM | CURRICULAR PROPOSAL FOR TEACHING ENGLISH IN THE THIRD YEAR OF E.S.O. | VALIENTE RODRÍGUEZ, EDWINA MARÍA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 19-06-2014 |
TFM | LA ISLA DEL SOL EN EL LAGO TITICACA. DESTINO ECOTURÍSTICO SOSTENIBLE | LIMA CÉSAR, MIGUEL | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 20-12-2013 |
TFM | ANNUAL SYLLABUS FOR BASIC LEVEL IN E.O.I. | JIMÉNEZ GONZÁLEZ, CARMEN PENÉLOPE | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 10-09-2013 |
TFM | La lengua de los movimientos sociales. Didáctica de ELE | CORREA SILVA, JULIO CÉSAR | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 30-07-2013 |
TFM | TEACHING PLAN: 3º E.S.O. | ALEMÁN PÉREZ, MARÍA ISABEL | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 17-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN: 3º E.S.O. | GASCO NAFRÍA, MARÍA EUGENIA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 17-06-2013 |
TFM | REFLECTIVE TEACHING AND LEARNING | CECIC MLADINIC, DANIELA | OXBROW, GINA LOUISE | 13-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN. THIRD YEAR OD ESO | ESPINO HERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 30-09-2012 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL PARA NIVEL INTERMEDIO I DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS (INGLÉS) | SANTANA MARRERO, DANIEL | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN FOR A2 LEVEL OF THE LANGUAGE SCHOOL | RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ROCÍO | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN FOR BACHILLERATO | GONZÁLEZ PÉREZ, SOFÍA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN. FIRST YEAR OF BACHILLERATO | CERVÁN VIDALES, SHEILA | HENRÍQUEZ BETANCOR, MARÍA | 30-06-2012 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | El patrimonio cultural inmaterial asociado a la cultura gaucha: propuestas turísticas para la ciudad de Madariaga | SUÁREZ , MELISA GRISEL | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 15-06-2012 |
TFM | El turismo cultural en la ciudad de Telde | CABRERA GARCÍA, FÁTIMA DEL CARMEN | BECERRA BOLAÑOS, ANTONIO | 25-07-2011 |
Título | Equipo investigador | Importe | Ámbito | Tipo | F.inicio | F.fin |
---|---|---|---|---|---|---|
Implementing gender equality plans to unlock research potential of RPOs and RFOs in Europe | MATEO DEL PINO MARÍA DE LOS ÁNGELES (IP) | 187187.5 | Europeo | Proyecto De Convocatoria Pública Competitiva | 01/06/2020 | 21/01/2025 |
Nº solicitud | Título | Inventores | Fecha concesión |
---|
Apellidos, nombre | Convocatoria | Organismo financiador | Responsable | Año convocatoria |
---|---|---|---|---|
DOMÍNGUEZ BENÍTEZ, MELANIA CRISTINA | POSGRADO | Comunidad Autónoma de Canarias | LLARENA GONZÁLEZ, ALICIA | 2020 |
DÁVILA MEDINA, ACORÁN | POSGRADO | Comunidad Autónoma de Canarias | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 2020 |
SÁNCHEZ SÁNCHEZ, IRENE MARÍA | POSGRADO | Comunidad Autónoma de Canarias | MATEO DEL PINO, MARÍA DE LOS ÁNGELES | 2021 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 1 |
JCR (Q2) | 0 |
JCR (Q3) | 0 |
JCR (Q4) | 0 |
SJR (Q1) | 2 |
SJR (Q2) | 1 |
SJR (Q3) | 0 |
SJR (Q4) | 1 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 1 |
AHCI | 1 |
SSCI | 1 |
SCIE | 0 |
ESCI | 5 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 8 |
Otras publicaciones No Indexadas | 8 |
Total publicaciones | 16 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 0 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 1 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 187187.5 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 187187.5 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 0 |
TFGs | 28 |
TFMs | 4 |
PFCs | 0 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 2 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 1 |
JCR (Q2) | 0 |
JCR (Q3) | 1 |
JCR (Q4) | 1 |
SJR (Q1) | 4 |
SJR (Q2) | 5 |
SJR (Q3) | 1 |
SJR (Q4) | 6 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 5 |
AHCI | 5 |
SSCI | 3 |
SCIE | 0 |
ESCI | 15 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 24 |
Otras publicaciones No Indexadas | 38 |
Total publicaciones | 62 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 0 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 1 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 187187.5 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 187187.5 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 0 |
TFGs | 66 |
TFMs | 20 |
PFCs | 0 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 2 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 1 |
JCR (Q2) | 0 |
JCR (Q3) | 1 |
JCR (Q4) | 1 |
SJR (Q1) | 4 |
SJR (Q2) | 5 |
SJR (Q3) | 2 |
SJR (Q4) | 10 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 6 |
AHCI | 8 |
SSCI | 3 |
SCIE | 0 |
ESCI | 25 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 40 |
Otras publicaciones No Indexadas | 60 |
Total publicaciones | 100 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 0 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 1 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 187187.5 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 187187.5 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 10 |
TFGs | 111 |
TFMs | 38 |
PFCs | 0 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 2 |
Impacto de publicaciones | Cantidad |
---|---|
JCR (Q1) | 1 |
JCR (Q2) | 0 |
JCR (Q3) | 2 |
JCR (Q4) | 1 |
SJR (Q1) | 4 |
SJR (Q2) | 6 |
SJR (Q3) | 10 |
SJR (Q4) | 14 |
SPI (Q1) | 0 |
SPI (Q2) | 0 |
SPI (Q3) | 0 |
SPI (Q4) | 0 |
FECYT | 17 |
AHCI | 44 |
SSCI | 12 |
SCIE | 6 |
ESCI | 62 |
Resumen de publicaciones | Cantidad |
Total publicaciones Indexadas | 114 |
Otras publicaciones No Indexadas | 210 |
Total publicaciones | 324 |
Proyectos y Convenios | Cantidad |
Total Proyectos Locales | 0 |
Total Proyectos Autonómicos | 0 |
Total Proyectos Nacionales | 0 |
Total Proyectos Europeos | 1 |
Total Proyectos Internacionales | 0 |
Total Convenios | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Locales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Autonómicos | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Nacionales | 0 |
Suma total Financiación Proyectos Europeos | 187187.5 |
Suma total Financiación Proyectos Internacionales | 0 |
Suma total Financiación Convenios | 0 |
Total Proyectos y Convenios | 1 |
Suma total Financiación Proyectos y Convenios | 187187.5 |
Patentes | Cantidad |
Patentes | 0 |
Tesis y TFTs | Cantidad |
Número de Tesis Dirigidas | 15 |
TFGs | 152 |
TFMs | 70 |
PFCs | 0 |
Otros | Cantidad |
Personal contratado | 3 |
Dirección
Juan de Quesada, 30
35001 Las Palmas de Gran Canaria
España
Contacto
E-mail: universidad@ulpgc.es
Tlf: (+34) 928 451 000
Fax: (+34) 928 451 022
La web
© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC