Código: 520 | Tecnologías emergentes aplicadas a la Lengua y la Literatura (TeLL) |
---|
Rama de Conocimiento |
---|
Artes y Humanidades |
Campo CNEAI |
Datos de contacto | |
---|---|
Departamento | DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS |
Dirección | C/ Santa Juana de Arco 1 |
patricia.arnaiz@ulpgc.es | |
Instituto | Instituto Universitario para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones |
Miembros de Grupo de Investigación | |
---|---|
Equipo de Investigación | Equipo de Trabajo |
|
QUINTANA TOLEDO, ELENA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Líneas de Investigación | |
---|---|
Análisis del discurso y pragmática
Responsable: SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER Resumen: Nuestro interés es el análisis del discurso de textos orales y escritos, incluidos los textos antiguos, y que nos permite reflexionar sobre la relación existente entre la forma y el significado tanto desde una perspectiva espacial como temporal. Dicho análisis incluye el enfoque retórico en textos de carácter lingüístico, literario y didáctico con el fin de valorar su posible influencia en el auditorio al que va dirigido. | |
Aprendizaje y enseñanza del inglés como LE y aprendizaje integrado de contenidos y lengua
Responsable: HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN Resumen: Esta línea se centra, por una parte, en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras (LE) en todos los niveles formativos, tanto desde un punto de vista lingüístico como metodológico, así como en el estudio de las lenguas para fines específicos. Asimismo, se prestará atención a la educación para la integración y la igualdad de cualquier colectivo minoritario, y se analizarán y revisarán formas de llevar al aula de LE contenidos que sensibilicen al alumnado en este sentido. Por otra parte, esta línea explora la enseñanza del inglés en entornos AICLE (aprendizaje integrado de contenidos y lengua) con el fin de recopilar datos de un contexto de aprendizaje aun joven, especialmente en la Comunidad Autónoma Canaria, para así poder aportar reflexiones y conclusiones que contribuyan a que este tipo de enseñanza se lleve a cabo con un índice de éxito tan alto como sea posible. | |
Estudios de traducción y lingüística contrastiva
Responsable: GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL Resumen: El objetivo de esta línea de trabajo es múltiple: en primer lugar, se persigue una reflexión teórica en la que tengan cabida distintas corrientes y disciplinas; en segundo lugar, se pretende desarrollar el estudio práctico de la traducción como proceso y como producto con el fin de obtener soluciones a problemas concretos; y, en tercer lugar, se busca aplicar los resultados de los objetivos anteriores a los ámbitos didáctico y profesional. En esta línea se llevan a cabo también estudios de lexicología y lexicografía tanto desde una perspectiva sincrónica como histórica. Se incluyen aspectos de análisis contrastivo de codificación lingüística y la intervención de las nuevas tecnologías en la creación de un léxico global. |
Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|
LA TRADUCCIÓN DE LA MODALIDAD LINGUÍSTICA DEL INGLÉS AL ESPAÑOL Y AL GRIEGO EN COMUNICADOS DE PRENSA DE LA UNIÓN EUROPEA | KONSTANTINIDI , KONSTANTINA | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL |
19-02-2016 |
LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL COMO ELEMENTO RELEVANTE EN EL DISCURSO PUBLICITARIO. UN ANÁLISIS CONTRASTIVO (INGLÉS-ESPAÑOL) | BRADDOCK NAVARRO, LAURA | CRUZ GARCÍA, LAURA
GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL |
10-02-2016 |
LA TRADUCCIÓN DE TEXTOS TURÍSTICOS (ESPAÑOL-INGLÉS): LOS FOLLETOS DE MUSEOS. | DÉNIZ SUÁREZ, GENOVEVA RAQUEL | CRUZ GARCÍA, LAURA | 08-02-2016 |
LA MITIGACIÓN LINGÜÍSTICA EN LAS CARTAS FAMILIARES DE JOSÉ VIERA Y CLAVIJO | NAVARRO BENÍTEZ, JOAQUÍN | GALVÁN GONZÁLEZ, VICTORIA | 18-12-2015 |
LA TRADUCCIÓN DE LAS GUÍAS DE VIAJE (INGLÉS-ESPAÑOL): ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INFORMACIÓN PRÁCTICA. | SANTAMARÍA URBIETA, ALEXANDRA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 16-05-2014 |
ANÁLISIS DEL TIEMPO Y LA CONCORDANCIA VERBALES EN LENGUA INGLESA EN EL PROCESO DE INTERLENGUA. | MEDINA SUÁREZ, JOSÉ ANTONIO | PEÑATE CABRERA, MARCOS
ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA |
09-07-2013 |
LA TRADUCCIÓN DE LA VARIACIÓN LINGÜÍSTICA EN TEXTOS AUDIOVISUALES DE FICCIÓN HUMORÍSTICA: DIALECTOS Y ACENTOS EN LA COMEDIA DE SITUACIÓN ESTADOUNIDENSE DOBLADA AL CASTELLANO. | ARAMPATZIS , CHRISTOS | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL
CRUZ GARCÍA, LAURA |
05-12-2011 |
LA AUTONOMÍA DEL ALUMNO UNIVERSITARIO DE LA ESPECIALIDAD DE MAESTRO DE INGLÉS: APLICACIÓN DE UN MANUAL DE AUTOESTUDIO. | RAMÓN MOLINA, ELISA | PEÑATE CABRERA, MARCOS
ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA |
15-03-2011 |
PRESS ADVERTS FOR FINANCIAL PRODUCTS IN THE UK AND SPAIN: A CONTRASTIVE ANALYSIS. | ADAMS , HEATHER | CRUZ GARCÍA, LAURA | 03-12-2010 |
ANÁLISIS DE LOS ERRORES LÉXICOS EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE ALEMÁN L3 POR ALUMNOS DE ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. | NAVARRO RODRÍGUEZ, ÁNGEL | PEÑATE CABRERA, MARCOS
ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA |
02-06-2008 |
THE PHONOLOGIAL CHARACTERIZATION OF GLASGOW ENGLISH STATEMENTS 2ND Y/N QUESTIONS | VIZCAÍNO ORTEGA, FRANCISCO | CABRERA ABREU, MERCEDES | 26-09-2003 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | Traducción comentada de "Application of the International Convention for the Suppresion of the Financing of Terrorism and the International Convention on the Elimimnation of All Forms of Racial Discrimination (Ukraine v. Russian Federation)" | SUMERNIKOVA , JANA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 31-12-2019 |
TFM | Estudio contrastivo del doblaje de la variación lingüística en la serie Los Simpson para los públicos español y mexicano | SANTANA GONZÁLEZ, ANDREA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 18-12-2019 |
TFM | Traducción comentada del documento Commission Decision Pursuant to Article 6 (1) (b) of Council Regulation Nº 139/2004 (the Walt Disney Company/Lucasfilms Merger Procedure) al español | GONZÁLEZ FLEITAS, HELENA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 18-12-2019 |
TFM | Traducción de un Contrato de Distribución original del inglés al español | RAMCHANDANI RAMCHANDANI, MANJU GORDHANDAS | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 18-12-2019 |
TFG | LA INSERCIÓN LABORAL Y LAS OPOSICIONES A MAGISTERIO: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA | RUANO RUANO, NOELIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 29-07-2019 |
TFG | EL PAPEL DE LA L1 EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA IMPARTIDA EN UN CONTEXTO AICLE: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SEGÚN SU RENDIMIENTO ACADÉMICO | EL KHABZAZ , FATIMA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 25-07-2019 |
TFG | LA IMPLICACIÓN FAMILIAR EN LAS TAREAS DE INGLÉS EN CASA | ALMEIDA QUINTANA, JAVIER ISIDRO | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 25-07-2019 |
TFG | Teaching and learning English. The pending subject in the Spanish Educational System | MAGDALENO MARRERO, DANIELA | HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN | 25-07-2019 |
TFG | EL USO DE CANCIONES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA | HERNÁNDEZ ALMEIDA, KASSANDRA DEL CARMEN | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 24-07-2019 |
TFM | LA EFICACIA DOCENTE DESDE LA PERSPECTIVA DE FUTUROS PROFESORES DE SECUNDARIA DE LENGUA EXTRANJERA | GONZÁLEZ LÓPEZ, DORIS LEYVA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2019 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE 4º DE LA ESO DE FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA | YÁNEZ MARTEL, ANDREA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 23-07-2019 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA 3º ESO: SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) | RIVERO DÉNIZ, RITA BELINDA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 23-07-2019 |
TFG | El aprendizaje de una tercera lengua (Francés) en la Enseñanza Secundaria Obligatoria | ÁLVAREZ MARTÍN, LAURA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 22-07-2019 |
TFG | El papel del Traductor-Intérprete Jurado en España y en Italia: estudio práctico comparativo | DÍAZ RODRÍGUEZ, CAROLINA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 22-07-2019 |
TFG | La heredera: una propuesta de audiodescripción | CALIXTO TRUJILLO, FRANCISCA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 22-07-2019 |
TFG | La percepción de la profesión de intérprete en la sociedad: estudio descriptivo en institutos de educación secundaria de Gran Canaria | ROJAS JARDO, YLENIA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 22-07-2019 |
TFG | La traducción del humos en la serie Little Britain | CABRERA SANTANA, MARTA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 22-07-2019 |
TFG | La variación lingüística en las canciones de las películas de animación y su traducción | MARTÍN PÉREZ, MARAHY | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 22-07-2019 |
TFG | Traducción audiovisual: análisis descriptivo del guión audiodescrito de la película española 100 metros | AGUIAR BASSÓ, ESTEFANIA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 22-07-2019 |
TFG | Traducción comentada de un documento del ámbito jurídico | ALONSO GARCÍA, ZULEIMA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 22-07-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Una propuesta comentada de audiodescripción de dos cortometrajes | UMPIÉRREZ MORÁN, SONIA DEL CARMEN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 22-07-2019 |
TFM | ANNUAL PROGRAMMING OF ENGLISH FOR THE 2ND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | HERNÁNDEZ ORTEGA, PATRICIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 22-07-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR THE SECOND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION (ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE) | MARTÍN HENRÍQUEZ, CIRENIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 22-07-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR THE THIRD YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION (ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE) | SANTANA MARTÍN, TANIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 22-07-2019 |
TFM | Propuesta comentada de traducción de los documentos "Terminos y condiciones de uso" y "Politica de privacidad" de una aplicación informática | CASTELLANO PÉREZ, NOELIA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 19-07-2019 |
TFM | Traducción comentada de untexto judicial en el ámbito de la inmigración y el asilo | GONZÁLEZ HENRÍQUEZ, MARÍA ISABEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 19-07-2019 |
TFG | L1 Interference in L2 Acquisition: Phonetic Aspects | RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, SARAH | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 20-06-2019 |
TFG | Evolución de la didáctica de la lengua inglesa | ROJAS SÁNCHEZ, VANESA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 19-06-2019 |
TFM | ANNUAL PLAN FOR 2º OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION IN GRAN CANARIA | SUÁREZ CASTRO, CLAUDIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 17-06-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR THE SECOND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | CASTELLANO GARCÍA, BORJA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 17-06-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLANNING FOR 2ND YEAR OF CSE | FALCÓN GIL, LAURA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 17-06-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PROGRAMME FOR STUDENTS OF 2º CSE | HENRÍQUEZ ESPEJO, ALEJANDRA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 17-06-2019 |
TFM | ENGLISH ANNUAL PROGRAMMME FOR 3RD YEAR OF SECONDARY COMPULSARY EDUCATION | VEGA VELÁZQUEZ, FRANCISCO BORJA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 17-06-2019 |
TFM | ENGLISH COURSE SYLLABUS FOR SECOND YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | HERNÁNDEZ VIERA, SARA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 17-06-2019 |
TFM | TEACHING ANNUAL PLAN FOR THE SECOND YEAR OF SECONDARY COMPULSORY EDUCATION | LÁZARO MONTES, CLAUDIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 17-06-2019 |
TFM | TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF SECONDARY COMPULSORY EDUCATION | NAVARRO ARAÑA, ADA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 17-06-2019 |
TFM | TEACHING PLAN: SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION | SÁNCHEZ BETANCOR, ISMAEL | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 17-06-2019 |
TFG | LA DRAMATIZACIÓN COMO RECURSO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: VARIEDAD E INTERDISCIPLINARIEDAD | LÓPEZ RODRÍGUEZ, SARA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 14-06-2019 |
TFG | LA EVALUACIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN CONTEXTOS AICLE: CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES. | MONTESDEOCA GODOY, MICHAEL | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 14-06-2019 |
TFG | LA RUTA HACIA LA MOTIVACIÓN EN EL AULA | MORENO AMADOR, CRISTINA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 14-06-2019 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 3º DE ESO | CABRERA PEÑA, AITOR | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2019 |
TFM | PROGRAMACIÓN CURRICULAR DE 3º DE LA ESO | LOZANO SUÁREZ, MARTA DEL PINO | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2019 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FRANCÉS (2º LE) PARA 4º DE ESO | RODRÍGUEZ CABELLO, IRENE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2019 |
TFM | PROGRAMMATION DE LA DEUXIÉME LANGUE ÉTRANGÉRE FRANCAIS 2ºESO: UN COUP DU FOUDRE DU FRANCAIS | GONZÁLEZ SANTANA, ARUMA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2019 |
TFM | PROGRAMME D`ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º ESO DE FRANCAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE: CE QUE J`AI APPRIS DE DISNEY | MARTÍN GARCÍA, ARACELI | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2019 |
TFG | El autoconcepto en los estudiantes de traducción y su relación con otros constructos psicológicos | BELLO BURKART, ANOUK BIBIANA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 10-06-2019 |
TFG | La direccionalidad en la interpretación | MUNÍN TENORIO, SILVIA | ADAMS, HEATHER MARY | 10-06-2019 |
TFG | Traducción del humor y referentes culturales en el cine. Análisis de la Película: Bienvenidos al Norte | GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IRENE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 10-06-2019 |
TFG | la accesibilidad y el estudio del uso de la interpretación de la lengua de signos española en la sociedad | BELLO DÁVILA, ANDREA ISABEL | ADAMS, HEATHER MARY | 10-06-2019 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR THE THIRD YEAR OF SECONDARY EDUCATION | FRANCÉS PERDOMO, ANA MARÍA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 21-01-2019 |
TFG | The Expresion of Perspective in Late Modern English Texts Written by Women | HERNÁNDEZ DE LEÓN, MIRIAM MARÍA | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ |
10-01-2019 |
TFG | Standard Scottish English vs. Standard Southern British English | MUNGUÍA MEDINA, IVONNE | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 09-01-2019 |
TFG | Análisis de la formación en traducción audiovisual para el doblaje en España | RODRÍGUEZ GOPAR, ALBA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 13-12-2018 |
TFG | Estudio sobre la traducción de menús en San Sebastián de la Gomera | MELIÁN ARTEAGA, SARA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-12-2018 |
TFG | La adaptación del material pedagógico de los museos para ususarios con discapacidad visual | ESTUPIÑÁN BORDÓN, PAULA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-12-2018 |
TFG | Propuesta comentada de subtitulación para sordos del cortometraje Moiré | PADILLA MARTEL, MELINDA DEL PILAR | CRUZ GARCÍA, LAURA | 13-12-2018 |
TFG | Propuesta de traducción comentada para el subtitulado de un documental | HERNÁNDEZ TRAVIESO, ARACELY | CRUZ GARCÍA, LAURA | 13-12-2018 |
TFG | Visibilidad de la lengua de signos y de la figura del intérprete en el ámbito educativo | LUZARDO CONCEPCIÓN, INDIRA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-12-2018 |
TFG | Glottal Stop in English and Laryngeal Stop in Danish: a Cross-Linguistic Comparison | NIELSEN , LAURA SOGAARD DYRMAN | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 26-07-2018 |
TFG | The Expression of Commitment in 18th Century Philosophy Texts. A Corpus Based Approach | SÁNCHEZ MENDOZA, PAULA | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ |
25-07-2018 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | "This, I Think , is Highly Probable" I Think in Scientific Text (1700-1900) | GARCÍA ALONSO, NATALIA DEL CARMEN | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ |
24-07-2018 |
TFG | A Middle English Version of the "Sygte of Vrynes", Welcome Library, S535, gg. 15r-21v | CABRERA PEÑA, AITOR | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
ÁLVAREZ GIL, FRANCISCO JOSÉ |
24-07-2018 |
TFG | Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Main Resources and Tools to Manage the Disorder | GARCÍA RODRÍGUEZ, DAVINIA | HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN | 24-07-2018 |
TFG | Interpretación en los servicios públicos: estudio de la demanda de inteérpretes de alemán en la policía nacional en Gran Canaria | CARRASCO GUERRA, CARLA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 23-07-2018 |
TFG | Propuesta de traducción para voice-over de un fragmento del documental Brexit means brexit (inglés-español) | BARRETO RODRÍGUEZ, DANIEL | CRUZ GARCÍA, LAURA | 23-07-2018 |
TFG | Situación actual de la interpretación para los hablantes de inglés-alemán en los órganos judiciales de Gran Canaria | BRENDLE , LINA MILENA | SARMIENTO PÉREZ, MARCOS ANTONIO
GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL |
23-07-2018 |
TFG | USO DE LAS TICS PARA LA MEJORA DE LA DESTREZA AUDITIVA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | JORGE GONZÁLEZ, JORGE ALBERTO | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 23-07-2018 |
TFM | Creación de fichas traductológicas en el ámbito de las relaciones jurídicas comerciales de España con África | AFONSO ACOSTA, MARÍA GRÉTEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 20-07-2018 |
TFM | Elaboración de fichas traductológicas en el ámbito de las relaciones jurídicas y comerciales dentro de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) | ODEH SANTANA, RAQUEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 20-07-2018 |
TFM | La cultura como elemento de éxito en los negocios: Las Islas Canarias | ÁLVAREZ MONTESDEOCA, SELENE MARÍA | ADAMS, HEATHER MARY | 20-07-2018 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE PRIMERO DE ESO | SUÁREZ RAMOS, SARA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 20-07-2018 |
TFM | PROGRAMME D`ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º E.S.O. DE FRANCAIS (SECONDE LANGUE ÉTRANGÈRE) | JAFFAR SEKLAOUI, HASSANE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 20-07-2018 |
TFM | TEACHING PLAN FOR 3RD OF ESO | CURBELO GUERRA, TANAUSÚ | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 20-07-2018 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THE 1ST YEAR OF ESO | JIMÉNEZ DELGADO, CLAUDIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 20-07-2018 |
TFM | Traducción comentada del Handbook on CSDO. The Common Security and Defense Policy of the European Union. (Manual de Política Común de Seguridad y Defensa de la UE (Manual de PCSD)20/ | PALACIOS MARTÍNEZ, DANIEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 20-07-2018 |
TFG | ALTERNANCIA DE CÓDIGO EN LA COMUNICACIÓN EN EL AULA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Y EN EL AULA AICLE: UN ESTUDIO DE CASOS QUE COMPARA LA VISIÓN DEL PROFESORADO Y DEL ALUMNADO | MARRERO GÓMEZ, MARIOLA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-06-2018 |
TFG | EL USO DE LA LENGUA MATERNA EN EL AULA DEL INGLÉS COMO LE Y EN EL AULA AICLE: LA PERSPECTIVA DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | LÓPEZ ARMAS, ELENA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-06-2018 |
TFG | ERRORES MÁS COMUNES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN SU APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA | PERDOMO GARCÍA, VANESA CONCEPCIÓN | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 19-06-2018 |
TFG | Evidence of the Relation between English and German through 19th and 20th Century Texts | TRUJILLO RODRÍGUEZ, MONTSERRAT DEL CARMEN | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 19-06-2018 |
TFG | LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD Y LA DRAMATIZACIÓN | PLATA BETANCOR, NAUZET | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 19-06-2018 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | LA IMPORTANCIA DE LA FONÉTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN PRIMARIA | CASTILLO GONZÁLEZ, SARA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 19-06-2018 |
TFG | THE DEVELOPMENT OF THE MULTIPLE INTELLIGENCES THROUGH CLIL | RODRÍGUEZ LÓPEZ, VERÓNICA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 19-06-2018 |
TFG | The Production of English Phonetic Phenomena by Native Speakers of Polish | VENTURA SUÁREZ, DANIEL | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 19-06-2018 |
TFM | EL USO DEL ROL NARRATIVO (RPG) EN LA CLASE DE FRANCÉS: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE FLE EN SECUNDARIA | GARCÍA HERNÁNDEZ, MARIO NAUZET | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 15-06-2018 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL DE FRANCÉS PARA 3º DE LA ESO | GARCÍA VIERA, SARA ISABEL | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 15-06-2018 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA 1º DE BACHILLERATO | CASTILLO PÉREZ, ANA ISABEL | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 15-06-2018 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) 3º ESO | JIMÉNEZ ESTÉVEZ, NAZARET ROCÍO | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 15-06-2018 |
TFG | Audiovisual Translation of Disney Movies: Moana | LÓPEZ ARMAS, LAURA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-06-2018 |
TFG | Noventa y nueve globos: la traducción de canciones a través de un caso práctico | BÁEZ GARCÍA, MARCOS | CRUZ GARCÍA, LAURA | 14-06-2018 |
TFG | Relaciones comerciales Canarias-África: el papel del traductor-intérprete | LÓPEZ GIL, MINERVA | HERNÁNDEZ CABRERA, IRENE
PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA |
14-06-2018 |
TFM | 3º ESO TEACHING PROGRAM | GONZÁLEZ PEÑA, ELENA CRISTINA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 14-06-2018 |
TFM | La traducción para el doblaje del inglés afroamericano de las series en España: el caso de Insecure | MÉNDEZ SILVOSA, NATALIA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 13-06-2018 |
TFG | Anglicisms in Canary Island Spanish | CAZORLA QUEVEDO, JOSUÉ | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 02-02-2018 |
TFG | Adjetivo utilizados para referirse al colectivo LGTBI y una aproximación a su uso | MENDOZA BAQUERO, GABRIEL JUSTO | ADAMS, HEATHER MARY | 14-12-2017 |
TFG | El registro y la cortesía: comparación entre los sistemas coreano y español | PÉREZ GONZÁLEZ, LAURA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-12-2017 |
TFG | La interpretación científica | GARCÍA LAZZATI, JIMENA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-12-2017 |
TFG | La memoria implicita y su implicación en la traducción e interpretación | CEJAS MONTERO, JOHNNY FREDDY | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 14-12-2017 |
TFG | Las relaciones comerciales entre Canarias y äfrica: el papel de la traducción e interpretación | LÓPEZ REYES, CLAUDIA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-12-2017 |
TFG | Oral Skill in High Schools: Evolution and Current Students Perception | ALEMÁN JIMÉNEZ, RAQUEL | HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN | 14-12-2017 |
TFM | El empleo de las herramientas de traducción asistida en la traducción jurídica | FALCÓN GIL, LAURA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 13-12-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | La interpretación en los centros escolares de Gran Canaria: una comparativa entre sistemas educativos | CARREÑO CABRERA, ISABEL TERESA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-12-2017 |
TFG | The Production of English Stress in Disyllabic Words by Native Speakers of French | GARCÍA VIERA, SARA ISABEL | CABRERA ABREU, MERCEDES | 07-09-2017 |
TFM | "LA PRODUCCIÓN ORAL EN BACHILLERATO DESDE LA PERSPECTIVA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS" | MEDINA MARRERO, VAITIARE | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 06-09-2017 |
TFM | "THE SPEAKING SKILL IN COMPULSORY SECONDARY EDUCATION FROM UNIVERSITY STUDENTS PERSPECTIVES" | VESPA , ANNA LAURA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 06-09-2017 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR 3rd OF E.S.O. | MORENO MACARIO, DAVINIA GORETTI | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 06-09-2017 |
TFG | EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO | OJEDA BRISSON, SAULO | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 04-09-2017 |
TFG | Acoustic, Contrastive Analysis of Some Consonant and Vowel Sounds of Indian English and British English | SQUAGLIA LIÑÁN, MARÍA | CABRERA ABREU, MERCEDES | 26-07-2017 |
TFG | Teaching Monophthongs at High Schools: Perception and Production | ARTILES ORTEGA, YLENIA DE LOS ÁNGELES | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 26-07-2017 |
TFM | " A STUDY OF ORAL SKILLS IN EFL TEXTBOOKS" | HERNÁNDEZ FALCÓN, LETICIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 25-07-2017 |
TFM | "PROGRAMACIÓN ANNUAL PARA 1º DE LA ESO"/ "YEAR PLANNING FOR 1º OF ESO" | SÁNCHEZ RUANO, SONIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 25-07-2017 |
TFM | 3RD YEAR ESO YEARLY ENGLISH SUBJECT PLAN 2016-2017 | PÉREZ PÉREZ, OFELIA DE LOS DOLORES | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-07-2017 |
TFM | TEACHING PLAN FOR FIRST YEAR OF BACHILLERATO | CÁRDENES SÁNCHEZ, LAURA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 25-07-2017 |
TFM | TEACHING PROGRAMME FOR THIRD YEAR OF SECONDARY EDUCATION | RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, BLANCA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-07-2017 |
TFG | El aprendizaje de una lengua extranjera: la motivación | PÉREZ PADRÓN, CLAUDIA | ADAMS, HEATHER MARY | 24-07-2017 |
TFG | El uso de la voz pasiva en el lenguaje jurídico: consideraciones para la traducción | REYES HERNÁNDEZ, ARIADNA DEL CARMEN | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 24-07-2017 |
TFG | Estrategias del intérprete en formación. Estudio del caso: Oraciones de relativo | GONZÁLEZ GUZMÁN, KEVIN ANTONIO | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 24-07-2017 |
TFG | La nominalización como convención del discurso jurídico: consideraciones para la traducción | GARCÍA ALFONSO, ÁNGEL DE JESÚS | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 24-07-2017 |
TFG | La traducción de títulos de películas (inglés-español/ inglés-alemán). Un estudio contrastivo | HERRERA GIL, PATRICIA ESTHER | CRUZ GARCÍA, LAURA | 24-07-2017 |
TFG | La traducción y la interpretación como apoyo a la gestión de la inmigración en Canarias | NUBLA DÍAZ, ÁGATA CARLA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 24-07-2017 |
TFG | Traducción comentada para el subtitulado del cortometraje 96 ways to say I love you | QUINTERO IBÁÑEZ, REBECA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 24-07-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS PARA 3º ESO | TARAJANO ESTUPIÑÁN, LORENA DEL CARMEN | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL PARA TERCER CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA | MONTESDEOCA CASTELLANO, JOANA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 24-07-2017 |
TFG | A Relevance-Theory Approach to the Analysis of Humor in Stand-up Comedy | ESTRADA HERNÁNDEZ, JORGE ÁNGEL | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 21-07-2017 |
TFG | What Does Rocky-Mountain American English Sound Like? A Description of its Vowels and Consonants | RAMOS PÉREZ, EUGENIA | CABRERA ABREU, MERCEDES | 21-07-2017 |
TFM | Análisis del humor en el subtitulo de la saga Torrente | MATOS RIVERO, CRISTO ANTONIO | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 21-07-2017 |
TFM | Como escuchar las estrellas: análisis de la audiodescri`ción en la ciencia ficción espacial | HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ELBA MARÍA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 21-07-2017 |
TFM | La ansiedad en la interpretación en los Servicios Públicos y las ONG | LEÓN FUMERO, CAROLINA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 21-07-2017 |
TFM | Romeo+Julieta: los desafíos del lenguaje poético en la traducción para el doblaje | SANTACRUZ DOMÍNGUEZ, MARLENE | CRUZ GARCÍA, LAURA | 21-07-2017 |
TFG | Indian English in the American Sitcom The Big Bang Theory: an Acoustic Analysis and Comparison between American and Indian English | CABRERA SANTANA, CRISTINA DEL PINO | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 19-06-2017 |
TFG | LA EDUCACIÓN MEDIANTE JUEGOS EN FRANCÉS | NAVARRO ARMAS, IRUYA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 19-06-2017 |
TFG | VALORACIÓN DE RESULTADOS EN EL AULA DE INGLÉS ENTRE UNA METODOLOGÍA TRADICIONAL Y OTRA BASADA EN RECURSOS TECNOLÓGICOS | OJEDA GONZÁLEZ, LAURA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 16-06-2017 |
TFG | ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN PRIMARIA | SANTANA ZURITA, MARÍA DE LOS ÁNGELES | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 15-06-2017 |
TFG | EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL MEDIO ACUÁTICO | SÁNCHEZ SUÁREZ, ÁLVARO JAVIER | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 15-06-2017 |
TFG | THE WALT DISNEY COMPANY: ¿FÁBRICA DE ESTEREOTIPOS? | DÍAZ CORUJO, AARÓN | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 15-06-2017 |
TFG | Análisis de la presencia del sector hotelero de GranCanaria en Facebook y descripción del género digital página oficial de hoteles de Facebook | RIVERO RODRÍGUEZ, LÍA JESÚS | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 13-06-2017 |
TFG | Análisis de los recursos cognitivos de resolución de problemas de traducción de textos publicitarios | VEGA MAYOR, SERGIO MANUEL | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 13-06-2017 |
TFG | El traductor jurado en España desde el siglo XVI hasta la actualidad: Aspectos históricos y profesionales | HERRERA BARRIOS, JUAN LUIS | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 13-06-2017 |
TFG | Estudio contrastivo del subtitulado de los elementos humorísticos en Bridesmaids en español y en alemán | BOTKA , RICHARD | CRUZ GARCÍA, LAURA | 13-06-2017 |
TFG | Estudio del lenguaje no verbal aplicado a situaciones profesionales de interpretación simultánea | GARCÍA SOSA, ALEXANDRA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-06-2017 |
TFG | La interpretación de conferencias en organizaciones internacionales: vías de acceso | SÁNCHEZ BETANCOR, ISMAEL | ADAMS, HEATHER MARY | 13-06-2017 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | La traducción al español del lenguaje soez de películas americanas | BLÁZQUEZ GARCÍA, ELENA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 13-06-2017 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE 3º E.S.O." / "YEAR PLANNING FOR 3rd. E.S.O." | EL HADDAR KHADRAOUI, KARIMA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2017 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS COMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA: 3º ESO | PLANA AFONSO, OMAR ALEXANDRE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 13-06-2017 |
TFM | Interpretación en el ámbito sanitario: una aproximación al perfil profesional en España y EE.UU | HERNÁNDEZ TEJERA, BEATRIZ | ADAMS, HEATHER MARY | 12-06-2017 |
TFG | A Study of Sexist Attitudes in the Englisg Language | MEGNET , MICHELLE SILVIA | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 13-02-2017 |
TFG | A phonetico-phonologial analysis of queer speech | GARCÍA MORALES, ALEJANDRO JOSÉ | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 10-02-2017 |
TFG | Multiculturalité dans la chanson francophone. Une aproche didactique | GONZÁLEZ PEÑA, ELENA CRISTINA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 07-02-2017 |
TFM | La denominación de los profesionales participantes en el proceso judicial: análisis contrastivo de los sistemas de España, Inglaterra y Gales y Estados Unidos, y aproximación a las estrategias de traducción en este ámbito | HERNÁNDEZ ZURITA, ANA DÉBORA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 15-12-2016 |
TFM | La huella lingüística del terror yihadista en la ley: estudio terminológico de la legislación nacional e internacional contra el terrorismo | MORENO RAMOS, CRISTIAN JOSÉ | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 15-12-2016 |
TFG | DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA DE CLIL | SUÁREZ MEDINA, PATRICIA DEL CARMEN | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 07-09-2016 |
TFG | LA ADQUISICIÓN DE UNA LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ANÁLISIS Y VALORACIÓN DEL NIVEL DE INGLÉS ADQUIRIDO POR LOS ESTUDIANTES DURANTE LA EDUCACIÓN PRIMARIA | BETANCOR CRUZ, NEREIDA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 07-09-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 3º DE E.S.O. | PLASENCIA CONCEPCIÓN, DAVID YERAY | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 07-09-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS, SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PARA 4º E.S.O. | BARRERA GALVÁN, MAGNOLIA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 07-09-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN PARA 4º DE ESO. FRANCÉS 2 LENGUA EXTRANJERA | CHIRINO LANDRAUD, DANIEL | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 07-09-2016 |
TFG | La traducción e interpretación judicial en España. Una práctica que no goza del reconocimiento social y profesional que merece | FALCÓN GIL, LAURA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 30-07-2016 |
TFG | Social aspecte of the basilect, mesolect, and acrolect in Australian English | SUÁREZ RODRÍGUEZ, ALEJANDRO | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 27-07-2016 |
TFG | Phonetic imitation in the production of /a/by Canarian learners of English | PÉREZ VAN - BAUMBERGHEN, ANA ALICIA | CABRERA ABREU, MERCEDES | 26-07-2016 |
TFG | The influence of L1 in L2/Second language learning: The case of Arab-speaking students in Gran Canaria | BAKKALI KHONAF, SARA | VIDAL LUENGO, ANA RUTH
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES |
26-07-2016 |
TFG | Accesibilidad audiovisual al Patrimonio Arqueológico de Gran Canaria: caso práctico de subtitulación para sordos | BERMÚDEZ HERNÁNDEZ, CARMEN ESTER | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 25-07-2016 |
TFG | El CIE de Barranco Seco: necesidades actuales de mediación intercultural en Las Palmas de Gran Canaria | BRITO HERNÁNDEZ, FAMARA | ADAMS, HEATHER MARY | 25-07-2016 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | La audiodescripción en el género de la ciencia ficción televisiva: caso práctico | HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ELBA MARÍA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 25-07-2016 |
TFG | La implicación emocional en las TISP | MÉNDEZ SANTANA, JORGE | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 25-07-2016 |
TFG | La traducción al Inglés de elementos culturales en Ocho Apellidos Vascos: estudio sobre el personaje de Rafa | CARREÑO CABRERA, ISABEL TERESA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 25-07-2016 |
TFG | La traducción e interpretación en los servicios públicos: estudio de la situación del ámbito sanitario en Gran Canaria | SUÁREZ RODRÍGUEZ, SIRA CRISTINA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 25-07-2016 |
TFG | La traducción para doblaje de los referentes culturales al español de España y al de Latinoamérica en la película "The Nightmare Before Christmas": un estudio comparativo | SANTANA MARTÍN, TANIA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 25-07-2016 |
TFG | La traducción para doblaje de textos multilingües: el personaje de Gloria en Modern Family | HERRERA GUTIÉRREZ, ALEIDA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 25-07-2016 |
TFG | Preferencias de estilo en la interpretación judicial. La oposición entre los lenguajes jurídico y llano. Estudio de caso | MAYOR PUENTES, JONATAN | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 25-07-2016 |
TFG | Valoración de la posible aportación de los emoticonos y abreviaturas que se usan en los teléfonos inteligentes y redes sociales a la toma de nota | SARMIENTO ACOSTA, XIOMARA DEL CARMEN | ADAMS, HEATHER MARY | 25-07-2016 |
TFG | Viaje al cerebro de un bilingüe: Bilingüismo, traducción e interpretación | LEMBKE , ISABELLA | ADAMS, HEATHER MARY | 25-07-2016 |
TFM | La adaptación de las letras de canciones: una propuesta de traducción para doblaje | MORALES SÁNCHEZ, NAUDÍN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 22-07-2016 |
TFM | La caracterización del subtitulado de cortometrajes en festivales de cine | RODRÍGUEZ LÓPEZ, MARÍA BEATRIZ | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 22-07-2016 |
TFM | Mecanismos de reducción y ampliación en el Fansubbing | GALANTE SANTANA, JAVIER ÁNGEL | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 22-07-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ANUAL DE FRANCÉS- (FLE)-3º E.S.O. | DOMÍNGUEZ MARTÍN, YURENA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 22-07-2016 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR 3ND E.S.O. | RAMÍREZ SANTANA, PATRICIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 21-07-2016 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR 3RD ESO | GONZÁLEZ NAVARRO, PATRICIA PALOMA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 21-07-2016 |
TFM | TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION | CAMPOS ESTARÁS, BEGOÑA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 21-07-2016 |
TFM | TEACHING PROGRAMME OF ENGLISH FOR 3RD YEAR ESO | TKACHENKO LOTOTSKAYA, VIKTORIIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 21-07-2016 |
TFG | Anglicismos innecesarios en la literatura científica de salud mental | ACOSTA ARTILES, FRANCISCO JAVIER | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 30-06-2016 |
TFG | A contrastive analysis of modal devices in the modern period | GONZÁLEZ BLANCO, MARTA ISABEL | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES |
16-06-2016 |
TFG | Cockney through popular culture: Sociolinguistics attitudes towards this veriety in literature, film and music | PÉREZ DE LA CUEVA, ÁNGELA MARÍA | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 16-06-2016 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | EL USO DE LAS TIC EN LAS AULAS DE PRIMARIA | CABRERA CASTELLANO, FRANCISCA ELENA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 16-06-2016 |
TFG | LA APLICACIÓN DE UN TEXTO LITERARIO EN EL AULA DE INGLÉS DE PRIMARIA PARA TRABAJAR LA IGUALDAD DE GÉNERO | MARTÍN ALEMÁN, ITAHISA PILAR | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 16-06-2016 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION | GUERRA SANTANA, MARLENE DEL PINO | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2016 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLANNING FOR 3RD OF ESO | PELEGRÍ GARCÍA, LAURA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL PARA LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) 3º DE LA ESO | QUINTANA PÉREZ, CIARA JUDIT | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 16-06-2016 |
TFM | TEACHING PLAN FOR SECOND GRADE OF ESO | PAREDES CHAVEZ, ROXANA EDITHA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2016 |
TFG | Analyses des éléments culturels dans le film Le Fabuleaux Destin D'Amélie Poulain et l'adaptation des sous-titres pour sourds et malentendants | ÁLVAREZ PÉREZ, ANYA TANIT | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 15-06-2016 |
TFG | El análisis de la variación lingüística y del doblaje en la serie "Jane the Virgin" | GARCÍA OSSORIO, BÉLGICA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 14-06-2016 |
TFG | El uso del lenguaje no verbal en la interpretación | PADRÓN RODRÍGUEZ, KIMBERLY ALEJANDRA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-06-2016 |
TFG | Entre les murs: de l'écrit à l'écran | HERNÁNDEZ ALEMÁN, ELENA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 14-06-2016 |
TFG | La ansiedad y la autoeficacia de los estudiantes de traducción ante pruebas contrarreloj | GONZÁLEZ LÓPEZ, DORIS LEYVA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 14-06-2016 |
TFG | La enseñanza del inglés como segunda lengua en España | RÍOS TRUJILLO, MARIA LUISA | ADAMS, HEATHER MARY | 14-06-2016 |
TFG | La influencia de los elementos no verbales en la interpretación | HERNÁNDEZ TEJERA, BEATRIZ | ADAMS, HEATHER MARY | 14-06-2016 |
TFG | La necesidad de traductores e intérpretes en los Servicios Penitenciarios españoles | CORREA GIL, CARLA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 14-06-2016 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF SECONDARY EDUCATION | REYES RODRÍGUEZ, CAROLINA DEL PINO | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 14-06-2016 |
TFG | Comparativa entre códigos éticos del intérprete pertenecientes a diferentes paises e instituciones | SANTANA MORENO, MARÍA MACARENA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 13-06-2016 |
TFG | Una aproximación a los procesos cognitivos en la recepción y emisión del mensaje durante el proceso formativo del interprete | ÁLVAREZ DÍAZ, CAROLINA | ADAMS, HEATHER MARY | 13-06-2016 |
TFM | Intervención de los interpretes en zonas de conflictos y en los servicios públicos de paises receptores de refugiados desde el año 1990 hasta la actualidad | BENÍTEZ PADRÓN, SAMUEL | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 13-06-2016 |
TFM | PROGRAMACION ANUAL PARA 1º DE BACHILLERATO: ANNUAL TEACHING PLAN FOR FIRST BACHILLERATO | RODRÍGUEZ ESTUPIÑÁN, ESTER | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-01-2016 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL PARA 2º DE E.S.O.: TEACHING PLAN FOR SECOND YEAR OF E.S.O. | RODRÍGUEZ PÉREZ, MARÍA SCHEREZADE | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-01-2016 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | An approach to Content and Language Integrated Learning (CLIL) | MONZÓN MARTÍN, BLANCA ROSA | ALONSO ALMEIDA, FRANCISCO JESÚS
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES |
21-12-2015 |
TFG | Devoicing, aspiration and vot in the acquisition of English plosives by Spanish speakers of English | VALIDO MARTEL, CARMEN ROSA | CABRERA ABREU, MERCEDES | 21-12-2015 |
TFM | La traducción para el doblaje de las canciones de las películas de animación de Disney | ROSARIO SANTANA, MINERVA MARÍA DEL | CRUZ GARCÍA, LAURA | 16-12-2015 |
TFG | El doblaje como herramienta al servicio de la censura durante la dictadura de Franco | HERNÁNDEZ MORALES, RAQUEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 15-12-2015 |
TFG | La traducción audiovisual de los referentes culturales y del humor: Análisis de la Traducción para el doblaje de la serie comica "Friends" | SANTANA SUÁREZ, LAURA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 15-12-2015 |
TFG | LA ENSEÑANZA DE LA FONÉTICA INGLESA EN EDUCACIÓN PRIMARIA | LÓPEZ CRESPO, BÁRBARA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 10-09-2015 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FRANCÉS (LE FRANCAIS: TOUT UN MONDE ¡ | MIRANDA RODRÍGUEZ, NEREIDA MARÍA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 04-09-2015 |
TFG | Practical study of the duifferences in the intonation of WH-questions and yes-no questions between native English speakers and Spanish learners of English | SANTANA HERNÁNDEZ, DÁCIL | CABRERA ABREU, MERCEDES | 24-07-2015 |
TFM | El derecho a la interpretación y a la traducción en Europa y España. Estudio de la transposición de la Directiva 2010/64/UE y propuesta de módulo de formación para juristas | EL MEHDATI EL ALAMI, MERYEM | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 24-07-2015 |
TFM | Hacia una propuesta de modelo de revisión de la subtitulación y su aplicación a textos fansubtitulados | CABRERA OLIVARES, RAMSÉS NARCISO | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 24-07-2015 |
TFG | Caracterización y análisis del Fansubbing | GALANTE SANTANA, JAVIER ÁNGEL | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 23-07-2015 |
TFG | Estudio de la ansiedad en los inicios de interpretación simultánea en un contexto universitario español | LEÓN FUMERO, CAROLINA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 23-07-2015 |
TFG | La influencia de la inteligencia emocional en la psicologí del traductor e intérprete | QUINTANA PÉREZ, CIARA JUDIT | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 23-07-2015 |
TFG | La interpretación en el ámbito deportivo: el Club Baloncesto 1939 Canarias | MARTÍN VIÑA, NICOLÁS | ADAMS, HEATHER MARY | 23-07-2015 |
TFG | La relación entre lenguaje e identidad-la esquizofrenia del bilingüe | SCHMIDT , ANDJELINA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 23-07-2015 |
TFG | La traducción y adaptación de canciones en el teatro musical: el caso de Los miserables | MORALES SÁNCHEZ, NAUDÍN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 23-07-2015 |
TFG | Las normas de subtitulado para personas sordas: su uso práctico en los anuncios publicitarios | QUESADA DÍAZ, GABRIELA TERESA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 23-07-2015 |
TFM | PROGRAMA ANUAL, CASSANDRA FRANZ | FRANZ SANTANA, CASANDRA DE LOS ÁNGELES | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2015 |
TFM | TEACHING PLAN FOR 2nd. E.S.O. | DARIRA BATHIJA, KHUSHBOO JENNIFER | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2015 |
TFM | TEACHING PLAN SECOND YEAR OF E.S.O. | VALERÓN HERNÁNDEZ, VANESA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2015 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | TEACHING PLANNING YEAR OF THE SECOND YEAR OF THE SECONDARY COMPULSARY EDUCATION | SUÁREZ CAMACHO, MARÍA DEL PINO | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2015 |
TFM | TEACHING PROGRAMME FOR SECONDARY EDUCATION | SANTIAGO MOLINA, BEATRIZ RITA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2015 |
TFG | Phonetic imitation of segmental material: vowels and elision | BOLAÑOS DÍAZ, SARA | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 25-06-2015 |
TFG | Sussex English: acoustic and perceptual analysis | ARENCIBIA AFONSO, TIFARET YEZIRAH | VIZCAINO ORTEGA, FRANCISCO | 25-06-2015 |
TFM | Posibles sinergias entre Canarias y Santa Catarina (Brasil) en el turismo. | MACHADO PURPER, LUCIANA | ADAMS, HEATHER MARY | 23-06-2015 |
TFM | Accesibilidad en los videojuegos actuales ¿fantansía o realidad? | JIMÉNEZ GIL, CLAUDIA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 19-06-2015 |
TFG | Interpretación simultánea: relé y aspectos técnicos | MARTÍN ARTILES, REBECA VICTORIA | ADAMS, HEATHER MARY | 18-06-2015 |
TFG | Subtitulado para sordos: el debate sobre la simplificación de los subtitulos | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ÁLVARO | CRUZ GARCÍA, LAURA | 18-06-2015 |
TFM | PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 1º ESO DE FRANÇAIS DUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE | TADEO RAMOS, CHRISTIAN JOSÉ | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2015 |
TFM | PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 2º ESO DE FRANÇAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE | CABALLERO BUENO, JAVIER | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2015 |
TFM | PROGRAMME D'ENSEIGNEMENT ANNUEL DE 3º ESO DE FRANÇAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÈRE | ALVES , HELENE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2015 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL 2º E.S.O. | RODRÍGUEZ CASTILLO, HÉCTOR | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 17-06-2015 |
PFC | PROPUESTA DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TICs Y RECURSOS TRADICIONALES | ENCISO DUARTE, LIDIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 16-06-2015 |
TFG | CLIL: UNA METODOLOGÍA PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA EN EDUCACIÓN INFANTIL | VEGA MARTÍN, SARA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 16-06-2015 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL FRANCÉS. 3º DE E.S.O. | GARCÍA RUIZ, ANA JOSÉ | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 21-01-2015 |
TFG | La langue francaise à la croisée de cultures dans les romans de Fatou Diome | FRANCÉS PERDOMO, ANA MARÍA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 09-01-2015 |
TFG | La modernización del lenguaje jurídico y las estrategias para lograr una traducción clara | ESPINO RODRÍGUEZ, TINIXARA DEL PINO | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 16-12-2014 |
TFG | Marcadores de ansiedad en los estudiantes de interpretación consecutiva | CASTILLO SUÁREZ, PAULA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 16-12-2014 |
TFM | Las adopciones internacionales: estudio de los trámites y de los documentos susceptibles de traducción | GONZÁLEZ LÓPEZ, PATRICIA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 16-12-2014 |
TFG | BILINGÜISMO, MOTIVACIÓN EN EL AULA Y CLIL: CONTEXTUALIZACIÓN DE ESTA METODOLOGÍA EN CANARIAS. | NARANJO FLORIDO, LARA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 10-09-2014 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFG | Politics in Shakespeare's Tragedies and its Legacy | PÉREZ DÉNIZ, JOSÉ JUAN | HERNÁNDEZ GUERRA, CONCEPCIÓN | 03-09-2014 |
TFM | La cohesión textual en las sentencias judiciales: análisis y propuestas de modernización | MARTÍNEZ PÉREZ, SARA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 28-07-2014 |
TFM | Tramites para la regularización de inmigrantes en España: descripción de los documentos susceptibles de traducción | GUTIÉRREZ SUÁREZ, LAURA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 28-07-2014 |
TFG | La traducción de las canciones de las series de dibujos animados infantiles | MARRERO LEÓN, MARÍA NATALIA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 24-07-2014 |
TFG | La traducción en España de las películas musicales de Disney: tendencias en la traducción de canciones en la década de los 90 | ROSARIO SANTANA, MINERVA MARÍA DEL | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 24-07-2014 |
TFG | La traducción para dolaje y subtitulado de "La huella" (1972) | TEJERA PÉREZ, PAULA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 24-07-2014 |
TFG | La variación lingüística en el doblaje de la serie de televión "Perdidos" | VALDIVIA SAAVEDRA, ADRIÁN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 24-07-2014 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF E.S.O. | ALONSO BONILLA, SIXTO | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 23-07-2014 |
TFM | PROGRAMACIÓN ANUAL DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA: 3º DE LA ESO. | LÓPEZ NEBOT, YAIZA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 22-07-2014 |
TFM | PROGRAMMATION DE 3º DE L' ESO DE FRANCAIS DEUXIÈME LANGUE ÉTRANGÉRE. | GARCÍA MEDINA, MIRIAM | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 22-07-2014 |
TFG | ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA UTILIZACIÓN DE LA METODOLOGÍA AICLE O CLIL EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN CANARIAS | SÁNCHEZ MARTÍN, ESTHER | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-06-2014 |
TFG | EL TEATRO Y LA LENGUA INGLESA: LA DRAMATIZACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA PARA LA INTERIORIZACIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA | ESPINO SANTANA, MARÍA EUGENIA | SÁNCHEZ CUERVO, MARGARITA ESTHER | 25-06-2014 |
TFG | ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS RECURSOS EMPLEADOS EN EL AULA PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, LAURA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-06-2014 |
TFG | LA MOTIVACIÓN EN EL AULA: REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA | LÓPEZ ALVARADO, BLANCA ROSA | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-06-2014 |
TFG | El subtitulado para sordos en "Las aventuasd de Tadeo Jones": análisis y propuestas de mejora | RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, DUNIA ESPERANZA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 19-06-2014 |
TFG | La audiodescripción y el subtitulado para sordos en España: Revisión y propuestas para la plena accesibilidad | JIMÉNEZ GIL, CLAUDIA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 19-06-2014 |
TFG | La interpretación telefónica. La importancia del marco visual y otros factores: análisis e investigación | HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, LARA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 19-06-2014 |
TFG | Traductores médicos y médicos traductores . Perfiles de formación para un mercado cada vez más exigente | ABREU MELIÁN, ÁLVARO JAVIER | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 19-06-2014 |
TFM | 3º DE E.S.O. PROGRAMMATION DIDACTIQUE | HERNÁNDEZ SANTANA, MARÍA SOLEDAD | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2014 |
TFM | 3º E.S.O. PROGRAMMATION DIDACTIQUE | COLOMBO GUERRA, BAIDA FANIDA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2014 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | CONSTRUYENDO UNA MENTALIDAD 2.0 | GONZÁLEZ MARRERO, DAFNE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2014 |
TFM | PROGRAMMATION DIDACTIQUE 3º NIVEAU E.S.O. | FALCÓN ÁLAMO, PATRICIA MARÍA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2014 |
TFM | PROGRAMMATION DIDACTIQUE FRANCAIS 4º E.S.O. | FERNÁNDEZ DE JESÚS, EVA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 18-06-2014 |
TFM | ANNUAL CURRICULAR PROPOSAL FOR ENGLISH IN THE THIRD YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION (E.S.O.) | SANTANA MARTÍN, MIRIAM | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFM | ANNUAL TEACHING PLAN 3º E.S.O. | QUINTANA RODRÍGUEZ, JESICA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFM | ANUAL TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF E.S.O. | TEJERA BAKER, NATALIA ROSA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF E.S.O. | DÍAZ GONZÁLEZ, JORGE | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF E.S.O. | RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO ADRIÁN | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF ESO | JIMÉNEZ PASTOR, PALOMA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 16-06-2014 |
TFG | La recepción del humor en la traducción audiovisual | CABRERA LÓPEZ, AYOZE | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 17-12-2013 |
TFG | La traducción audiovisual: las especificidades del doblaje y de la subtitulación | SANTANA VEGA, ALEJANDRO | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 17-12-2013 |
TFG | Las 3 "c" de la interpretación: coherencia, cohesión y calidad | HERNÁNDEZ MORALES, JOSÉ ATCHEN | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 17-12-2013 |
TFG | Oportunidades laborales para efresados T e I: el sector público | FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, RAQUEL | ADAMS, HEATHER MARY | 17-12-2013 |
TFG | PUESTA EN PRÁCTICA DEL ENFOQUE AICLE EN EL ÁREA DE CIENCIA NATURAL Y SOCIAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA | SANTANA BÁEZ, RAMONA CARMEN | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 01-09-2013 |
TFG | La modernización del lenguaje jurídico español y su aplicación a la traducción | MARTÍNEZ PÉREZ, SARA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 30-07-2013 |
TFG | Los procesos cognitivos del traductor al traducir referentes culturales | SUÁREZ BORDÓN, DAVINIA CRISTINA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 30-07-2013 |
TFG | Traducción audiovisual: subtitulación convencional y subtitulación para sordos | FUENTES AFONSO, ADRIANA | GONZÁLEZ RUIZ, VÍCTOR MANUEL | 30-07-2013 |
TFM | El tratamiento de los elementos culturales en el doblaje de películas de animación: el caso de Chicken Run | GUTIÉRREZ CELESTINO, SONIA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-07-2013 |
TFM | Interferencias de las oclusivas sordas y sonoras del inglés en la clase de ELE | OLIVER RAMÍREZ, PATRICIA CATALINA | CABRERA ABREU, MERCEDES | 30-07-2013 |
TFM | La traducción de los universos de las series de culto adolescente. Análisis de Buffy the vampire slayer | NEGUERUELA ALEMÁN, ALEJANDRA DE | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 30-07-2013 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | La traducción del humor en las comedias de situación estadounidense: el caso de The Big Bang Theory | TORRES PÉREZ, SARA | BOLAÑOS MEDINA, ALICIA KARINA | 30-07-2013 |
TFM | Traducción y publicidad. La traducción para el doblaje de anuncios televisivos | GONZÁLEZ RUGARCÍA, CLARA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-07-2013 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA-FRANCÉS 2º ESO | GONZÁLEZ ÁLVAREZ, MARÍA VIRGINIA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 19-07-2013 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THE THIRD COURSE OF COMPULSORY SECUNDARY EDUCATION | MARTÍN PÉREZ, AISLING | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-07-2013 |
TFM | TEACHING PLAN: 3º E.S.O. | RAMOS MARTÍNEZ, ADRIANA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 19-07-2013 |
TFG | Aspectos culturales de la traducción publicitaria y estudio de casos (alemán-español). | MEGNET , CHANTAL CHRISTA | PÉREZ-LUZARDO DÍAZ, JESSICA MARÍA | 30-06-2013 |
TFG | El concepto de ludoteca aplicado al aprendizaje de inglés en la etapa infantil | VALIDO ZURITA, JACQUELINE DEL CARMEN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | El estrés en interpretación: tres perspectivas | ROSALES DOMÍNGUEZ, LIGIA | ADAMS, HEATHER MARY | 30-06-2013 |
TFG | Estrategias de traducción para el doblaje y el subtitulado de la película "Origen" (ING-ESP). | HERNÁNDEZ RAMOS, JUAN ANTONIO | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | La economía lingüística en los medios de comunicación basados en texto escrito | MARTÍN GARCÍA, ISABEL ESTEFANÍA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | La traducción para doblaje de los referentes culturales localizados en la cultura de origien (ING-ESP) | JIMÉNEZ BETHENCOURT, CRISTÍN | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | La traducción para el doblaje del humor en la película Ted | AFONSO AFONSO, ADRIANA | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | Traducción e interpretación en Organismos Internacionales. Oportunidades y acceso | HENRÍQUEZ ESPEJO, PATRICIA | ADAMS, HEATHER MARY | 30-06-2013 |
TFM | La variación lingúística en el subtitulado y el doblaje al español de la película Snatch, cerdos y diamantes | MARTÍN QUINTANA, TOMÁS | CRUZ GARCÍA, LAURA | 30-06-2013 |
TFG | INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD METODOLÓGICA EN MATEMÁTICAS | LÓPEZ BUENO, MARÍA DE LA CONCEPCIÓN | ORTEGA BARRERA, MARÍA IVALLA | 25-06-2013 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: TOUS ENSEMBLE EN CLASSE DE FRANCAIS | BOITEL , MAÏLYS MARIE ELIETTE | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 17-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THE THIRD YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | PÉREZ SANTANA, BEATRIZ | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN FOR 3º COURSE OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | RODRÍGUEZ ASCENSIÓN, CYNTHIA MARÍA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THE THIRD YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | RUANO SUÁREZ, GLORIA ELISABET | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2013 |
TFM | TEACHING PLAN ON THE LANGUAGE LEARNING PROCESS OF THE THIRD YEAR OF SECONDARY COMPULSORY EDUCATION | LÓPEZ GARCÍA, MARÍA ILENIA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2013 |
Tipo | Título | Autor | Director/es | F.lectura |
---|---|---|---|---|
TFM | TEACHING PLAN: A CURRICULAR PROPOSAL FOR THE ENGLISH TEACHING IN THE THIRD YEAR OF COMPULSORY EDUCATION | CRUZ ALMEIDA, PAOLA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 13-06-2013 |
TFM | La evidencialidad y su aplicación en la enseñanza de la oposición imperfecto-indefinido en estudiantes suecos españoles | FRAILE ROQUE, PEDRO JOSÉ | CABRERA ABREU, MERCEDES | 31-12-2012 |
TFM | TEACHING PLAN | GONZÁLEZ TOLEDO, RAQUEL | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-09-2012 |
TFM | TEACHING PLAN. 3rd YEAR OF ESO | OJEDA BOLAÑOS, NOEMÍ | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-09-2012 |
TFM | UN DOCUMENT FILMIQUE POR L'ENSEIGNMENT DU FLE | AMADOR BETANCOR, ANTONIO JESÚS | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 30-09-2012 |
TFM | PROGRAMACIÓN DE 2º DE ESO | CONTARD MARRERO, THAÏS KARINA | SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ÁNGELES | 30-06-2012 |
TFM | PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA | GALINDO JORGE, IDAIRA VIDINA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN | VILLALBA GÁNDARA, ELISA PILAR | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN FOR ENGLISH:3rd YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION | HERRERA CANINO, MARÍA MAGDALENA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-06-2012 |
TFM | TEACHING PLAN FOR THIRD GRADE OF ESO | OLIVA SANTANA, MINERVA MARÍA | ARNÁIZ CASTRO, PATRICIA | 30-06-2012 |
PFC | TELEWEB (Technical English Learning Environment on the Web) | ACOSTA CABRERA, NATALIA DEL CARMEN | CRUZ GARCÍA, LAURA
ALEMÁN FLORES, MIGUEL |
11-06-2002 |
Título | Equipo investigador | Importe | Ámbito | Tipo | F.inicio | F.fin |
---|---|---|---|---|---|---|
Estudio lingüístico de la prensa escrita en Canarias en et siglo XIX | ÁLVAREZ GIL FRANCISCO JOSÉ (IP) | 6000 | Local | Proyecto de Convocatoria Pública Competitiva | 01/05/2018 | 28/02/2019 |
Nº solicitud | Título | Inventores | Fecha concesión |
---|
Apellidos, nombre | Convocatoria | Organismo financiador | Responsable | Año convocatoria |
---|
Productividad | A+ (3277.39) |
---|
Dirección
Juan de Quesada, 30
35001 Las Palmas de Gran Canaria
España
Contacto
E-mail: universidad@ulpgc.es
Tlf: (+34) 928 451 000
Fax: (+34) 928 451 022
La web
© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC